Hola a todos

• Thread starter Thread starter chicafeliz
  • Start date Start date
teniendo en cuenta que dentro de 51 días y 9 horas estaré volando a Ibiza pues . .. COMIENDOME LAS UÑAS !

je, je...Pues yo del 10 al 16 de Julio, navegando en catamarán desde Denia a Ibiza, esperando arrasar este año.

ALL ABOARD!!!!

Yo ya he vuelto de Ibiza a la vida real :(
Sólo me consuelo con la idea de ir a Amsterdam este agosto.

Si tenéis algún consejillo, adelante! :arrow:

Pues yo en 54 días volando a Ibiza desde madrid!!! Y ya se me pone la carne de gallina solo de pensar todo lo k se cuece por alli :twisted: sobretodo cocer ;) :twisted: :twisted:

voy a ver si me pongo un buen diskito yo tb ahora! pa ir entonando, que aunk sea lunes tarde.... con el tiempecito k hace por la capi vamos como si tuviera vacas ;)

TigerVlc said:
SEPE said:
Luxor said:
ALL ABOARD!!!!

The nigth train ! :lol:

je je je

Recuerdo ese tema de allá por el 93 o 94 no? me recuerda a cuando me pasaba los sábados en The Face, con la voz de James Brown diciendo aquello. Qué tiempos aquellos! :D

Sí, en Madrid yo me movía por un garito llamado ruta 99 o algo así, no lo recuerdo bien. Es de hace tanto tiempo????

Sí, jejeje. Recuerdo que lo pinchaban al poco de abrir The Face por esos años, que desde que abrió se convirtió en lo mejorcito de Valencia.
El tiempo pasa rápido eh? ;)

Buenoooo... el night train.!!!

Ese tema lo hizo un amigo mio hace años!!! Ahora pincha en una disco llamada Pink Flamingo en madrid.... y el temazo lo siguen poniendo de vez en cuando y no vesa k subidote

Back