hiperentacar?¿¿?¿¿?¿?¿

fervasbest

New Member
alguien me puede decir donde se encuentra hiperentacar en ibiza porque he ido a recoger lo billetes y me dice que esta cerca del aeropuerto pero no se si se podra ir andando o tendre que coger un taxi.?¿?¿
Ya nos queda poquito 2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

en el parking del aeropuerto en la letra j creo que es sale cada 10 min un autobus que te lleva asta el hirentacar

Hugillo está en lo cierto.
Cuando salgas de recoger las maletas, donde la cafeteria, verás a alguien con una camisa amarilla y una carpeta que son de Hiper Rent a Car.
Preguntalé y te indicarán que vayas al Meeting Point del parking, que está en medio del pasillo del parking de coches de alquiler frente a la terminal de llegadas.
Allí cada 10 min aprox pasa una furgo amarilla que te trasaldará a donde recogerás el coche. Si no, el local está saliendo del aeropuerto, y en la rotonda partida, hacia la izquierda unos 200 mts, como si fueras a Cala Jondal, etc.
Yo estos openings pillé allí el coche mediante doyouspain y me dieron un Fiat Punto nuevo con 1200 km..... creo que todos eran iguales.

Un saludor y pásalo en grande !!

;)

Ok gracias yo es qe todos los años lo he cogido en centauro y no he tenido ningun problema.
y claro en la direccion del alquiler me pone cerca del aeropuerto y pensaba que tenia que coger un taxi peor si me decis que te llevan me quedo mas tranquilo.
gracias

Back