Ha llegado el momento! Hasta pronto amigos!

Makkinero

New Member
Hola nenes y nenas!!!

Siento no haber entrado mucho ultimamente pero he estado algo liado. Estuve en Denia unos dias y las lluvias hicieron estragos, inundaciones a tope, el restaurante de mis padres inundado, y todo el dia sin luz en casa... BAstante fuerte, pero bueno.

Solo queria despedirme de vosotros ya que ha llegado el gran día y me voy pa London! El Martes empiezo el curso y bueno, la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos, un lado emocion y alegria por un nuevo rumbo y una nueva meta, pero por otro lado cierta tristeza de lo que dejo atras, mi casa, mis amigos, mi vida...

Pero bueno, ahora lo que toca es luchar e ir a por el éxito!

intentare conectarme de vez en cuando pero no prometo nada, ya que alli no tendre conexion en el piso k esté, supongo... pero k seguro k algun dia me voy a un ciber y bueno, os ire contando que tal por alli, ok?

Nada, que os cuideis, me mantengais informado de la kedada por si puedo bajar a Bcn, ok? Y que eso,,, que os quiero a todos mucho y que pronto volveremos a hablar.

Miles de besos! ;)

Aiss Makki!! espero q te vaya super bien por alli!!! Yo hoy tb he despedido a mi amigo q vive alli y estaba aqui 10 dias de vacas! aix todos os vais para alla!

Pues eso, q tengas muchisima suerte! Ya nos iras contando! En q zona vivirás de London? mi amigo vive en Brixton! a 4 paradas del centro...

Y q te queremos mucho!!!

A lot of kisses!!!!!!!!!!!

Ayns no habia leido el post. Makki, a ver si hackeas alguna conexión wireless por alli y nos digues deleitando con tu presencia por estos lares.

Muchísima suerte en tu nueva aventura Makki

Nin!!!!! que guay que ya estes en la linea de meta!!!!
te vamos a echar mucho de menos!!!! osea que pasate de vez en cuando para contarnos tus cositas!!!! muchísimos besos guapo!! We love you!!! muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D

Makki!!! Q te lo pases muy bien por London, pásate por el foro de vez en cuando y a ver si puedes venir a la kdd!!!!:D:D:D Besitos!!!

muchisima suerte, que te vaya muuy bien... y lo dicho, si alguna vez vuelo con ryanair preguntare por el avion del makki... sorry, which is makki's plane?:lol:

Espero que te vaya todo muy bien, y llevate paraguas y ropa de abrigo, no te me vayas a resfriar ( como me dice mi madre) jejejeje, fuera de coña ya que te vaya muy bien, y te salga todo muy bien y seas un gran Azafato Ryanero.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Bueno niño que te vaya super bien por London e intenta pasar por el foro que se texara muxo de menosssssss!!

Un abrazooooooooooooo!!!

Esto suena a media despedida y aún ni te conozco en persona!!! Cuidate y pásate por aquí!!!

Pues si que suena a despedida si, pero ya sabes que Makki es como los "Ojos del Guadiana" que aparece y desaparece del foro, pero nunca definitivamente porque siempre se acuerda de nosotr@s aunque no nos conozca.

Que tengas buen viaje y mejor estancia Makki!! Y esperamos verte en la quedada que ya te toca eh!!

Makki ale como dicen por aqui suerte y al toro que disfrutes y triunfes ammmmmmmm y que putada lo del restaurante de tu family.
enga chico ya nos contaras tus aventuras por London a ver si tengo suerte y me escapo yo para aya unos dias que me apetece mazo el problema son aver cuando.

pues nada,ke me da pena ke te vayas,,y eso ke ni te conozco en persona....espero ke te vaya todo superbien por london,,ke seguro ke será así,venga a pasarlo bien y ke vayas a la kedada,ke aunke a mí me sea imposible ir seguro ke los demas si ke iran,suerte y buen viaje!!!!!!

Back