Good Lunes!

MyMinD

New Member
Wenas family! Acabo de llegar de BCN y nada a currar..Finde trankilo...

Viernes : cenita fuera

Sabado playal + cena y cubateo en casa hasta tardee, muchas risas...

Necesito una fiestaaaaaaaa por todo lo altooooooooooo grrrrrrrrrr

Buena entrada de semanaaa! besossssssss

PD: Sil q tal el Mond?

Bon dia!

Pues el Mond chachi, MyMind, la peña fresca y sin pretensiones y la música muy bien, electropop por un tubo :D
Y el resto del finde pues el sábado vegetar y ayer íbamos a ir a la playa pero se nubló así que nos fuimos a comer con un colega y poco más :D

Que paxa guapus!!

pos yo el finde guay el viernes a calella con mi novia y bajamos el sabado, por la noxe yo sali con unos amigos al Catwalk y luego mecontre volviendo a mi hermano y nos fuimos de trampeo para calella otra vez, luego bronkon y por la noxe a casita de mi cuñao que no taba y a dormir con mi niña que ma dejao en el curro esta mañana!!

Hola
Mi finde tranquilito, el viernes de compras, playa y cenita. El sábado y domingo nada q valga la pena contar.
Saludos!!!

Sil yo tb vegetativo total todo el dia ayer! aix Kart...tanto trampear..lleva bronkones :? :? Mikkak mañana cuantos cumples??????? :P

MyMind gracias por acordarte, pero es el miércoles y cumplo:30 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dios mío q vértigo, aunque no lo llevo nada mal!!! Moltes gràcies nen!!!! :D :D

Lo acabo de mirar y pone 15 :D :D , aunque no me hubiese extrañado lo contrario, jejeje, oye seguro q has tenido un finde tranquilo ;) ?

Pues MyMInd el Mond como alternativa soft está de coña :D . No te vas a encontrar el musicón de la Terrazzza o el Space, que es muy electro y muy ochentero (hecho pa'mí) pero tampoco te encuentras ni el garruleo ni el postureo de los grandes, y a mi el rollo soysuperguaydelparaguay me ralla 8O

Sil ya he ido, pero hace unos 6 años o 5 jaja fa poquet! es rollo Paloma nose..A mi el ambiente super mega wai tpoco me gusta eh...aunke muchas veces el ambiente es asi....que hi farem..Yo me rio de los megawais..me lo paso d bien jijijiijji

Pues yo un sábado muy chulo pero con unas historias DELIRANTES!!!
El sábado cenita guai, luego ibámos al CANCREJO y a mi amigo Santi, de unos de los balcones le llovió MEADOS!!!! Un vecino GUARRO de MIERD* tiro meados!!!! Yo con arcadas y el con un careto 8O :evil: ...
Entramos en un bar, duchita en el lavado con la toalla que allí colgaba (egs..), lavó la camiseta... y luego sí podimos entrar en el Cangrejo (gratis) donde nos daron entradas para el Fellini GRATIS! Bien.
Fellini, bien, pillamos entradas GRATIS para el Souvenir! Donde la musica era genial!!!! Y probé algo nuevo para mi el popper, que me hizo mucha gracia.
A las 10 en casita con mi marido a dormir hasta el te de las cinco que teniamos el domingo! :D
VAYA TELA!!!

No veas como va la Montse ultimamente!! jeje El cangrejo mola! jijiji el Fellini tb....Estas rompedora ultimamente wapi! aix como te vea la Sil hablando de drugs por akii! jijij petonsssssssss

jejej esa Montse que ha vuelto!!! jejejejej yo fui al Catwalk y mencontre a una amiga de antes de fiesta y tambien me dio 4 pases para el Souvenir gratis pero no fui si no mi novia si que me la lia y gorda jajajjaaj

MyMinD said:
No veas como va la Montse ultimamente!! jeje El cangrejo mola! jijiji el Fellini tb....Estas rompedora ultimamente wapi! aix como te vea la Sil hablando de drugs por akii! jijij petonsssssssss

Qué drugs? 8O ;)

Alah eso es trampa!!ayer salian eh! weno aun sale popper eh :evil: A mi tb me dieron entradas del souve GRATIS fuera del fellini...y eso hace meses! ahora q esta el Merci...las deven dar a patadas! pk a mi hace meses ya me dieron 7 y era domingo y hacian la Leche! TENGO MONO DE AFTERRRRRRRRRRRRRRR

Back