Good Morning foro

MyMinD

New Member
Buenos dias! Q tal? Como va el dia? Yo agobiadisimo...llevo unos dias con los animos por los suelos :( en fin...Almenos hace sol hoy y no llueve como toda la semana pasada.

Pd: Montse molt xules les fotos, surtiu molt wapus tots!

Pd2: Kart!! tengo un cotilleo...pero no se puede decir..bueno...en julio el dsi esta vendido...eso me han dicho...y vaya es de buena tinta....mi amiga sale con el sobrino del dueño....y quiere montar una immobiliaria y como en abril ya se va el Edgar y esto cada vez se va a peor...adios dsigual..Todo se acaba

eyyyyyyyyyyyyy animo mymind que ya queda menos pal finde que la semanita pasa rapido!!!

Asi que el Dsi ta apuntito de cerrar vaya vaya pos na iremos antes de que lo cierren que una amiga queria ir. Y con la masi que hacen la venden si tiene buen precio me la compro que ta xula jejejeejejejeej unas reformitas y ya ta jejjeejeje

muack

Aix weno ya se me pasará...es q llevo un estres, entre curro, proyecto...y alguna discusion q tube el sabado q me trae d cabeza...Pero bueno..ya somos jueves!! aix no..martes :S:S jajaja muaaaaaaaks

Pd: Kart..compramos el dsi? tu el dsi y yo el imagina...jajaa y montamos algo alli jaja :P

MyMinD said:
Pd: Kart..compramos el dsi? tu el dsi y yo el imagina...jajaa y montamos algo alli jaja :P

Me podría poner en la puerta y seleccionando al personal? Venga que tengo muy buen ojo y me po´ndría con la boa de plumas y los taconazos (juas juas) para dar pedigrí al asunto :lol: :lol:

No seria mala inversion para montar algo guapo alli, porque esta en muy buena zona pero claro de donde sacamos tanta pasta jajajajaj y si pido un adelanto en el curro jajajaajjajaaj

Yo tengo algo ahorrado..50€..:S sirve? jajaja pues la verdad es q si, no creo q hayan amortizado todas las obras del imagina ni de broma..pero bueno...supongo q tendrian trapicheos "de nieve" pq sino...jajaja

PUede ser pero bueno tambien debian ganar bastante pasta porque akello se llenaba bastante al menos las dos veces que fui yo cuando estaba junto estaba bastante bien.

Se que es estar pocho... este otoño yo estaba igual... :cry:
Yo te conozco poco pero me pareces "un tio cullunut", y si tuviste una discusión, el mundo hablando se entiende. Llama a esa persona que te importa, intenta arreglar las cosas!

silvia said:
MyMinD said:

Me podría poner en la puerta y seleccionando al personal? Venga que tengo muy buen ojo y me po´ndría con la boa de plumas y los taconazos (juas juas) para dar pedigrí al asunto :lol: :lol:

Ole ole y ole!!! de dama seleccionadora!!!

En miami, en las discotecas, en casi todas... la puerta siempre esta restringida al acceso a al personas que se seleccionan y siempre hay dos gorilas o tres o cuatro... y la que elije es una mujer... asi ke tope de fashion y de importante serias tu!!! guapa!!!!

Montse said:
Se que es estar pocho... este otoño yo estaba igual... :cry:
Yo te conozco poco pero me pareces "un tio cullunut", y si tuviste una discusión, el mundo hablando se entiende. Llama a esa persona que te importa, intenta arreglar las cosas!

Exacto... nunca mejor dicho. las cosas hablando se arreglan y todos siempre tenemos k estar por encima de las discusioens... yo nunca estoy peleado con nadie, jamas, hace años k no me ocurre el hecho de estar peleado, clro k discuto pero tome un maravilloso dia hace mucho tiempo cuando tuve crisis de ansiedad y demas que no valia la pena preocuparme tanto por las cosas, y que hablando se arreglan, y desde entonces, no conozco a nadie a quien no le pueda dirigir la palabra por una pelea...

