Good Night !!

Risu

New Member
Hola !!
Acabo de llegar de Bcn de cenar con Montse, Kartman, Mymind y Lamorena !!
Ha sido de tranquis, pero hemos estado charlando y demás.
Además hoy he descubierto que haré un curso dnd curra Kartman, y yo sin saberlo !!

Super contento de estos momentos foreros y de conocernos todos un poco más !

;)

La Kdd promete !!

8)

Bon dia!

Ufff eso de quedar despues de un curso de 4 horas a las 22:30 es matador!! ahora no me aguanto! Soy un abuelo y que????!!

El curso de photoshop muy bien!!! :D

;)

Last edited by a moderator:
Bon dia!

Ufff eso de quedar despues de un curso de 4 horas a las 22:30 es matador!! ahora no me aguanto! Soy un abuelo y que????!!

El curso de photoshop muy bien!!! :D

;)

Has pasado de ser el yugurin al abuelo! jajajaja (pero siempre tendras a la abuela Montse al lado!!!;)).

Bon dia!!

lo primero Montse que Bruixeta mes guapi!!!!!! jjejej

Y ayer genial que guay me lo pasé y gracias Joan por llevarnos a casa te debo un café o un cubata cuando quieras....

Yo llegue más que pasada la 1!!! Y al tumbarme unos rodamientos de cabeza!!! jejee Y hoy... pesadilla al sonar el despertador!!!

Yo creo que era la una y cuarto o así cuando Joan me dejó en casa, hubo algún problemilla por el camino porque tenían cerrado el tunel de la rovira y vaya vueltecita dimos.

Por ahí serían !!
Luego pillé la Ronda en un plis y antes de las 02.00 ya estaba dummmmiendo !
Eso si, esta mañana oía el despertador de leeejossss !

Güen miércoles !

Por ahí serían !!
Luego pillé la Ronda en un plis y antes de las 02.00 ya estaba dummmmiendo !
Eso si, esta mañana oía el despertador de leeejossss !

Güen miércoles !

Jelou!!!!

Lo primero: Montse, me encanta tu firma!!! :P
Lo segundo pero también muy importante: Gracias por la noche de ayer, me encantó veros...
Lo tercero: Aunque no lo creáis, me he levantado con resaquilla, claro que yo me tomé una copa... Molt fort!!! ;)

Y que queda un poquillo más e 1 mes y nos volvemos a ver!!!!

Besotes que me quedo sin bateria en el portatil!!!

Back