hola a todos!!!

djmanai

New Member
Muy buenas a todos,soy nuevo aunque llevo un tiempo entrando en el foro y hoy me he decidido a presentarme,hace un par de años que voy a ibiza y entre para informarme y asi os conoci,creo que sois como una coña de amigos y eso me gusta mucho,hay buen rollito por aqui :lol: ,espero que nos vayamos conociendo.
Que coincidis en ibiza?

Tengo 26 años,soy de lleida estoy cerquita de barcelona,trabajo de comercial de la cerveza San Miguel supongo que la conocereis,y me gusta pinchar,he trabajado de dj en unos cuantos sitios,empece pinchando progressivo y ahora me gusta mas el house,cuando te vas haciendo grande vas cambiando los gustos aunque la musica vieja es mi debilidad,estoy soltero y no se que deciros mas podeis preguntar:?:

Yo soy Jordi aunque todos me conocen por Kartman aki y bueno fuera mis amigos tambien jejeeje tengo 27 años y vivo en barcelona. Ultimamente no estamos a full time por el foro por el tema de fiestas, curro ... pero pronto irás conociendo a todos que son unos encantos!! Y lo dixo antes bienvenido al foro y por muxo tiempo.

Saludosss!!

P.d: ya nos colgaras alguna sesión para que la escuxemos okkk!!! ;)

Que guay otro que se agrega a la family!!!
Pues aquí nos tienes! Cada día (casi!) aquí posteando!
Un abrazo.

Kaixo Dj Manai, ongi etorri*!! Yo me llamo Rebeka y te mando un saludo desde Euskal
Herria. ;)

*Ongi Etorri- Bienvenido

Hola!! Yo Hector...el alma del foro (modesto baja q subo yo) jajaja Aver si revive un poco este foro! muakss

Que hariamos sin Mymind y daki na toca celebrar el proyectoooooo! spero que no sea pal finde del 10,11,12 de febrero que toy en una masia perdio por ahi comiendo pastelito jajajajja

besosss

ya os colgare una sesion por el emule o por aqui aunque no se bien como va todo esto aun,encantado de saludaros a todos,que sepais que pareceis buena gente.

Hola! Bienvenido a esta nuestra comunidad ;)
Yo soy Noe (Lamorena), soy de Madrid, publicitaria, tengo 27 años (ya mas cerca de los 28). Me gusta el house aunque (no me matéis) estoy saliendo últimamente de "pachangueo" y me lo estoy pasando guay, jejejejje. Espero que sea sólo una racha!!!!!

Suelo ir a Ibiza una o dos veces año desde hace, creo que 4 años. Y espero poder ir también este año. Creo que a la apertura iré si me dejan cogerme unos días en el curro

Bss,

Lamorena said:
Hola! estoy saliendo últimamente de "pachangueo" y me lo estoy pasando guay, jejejejje. Espero que sea sólo una racha!!!!!

Bss,

Entre esto y el post de television....Premio limón eh!!!

Back