Habemus comida!

Makkinero

New Member
Que pacha!!! Ahora que vamos volviendo de la hora de la comida... que habéis comido hoy???

Yo he ido a un chino, en mi curro se sale los jueves a comer ya k el viernes es jornada intensiva... menu de 6.75 €:

- Sopa Agriopicante
- Tallarines con pollo
- Pollo con curry..

y vosotr@s ?

Hoy he comido en casa!!! ole ole ole!!! espaguetis con setas (trompetes de la mort) y conejo!!!mmmmmmmmmmm y postres fruta melocoton y sandia!!!

Que gusto comer casa!!!:D

Yo en el comedor del curro como cada dia, he comido :

- Un torrada de bacalao, crema de puerros y queso fundido por encima.
- Verdurita con calamares a la romana
- 1 pera

Hoy buenisimo todo! otros dias no tanto!!

Yo me estoy comiendo un bocadillo de brie con anchoas porque a la hora de comer he ido a mirar vestidos para el día D :D :D :D :D :D :D

patata hervida, zanahoria, brocolí, una lata de atún natural, cebolla, una cucharada de aceite y alcaparras. De régimen vamos!

Yo me estoy comiendo un bocadillo de brie con anchoas porque a la hora de comer he ido a mirar vestidos para el día D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D

Oye y q tal combinan brie con anchoas? Había probado otros quesos con achoas pero no el brie.

Menú:

Pechuga de polo hervida con patatitas, brocoli y zanahorias hervidos.

ummm. y todo eso, mezclado, hervido, a la plancha, cocinado, o tal cual?
todo hervido salvo la cebolla y el atún que era de lata al natural. Luego lo he aderezado con aceite y sal y alcaparras en vinagre. Está muy bueno pero me he quedado con hambre. Estoy adelgazando y todo el rato me vienen a la mente imágenes de cosas grasientas y dulce! estoy deseperada.

todo hervido salvo la cebolla y el atún que era de lata al natural. Luego lo he aderezado con aceite y sal y alcaparras en vinagre. Está muy bueno pero me he quedado con hambre. Estoy adelgazando y todo el rato me vienen a la mente imágenes de cosas grasientas y dulce! estoy deseperada.

pues una dieta no consiste en quedarse con hambre. Consiste en comer correcto,d e forma equilibrada, compaginado con ejercicio, pero quedandote saciada...

Yo que estoy haciendo dieta de crecimiento, me hincho a pasta, arroz y pechuga de pollo, que llena el estomago y tal y es muy bueno para el crecimiento muscular, pero no me siento saciado, porque me falta el toke del gusto...

pues una dieta no consiste en quedarse con hambre. Consiste en comer correcto,d e forma equilibrada, compaginado con ejercicio, pero quedandote saciada...

Yo que estoy haciendo dieta de crecimiento, me hincho a pasta, arroz y pechuga de pollo, que llena el estomago y tal y es muy bueno para el crecimiento muscular, pero no me siento saciado, porque me falta el toke del gusto...
Jajjaa gracias por la preocupación, pero nunca me quedo con hambre, siempre como una cantidad adecuada y casí nunca paso hambre, menos hoy que me hecho una miseria, he calculado mal. Pero ya me he tomado un pequeño tentempié. :D

Back