Hola! Alguien conoce www.balearicrentacar.com ????

• Thread starter Thread starter SEPE
  • Start date Start date
S

SEPE

Guest
Alguno conocéis o teneis experiencia con www.balearicrentacar.com ??? ofrecen precios muy buenos , a ver si alguien la conoce o ha alquilado algún coche con ellos, GRACIAS !!

Oh ! we're going to I BI ZA tino tino niiiino

www.balearicrentacar.com

Hola.

Yo siempre he alquilado en esa página (el año pasado fui 6 veces ,los años anteriores otras tantas y este año tengo las reservas de los coches para 5 veces más)y la verdad es que no he tenido ningún problema, a parte es una de las más baratas que puedes encontrar.
Te vienen a buscar al aeropuerto en una furgoneta amarilla y te llevan al local donde coges el coche.

Un saludo.

Yo tambien alquile con ellos y la verdad esq muy bien, lo del seguro ahora no te lo puedo decir porque ya no me acuerdo pero haber si lo miro. Este año tambien alquilaré con ellos porque tienen los mejores precios.

si alquilas desde balearicrentacar , tiene SCDW(conocido como seguro a todo riesgo) que no cubre llantas, bajos, techo...

yo este año e alquilado con ellos y la verdad es que fenomenal esta al lado del aeropuerto pero en temporada alta cada 5 minutos sale una furboneta que te lleva hasta el establecimiento,la verdad es que tienen buenos coches buen trato y buenos precios.
supongo que la version alemana sera igual que la española no?¿?¿?¿?

yo alquilé con Pepecar, pero el coche que me dieron era de Hiperrentacar, como no tenia el que pedí(un Punto), me dieron uno superior (un Polo)

Back