Gracias a todos!

KaRtMaN

New Member
De momento esta bien aunque debemos sperar 3 dias a ver que tal lo de la operacion. Lo que pasa que esta tarde le a dado un pequeño bajon de animos y la verdad es superior a mis fuerzas y me deja destrozado. Acabo de llegar ahora mismo y toy exo polvo, mañana currare por si el otro me tengo que pedir fiesta para ir turnandome con la family. Ya os ire contando de como va estos dia van a ser mu claves. besos

Me alegro. :D :D :D , ya verás como todo saldrá muy bien y todo quedará en un susto.
Muacsssssssssssssssss Kart.

Kartman,

Es el que tiene novia o el otro? :?

Venga esos ánimos arriba, que con 20 años el chaval seguro que está como un roble y sale para adelante ;)

Kartman!!! Guapote!
Espero que cada dia tu hermano este un poco mejor! La operación ha ido bien, ahora a esperar. Paciencia que todo irá bien. Y tu, ya veras, a medida que lo veas mejor tu también recuperaras ese ánimo!
Mil besos y mucha energía positiva para superar el susto.

nene, muchos besos de animo vale? ya veras como sale todo bien..!!! tu trankilito y a estar con el cuando puedas... siempre el tema familiar cuando pasan por kirofano es un rollo, yo hace poco pase una cosa con mi padre y estaba muy chungo, y te vienes abajo rapidamente, pero animo vale? un besote fuerte!

Qué es lo que le ha pasado a tu hermano Kartman? si no es indiscreción?
De todas formas, ánimo y espero que se ponga perfectamente bien.

Back