HAY Q VIVIRLO

soleil19

New Member
Bueno, un año más, Ibiza ha sido increible. Ibiza no defrauda. Me siento incapaz d plasmar aki todo lo q he vivido durante esta maravillosa semana. No se puede contar. Ibiza hay q vivirla.
Hemos ido una semana y hemos apechugado como nunca. ¡No hay tiempo q perder! ¡Y menos durmiendo! Fuimos a FLOWER POWER, MANUMISSION, CARRY ON, LA TROYA y SALVACION. Me kedo con las 2 primeras, ya que es lo menos convencional. La musica d AMNESIA me gustó, xo un año más estaba llenisimo (deberian empezar a controlar el aforo, es inhumano q haya tanta peña ahi metida) y me parece q era una fiesta gay, asi q no encontramos mucho tio hetero... (tp es q me preocupara, xo... ¡¡¡no nos miraba nadie!!! jajaja) ;)
A SPACE no habia ido todavia, asi q me preparé fisica y psicologicamente para aguantar hasta las 12 del mediodia (más? imposible!) y dormir de 12 a 18 más o menos para luego ir a BORABORA. De veras, pienso en Ibiza y pienso en BORABORA. Para mí, es lo mejor q hay. Se respira muy buen ambiente, la gente está disfrutando y riendo, bailando, solo kieren pasarselo bien y el hecho d ir en bikini y descalzo me encanta porque dejas a un lado las tonterias del look y las apariencias y te dedicas a escuchar la musica y bailar. Con los chicos... he llegado a la conclusion d q Dios los cria y ellos se juntan en BoraBora... ¡¡Q escandalo!! ¡Madre mia! El año pdo me kedé flipando con los italianos, xo este año he de decir q España ha subido el nivel... ¡¡Viva los chicos españoles!! (¿Cuantas veces nos habran pillado hablando d ellos pensando q no nos entendian y lgo nos han hablado en español? 8O ) Jejeje, q divertido. Viva BoraBora... Os prometo q las gafas se me empañaban... Jajaja 8) El año pdo vi a un chico italiano bailando encima d una mesa q me dejó loca y este año no podia creerme q le estuviera viendo otra vez... ¿Se puede bailar mejor? Pfff... y yo ahora aki, en mi casa, pasando un calor d mil demonios y pensando en q me keda un año xa volver... ¿Cómo sobreviviré? ¿A base d videos y fotos? Los italianos vienen de serie con gafas grandes, cuadraditos en la tripa y piercing en la lengua... Snif :cry:
D las playas y tal, decir q el año pdo flipé con SES SALINES, xo este año era una mezcla entre Benidorm y Torremolinos... X lo visto se ha corrido la voz como la polvora y estaba lleno de familias con abuelillos y niños jugando a las palas. A ver, q no tng nada en contra d ellos, xo el año pdo me dejó alucinando xq habia musikita, gente guapa... ¡¡Este año creia estar en Marina D'or!
Formentera tb preciosa, xo, cuidado, las medusas son un poco hijasdeputa y me han dejado un buen recuerdo en la pierna izkierda...

En fin xic@s... pa repetir... Q os voy a contar q no sepais...

Ibiza es la capital mundial d la fiesta... La isla bonita, la isla blanca...

HAY Q VIVIRLA.

Peazo de cronica, Soleil... lo único es que no me queda muy claro si te moló el Bora Bora o no... jejeje...

Sobre Space, por experiencia propia creo que entre semana el climax en la terraza se alcanza de 13:00 a 16:00, y los domingos de 17:00 a 22:00...

BTW, no pienses en lo que te queda para el año que viene, sino que recreate en lo que has vivido este año hasta que llegue el año que viene...

Corolario para Ibiza: "Dormir no es vivir"

Qué bueno, de verdad, la crónica ha reflejado muy bien el sentimiento que despierta la isla en las personas sensibles.
Es una pena también observar cómo el fin de la isla se acerca lentamente, aunque aún quedan años de disfrute, e incluso queda toda la parte norte por descubrir.

Efectivamente, amigo Luxor, aclara tu afirmación porque si no me parece a mi que te has leido el Apocalipsis de San Juan más veces de la cuenta... jejeje...

