pues si, se avecinan tiempos de fiesta por aqui, eso es una de las cosas que me animan. no es que estuviera depre ni nada de eso, pero bueno, somos personas y a veces estamos un poco mas altos y a veces un poco mas bajos. ahora recuperando, preparandome mentalmente para la Fallas de este año porque van a ser "per a guapos i per a valents", que dicen por aqui, porque como nos pilla el find ede antes este año las fallas nos duran 5 dias. ayer hicimos una reunion para organizar ya como van a quedar las fiestas, horarios y demás, entre ello los pedidos de alcohol... a saber y a grandes rasgos:
2500 latas de cerveza
1500 botellines de agua
210 botellas de vino
70 botellas de ginebra
80 de wiskhy
70 de vodka
70 de Negrita...
y asi, asi hasta el infinito. las fiestas:
este sabado tenemos la Cavalcada Multicolor, que viene a ser como un desfile de carrozas disfrazados. Teniendo en cuenta que en Alzira hay 35 fallas con casi 3500 falleros, imaginaos...
Domingo fiesta infantil y playback, seguramente saldremos 3 de una cancion bastante freak que se llama "Amor Fallero", de una tal "Cristinita Percances". creo que esta por la mula, bajadlo que no tiene desperdicio. y a partir del finde lo bueno:
15- orquesta y fiesta de disfraces
16- Discomovil de la "Plantà"
17- Orquesta
18- Orquesta
19- Discomovil.
Todo esto teniendo en cuenta que a las 7 hay que estar en pie todos los dias para ir a la "Despertà" y que durante el dia tenemos bastantes actos, por lo que no hay demasiados ratitos para dormir a no ser que no vayas a alguno... pero para eso estan los portales, pa echar alguna cabezadita.
Esto es, a grandes rasgos, lo que se cuece en Alzira en Fallas. Poquito a Poquito prepararé un reportaje pal ratatourplace, pero de momento si a alguien le pica a curiosidad podeis echar un vistazo a:
www.josep-pau.com (la web de mi falla, en valenciano)
www.falles-alzira.com (bilingüe)
y ya lo recordaré más adelante, pero si alguien se acerca por valencia esa semana, que sepa que tiene comida, bebida, techo y fiesta...