Yo me estoy comiendo un bocadillo de brie con anchoas porque a la hora de comer he ido a mirar vestidos para el día D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
patata hervida, zanahoria, brocolí, una lata de atún natural, cebolla, una cucharada de aceite y alcaparras. De régimen vamos!
todo hervido salvo la cebolla y el atún que era de lata al natural. Luego lo he aderezado con aceite y sal y alcaparras en vinagre. Está muy bueno pero me he quedado con hambre. Estoy adelgazando y todo el rato me vienen a la mente imágenes de cosas grasientas y dulce! estoy deseperada.ummm. y todo eso, mezclado, hervido, a la plancha, cocinado, o tal cual?
todo hervido salvo la cebolla y el atún que era de lata al natural. Luego lo he aderezado con aceite y sal y alcaparras en vinagre. Está muy bueno pero me he quedado con hambre. Estoy adelgazando y todo el rato me vienen a la mente imágenes de cosas grasientas y dulce! estoy deseperada.
Jajjaa gracias por la preocupación, pero nunca me quedo con hambre, siempre como una cantidad adecuada y casí nunca paso hambre, menos hoy que me hecho una miseria, he calculado mal. Pero ya me he tomado un pequeño tentempié.pues una dieta no consiste en quedarse con hambre. Consiste en comer correcto,d e forma equilibrada, compaginado con ejercicio, pero quedandote saciada...
Yo que estoy haciendo dieta de crecimiento, me hincho a pasta, arroz y pechuga de pollo, que llena el estomago y tal y es muy bueno para el crecimiento muscular, pero no me siento saciado, porque me falta el toke del gusto...