Good Morning!

mikkak

Active Member
Hola chiquitines!!!aquí en la ofice en lo q se espera un día soleado de primavera! dispuesta a levantar el pais con mi esfuerzo personal! ayer fui al cine a ver no es pais para viejos! y milagro cuando volví no cene, me meti en la cama a dormir! hoy mediodía comida con nuestra amiga margucci! en algún momento del día encontraré tiempo para hacer un pedido de libros! por lo demás todo sigue igual osea igual de bien.:D

Por aquí también hace un día radiante primaveral aunque según leí se espera que este amago de primavera finalice pronto y vuelva a nuestros cuerpos el duro frío invernal.

Sea como fuere hay que aprovechar al máximo estos rayitos de sol para subirnos la moral y pasear por las calles bañadas por el sol.

Mikkak la que tienes que ir a ver es la película de "Ahora o nunca" (The backet list). La ví no hace mucho y realmente me encantó. Hasta lloré en algunos momentos.

Buenos días a todos, celebro saludarlos a todos.

Y encima estoy cabreada con el seguro del coche! Llevo 1 mes esperando... no dicen nada.. y yo ya he pagado al reparación...el retrovisor... A ver si recupero estos 168e... grrrrrrrrrrrrrr Ahora mismo mordería!!!

Yo hoy lo he notado muchísimo. Por la mañana que es cuando teóricamente debe haber temperaturas menores hacía una temperatura agradable (para esas horas). Pero es que ahora al mediodía me he congelado cuando he salido a la calle!!!!!

dimelo a mi... q sobre las 7.30 de la tarde he andando 2 minutos x la calle y he llegado a casa congelada congelada, y como ya de por si soy friolera...me tirado corriendo a los brazos de mi mama para q me diera calor! jiji
Pero esto dura como mucho 2 semanas y bienvenido el solecito! 8)

Back