Me refiero a la última parte de la crónica, cuando soleil habla de Ses Salines diciendo que parece Benidorm.
Yo siempre pienso que la primera vez que vas a la isla el impacto es demoledor, y luego ya nunca lo vuelves a ver igual.
Cada uno tenemos fijado un tiempo de disfrute en la isla, un regalo de la vida, un pequeño aperitivo para los que van a ir al paraíso después de la muerte, pero luego simplemente desaperece y tan sólo nos quedará el recuerdo.
Yo volveré a la isla la segunda quincena de Agosto, y este ya será el cuarto año consecutivo que voy. ¡¡Y lo que daría por que fuese el primero!!!
Así que en Septiembre estaré por aquí dando una de mis críticas, y espero más que nadie que no sea negativa.

Hombre, yo creo que a la isla le hace falta turismo familiar también, que es lo que más está perdiendo y es lo que más desean los ibicencos y lo que más beneficios les reportarían. No creo que haya que pensar que el fin de la isla se acerca porque veas a familias jugando en la playa. Que molaría que hubieran elegido otra playa? claro que sí. Pero es uno de los inconvenientes en beneficio de la isla.

Yo lo del tema de que la isla está yendo a peor año tras año es por el urbanismo salvaje. Quieren construir demasiado y en sitios vírgenes. Yo creo que ya hay suficientes plazas hoteleras y apartamentos para que acuda el turismo. Si algunas están anticuadas, que les subvencionen mejoras pero que no me construyan chaletitos de lujo en cala Jondal o cosas así!

Y también porque Ibiza, en cuanto a la noche, se está vulgarizando demasiado y está perdiendo su magia nocturna. La diurna aún la puedes encontrar perdiéndote por sus calitas. Pero eso, que para salir de fiesta ya va cualquier hijo de vecino, ya sea un chaval respetable o un macarrilla de barrio, chulete él.

Por cierto Soleil, me alegro de que lo pasaras muy bien. :D

Luxor said:
Me refiero a la última parte de la crónica, cuando soleil habla de Ses Salines diciendo que parece Benidorm.

Pues en mi opinión es una actitud muy clasista, y más teniendo en cuenta que en principio el rollo de Ibiza es que cada cual a lo suyo y que hay mil maneras de disfrutar la isla. :roll:

A menudo se percibe una tendencia clasista entre los clubbers que a mi me sorprende bastante.

Además, como bien a dicho TigerVic el turismo familiar tiene que ser muy bien venido en la isla, por diversificación y porque es el que deja la pasta a los locales ;)

Pues este año tocará hacer un poco de nudismo en Ses Salines, así que se vayan preparando los papás. Por Ibiza, lo que haga falta!!!

Luxor said:
Pues este año tocará hacer un poco de nudismo en Ses Salines, así que se vayan preparando los papás. Por Ibiza, lo que haga falta!!!

Salines ha sido siempre una playa mixta, así que me parece muy bien ;)

Snif

Buenoooo… Lo último q esperaba era sembrar polémica… Jejeje… La verdad es q el único momento en q sentí q la isla se acababa xa mi, fue cdo estaba en CAFÉ DEL MAR, justo la tarde antes de irme, viendo la puesta de sol. Pensaba: “a medida q el sol se apaga, menos estoy yo en Ibiza”. No sé, a lo mejor fue un instante metafisico q me tocaba vivir en ese momento, xo de veras, q pena me entraba. O a lo mejor será, como dice Luxor, la sensación q deja Ibiza en las personas sensibles…
Debajo de mis gafas caian unas lágrimas como puños… Era como que el sol se iba justo a la vez que yo, y cuanto menos sol habia, menos yo kedaba en Ibiza… (No vuelvo a CAFÉ DEL MAR, la vispera d mi vuelta a ksa…)
¿Será ese el fin de la isla?
Al menos, hasta el año q viene, sí.
Ay.

Animo en la lucha contra el sindrome post-ibicenco. Una forma de sobreponerse es reservando ya dias y billete para pegarte un cierre en condiciones y quedarte con el mejor sabor de boca posible hasta la siguiente apertura.
Yo voy para allá al jueves, tendre q ir a ver a mi amiguito sasha, no?

Back