Hercules Dj console mk2

esekioba

Active Member
Buenas gente me e comprado la Hercules Dj console mk2, y bua es una pasada, agradezco a toa la peña que pone los temas en el aparatdo de temitas, porque gracias a la tabla que me e comprado los puedo pinchar directamente desde el ordenador

Se la recomiendo a todo aquel que le guste la idea de ser Dj.

La verdad sea dicha por 186 € merece muchisimo la pena

Aqui os dejo una fotico pa que la veais.

Tambien os dejo un enlace para que os descargueis una sesion mia.
(la segunda que hago)

http://www.megaupload.com/es/?d=54L6NWLW

agradeceria opiniones.!!!!

A veces pone que no se encuentar el archivo, pero casi siempre funciona, eso ya no es problema mio, jejeje en todo caso de megaupload

mk2console.jpg

Last edited by a moderator:
Que tal funciona ese invento ?¿?¿ tiene muy buena pinta se lo comentare a un colega que ya hace sus pinitos con el virtual Dj y esta totalmente flipadillo.
:D :D :D

Que tal funciona ese invento ?¿?¿ tiene muy buena pinta se lo comentare a un colega que ya hace sus pinitos con el virtual Dj y esta totalmente flipadillo.
:D :D :D

Que si funciona?? Es la bomba !!!

Aqui unas recomendacione spara tu colega:

Hercules tiene en el mercado 2 tipos de mesas de mezclas:

- HERCULES DJ CONTROL MP3 (ronda los 100 €)
- HERCULES DJ CONSOLE MK2 (ronda los 190 €)

Diferencias, muchisimas y como me has pillado hoy con ganas de escribir te las explicare.

La Hercules Dj control mp3: Para mi es de juguete, simplemete tiene la conexion por puerto usb al ordenador, cosa que reduce muxisimo sus funciones. Posee boton de preescucha del siguiente tema, solo que tiene un fallo, si solo posees una targeta de sonido en tu ordenador (lo habitual, para que queremos más) no se puede utilizar asi porque asi, ya que si lo utilizas la preescucha saldria por el altavoz y cagarias la mezcla.
Asi que a los 100 € que cuesta sumale una targeta de sonido, y con el inconveniete de que utilizando las 2 targetas de sonido, no se te quede pillao el ordenador porque cause fallo interno, toma de una de ellas la salida de musica al altavoz y la otra de la otra targeta para la salida del auricular,
escuchando la preescucha bajisima.

La hercules Dj console Mk2: Esto es ya otra historia amigo, no porque la tenga yo, sino porque asi es sabido por los expertos en este tema, y que coño tambíen por mi, porque la tengo y se de buena mano de lo que hablo.
Puedes conectarle amplificadores, salida directa a platos, cds, minicadena, posee toma directa de ariculares, cosa que se agradece para la opcion PREESCUCHA del tema que quieres meter, toma directa de micro y mil cosas mas.

Aparte las dos son aptas para trabajar con el virtual Dj.
Sobra decir que todo lo que hagas con la mesa de mezclas se refeja en el ordenador, una pasada botocito que tocas, se mueve en el ordenador ....

Sin duda alguna un increible invento para los Dj profesionales y amateurs como es mi caso, jejeje.

Aqui te dejo un post de un video de Youtube para que veas a lo que me refiero.

Espero que esto le sirva a tu colega!!!
Ami me va de puta madre (sorry por la palabra) pero esque hay que decirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=7KRsLAIQLq8 (esta en ingles)

Last edited by a moderator:
¿Como se descarga la sesión? ¿Hay que registrarse o algo?

Pues es bien facil sin registros ni nada por el estilo, entras a la pagina por el enlace, te tendra que aparece un codigo al lado del logotipo de MEGAUPLOAD y al lado del codigo un cuadradito de texto para meter el codigo.

En el caso de que no te apareciera esto , y te apareciera el mensage de el archivo no se encuentra temporalmente, cierras la venta y vuelve a abrirla por el enlace asi hasta que te aparezca lo que te digo.

Introduces el codigo y pulsas download.

y te saldra una cuenta atras de 40 o 45 segundos, una vez que se pasen esos segundos ya comenzara la descarga directamente.

Merci por interesarte anderixo

Back