HASTA HOY DIA 24 VUELING CON VUELOS A 10 EUROS TRAYECTO!!

La faena es que creo que Vueling sólo opera desde Barcelona o Valencia, y desde Madrid no hay compañías de bajo coste de ese tipo... vaya chollo tenéis.

pues un Madrid-Barcelona, Barcelona-Ibiza, total 20 euros por trayecto mas impuestos etc..claro, pero bueno, unpoquito mas de viaje, no creas yo vivo en Cantabria osea que lo mismo.

Acabo de visitar la página de Vueling y el trayecto Madrid-Barcelona son 50€ sin tasas, en las fechas que me interesarían, por lo que al final haciendo del truco me saldría prácticamente igual que yendo desde Madrid directamente, que los he visto por unos 120€ ida y vuelta en Octubre...

Lo que es la pera es que por 10€ desde Barna te plantas en Ibiza tan ricamente... casi cuesta menos que un bonometro... jejeje...

Po ná corazón, ya lo siento, la verdad es que no lo miré sólo ví el enunciado y es verdad que depende mucho de las fechas. Yo he cogido un paquete con vuelo charter al Fiesta don por aquí es un error, igual cogemos allí luego, o igual sería mejor mirar oferta desde aquí, no sé. Ya me desvié del tema....

leñe, que escribí yo antes?, ah saber lo que he hecho, quería decir quehemos cogido un paquete al Fiesta Don Toni, pero no hemos cogido coche de alquiler, que por lo que leo por aquí es un error, que igual lo alquilamos luego allí pero no estoy segura si será mas barato mirar alguna oferta por internet. jolín, era eso

La verdad es que ahora me queda un poco más claro... Si vas en septiembre no creo que haya problemas en pillar allí el coche. Seguramente te saldrá más barato que por internet, aunque por internet lo puedes reservar y te evitas de problemas. Mira un par de sitios para tener referencias de precios para que luego no te tonguen allí... Más de 30€/día ya es carillo para un coche normalito...

La historia es muy larga, pero Bambon viene de una murga de los carnavales de Tenerife, cuya canción más famosa es "Mi vida, se un bambón".

Bambón, creo que Vueling tiene pensado en su ampliación poner a Madrid también como centro de operaciones, con lo que seguramente empezará a tener vuelos de bajo coste a muchas ciudades. No sé a qué plazo, pero leerlo lo he leído.

También leí que Iberia tenía la intención de comprar Vueling para tenerla como su compañía de bajo coste. Afortunadamente creo que no está en venta. Lo prefiero así.

Pues a ver si hay un poco de suerte y empiezan a operar desde Madrid porque más de un viaje en avión, por esos precios, caería y que ahora no están ni en mente... :D

Back