Ya..ya...digamos q a raiz de la discusion, me quede sin san valentin ayer....Pero bueno...aver si lo arreglamos, q mas q nada es culpa d los dos :( byeS (K)

MyMinD said:
Ya..ya...digamos q a raiz de la discusion, me quede sin san valentin ayer....Pero bueno...aver si lo arreglamos, q mas q nada es culpa d los dos :( byeS (K)

Siempre quedará Sant Jordi!

Venga titi, up up up

:D :D Ánimo Mymind, ya verás q se arregla todo!!!
Por cierto Silvia aprovecho el post para preguntarte qué partido vas a ver en el Madison Square Garden, me has dejado de piedra creía q era difícil obtener entradas.

mikkak said:
:D :D Ánimo Mymind, ya verás q se arregla todo!!!
Por cierto Silvia aprovecho el post para preguntarte qué partido vas a ver en el Madison Square Garden, me has dejado de piedra creía q era difícil obtener entradas.

Mikkak,
Las entradas las tenemos compradas desde hace cosa de un mes y pico, o sea que las pillamos tres meses largos "in advance".
Hemos tenido mucha suerte porque veremos a los Nicks contra los Spurs, de quienes se dicen ganarán este año.
Y la verdad, más que difícil lo que es es carísimo, ni os digo lo que nos han costado porque me da vergüenza :oops:
Nos han cobrado más de 50€ por gastos de envío 8O Nosotros aquí compramos por internet y sólo tenemos que meter la targeta en el servicaixa para tener la entrada, y el complejo nacinonal de paletos no nos lo quitaremos ni muertos...

Ya te contaré porque estoy emocionadísima con el partido ;)

Ostras pedrín, pues sí que es suerte. Es q lo lei y me dije pues: jo!!!

Serán caras, pero oye que creo que vais a hacer algo realmente chulo, o sea q el recuerdo no os lo quitará nadie y eso no tiene precio. Ya nos contarás. Que envidia me das chica, vaya emoción que vas a vivir, Nueva York ya es un sueño pero con partido no veas!! es una pasada. Complejo nacional por qué? digo yo que este precio lo pagan también ellos y el envio es caro pero mira habra venido con total seguridad o sea q a disfrutarlo!!!!

mikkak said:
Ostras pedrín, pues sí que es suerte. Es q lo lei y me dije pues: jo!!!

Serán caras, pero oye que creo que vais a hacer algo realmente chulo, o sea q el recuerdo no os lo quitará nadie y eso no tiene precio. Ya nos contarás. Que envidia me das chica, vaya emoción que vas a vivir, Nueva York ya es un sueño pero con partido no veas!! es una pasada. Complejo nacional por qué? digo yo que este precio lo pagan también ellos y el envio es caro pero mira habra venido con total seguridad o sea q a disfrutarlo!!!!

Pues yo es que al cabo del mes veo como tres o cuatro partidos de baloncesto (pep juega una liga regular) como que me merezco partidazo en el Madison, no crees?

Y lo del complejo lo digo porque aquí siempre vamos de retrasados, pero tú puedes comprar las entradas y no hace falta que te las envíen, una vez aquí te vas al cajero metes la targeta y ya te sale la entrada, sin gastos de envio y todo esto.

Este viaje lo planteamos como una honeymoon, que vale que por vivir en pecado nos quedemos sin vestido de princesa, lista de bodas y ajuar, pero el viaje, ni que sea pagando nosotros, no lo perdonamos ;)

Oye pues es q lo de viajar es lo mejor, a mi me encanta, y este viaje es uno de los q me harían más ilusión, luego están otros q tb haría pero q me dan más miedo, el Libano por ejemplo. Vaya si te mereces ver uno de esos partidos de los llamados Grandes y en un recinto impresionante. Y, como luna de miel, jeje estupenda elección.
No había entendido lo del complejo, ya sí. Yo no lo tengo y creo que muchos tienen complejo de inferioridad. Por cierto el otro día oí que nuestro país va a ser en los próximos 20 años el q más crezca de toda la Unión, o sea q...aunque hoy en día creo q casí todos los de la Unión vamos más o menos a la par y las diferencias tegnológicas pues son de poco tiempo. No es q esté muy puesta a mi con mi móvil y mi ordenador ya me vale.
Oye pues a pasarlo bien, ventajas lo del cajero!!!

Back