HOLA GUAPETONES!!!

Lamorena

New Member
Hola a tod@s!

Cuanto tiempo, verdad? Pero os prometo que no me había olvidado de vosotros. Lo que pasa es que con el cambio de curro y el sitio que me ha tocado no puedo entrar tanto :(
Hoy, como está todo el mundo de vacaciones, aprovecharé un poco más. Además, os podéis imaginar, que al ser jueves estoy con un resacón impresionante pero esta noche he dormido un poquillo (unas 2 horas). Pues eso, que hay cosas que nunca cambian. Por cierto, quien hay por aqui? Ya he visto que Montse se ha ido a Venezuela, y yo ayer la envié un SMS pq no me acordaba.

También he visto que hay mucha gente nueva por el foro: Hola a todos y bienvenidos!

Os debo resumen de las vacaciones pero eso me va a llevar bastante tiempo pero resumiendo, fueron genial, mucha fiesta, mucho relax, "La Montse" y yo nos vimos alli y quedamos en el Borabora y DC10 (ya vistéis las fotos) y vamos que ya casi se me han olvidado. Pero, en el nuevo curro me han dado 15 días de vacas!!!! Las he pedido a finales de septiembre, así que lo mas probable es que vuelva a los cierres

Bueno, contadme, y vosotros que tal? Muchos besos,

Noe

LaMorena tia!! cuanto tiempo! Aqui todo bien...san ido todos de vacas! yo fui en Julio a Croacia y Montenegro...ya te enseñare las fotos! fue una pasada! y nada ahora currando...Del 29 de setiembre al 3 d octubre voy a los cierres tambien! aver si nos vemos en el del Space!!! Por cierto en la foto con Montse...estabais muy wapaaaaaas! Besitossssssssss

Que guay! Yo tengo muchisimas ganas de ir a Croacia, todo el mundo me ha dicho que es una pasada. Y de fiesta? Hay?

En la foto salgo horrible, con una cara de pedo..., jijiji. Es que tengo que reconocer que ese dia me agarre una buena pero la verdad es que me lo pasé genial!!!

Y si al final voy a los cierres, tendremos que quedar un poquillo, no? Y corrernos un mega fiestón en el Space!!! Cuando quede con Montse llamamos a Kartman desde el DC10 y claro, flipo!

Bueno besitos wapo

Fiesta hay en Croacia, pero estan lejos las discos y tal, pero en las terrazas ponen un musicon........Estar sentado delante de una iglesia, tomandote un cubata y oyendo houe de fondo a 219821932 de volumen, es una sensacion genial! Por privado te paso el link de las fotos ok wapi?

Sisis cierres de matinee y space alli estare! anderixo tb va!

Hola Mymind! Soy una impresentable. Vi las fotos el otro dia y no te he dicho nada. Es una pasada, nooo? Jo, te acuerdas que yo dije que queria ir este año y al final terminé volviendo a Ibiza. Esa es la única pega que veo a nuestra "amada" isla..., que engancha! Y al final, todos los años me pasa lo mismo, quiero ir a conocer otros sitios pero al final termino en Ibiza, porque creo que si no voy, luego voy a tener "mono" de ella.
Quiero tener mucho $$$ para poder hacer todo!!!

Pues eso que me ha parecido precioso y me alegro que te lo hayas pasado guay! Muchos besitos

Back