Gente una ayudita?

chiqui

New Member
Hola holaaaaaaaaa
Ays hace mil siglos que no entro...pero esto de ser mami me ha cambiado la vida por completo....pero bueno...no me quejo jajajaja

A ver este veranito nos vamos una semanita a Ibiza...y mira tu por donde....mis padres vendran con nosotros...así que algun dia nos podremos escapar de fiesta...y ahi tengo el dilema ....a que disco voy?.....

Vamos del 11 al 18...a mi me encantaria ir al We love...pero pa mi que no va a poder ser...llegar y besar el santo.....

Asi que que fiesta me recomendais de esa semanita???

Besote para todos
Chiqui

Trestris!! preciosa! pues mi peque enorme y guapisimo (amor de madre)

Ays chica que es verdad y ni siquiera puse el mes, pues es del 11 al 18 de agosto....y como solo podre salir una vez, que no quiero pasarme con mis padres pues no se que escoger jeje

Muakis y gracias por responderme

Chiqui

Pues veras el estilo de música me gusta toda (no me pidas definirlo que soy un poco cateta jajaja) los años que he ido hemos estado en Space We love sundays y La comunidad.
Tambien hemos estado en Privilege y Pacha. Y la verdad si dia o noche pues casi que me da lo mismo
thank you

Tal y como lo dices creo que tu fiesta ideal seria el we love, que ademas asi pillas un poco de dia y de noche, pero claro si dices que no puedes..

La comunidad? jajaja eso era caña eh! poco que ver con we love..

Mi debilidad en ibiza es el circoloco en el dc10 (en la carretera de las salinas) los lunes durante todo el dia (abre a las 8 y cierra a la 1 o asi), la verdad que para mi es la fiesta más divertida y más loca, mira que he estado en sitios, pero ninguno como ese.

Space por la mañana cualquier dia esta bien, pero salvo Matinée, pienso que es para ir de after. Matinée tb puede ser una buena opción, es el sabado desde por la mañana hasta media tarde, aunque me estoy dando cuenta que llegas y te vas un sabado, asi que no se si será posible.

Yo es que soy muy de fiestas diurnas, si dices que te va la música de la comunidad, podrias ir al cocoon (se supone que para cuando vayas ya será en amnesia) el lunes por la noche, que ademas ese dia hay un buen cartel: Sven Väth, James Holden, Loco Dice y Magda (una de mis favoritas).

Asi mas rollo housito te diria Pachá, el miercoles, el dia de Morillo (subliminal sessions) que suele ser bastante divertido, pero en pleno 15 de agosto estará hasta arriba y no creo que merezca la pena pagar una pasta y no poder casi moverte.

Vamos mi recomendación claramente es para el lunes: de dia circoloco y de noche cocoon (y si puedes con las dos mejor que mejor jajaja).

jeje es que soy cañerita.....en mis epocas mozas fichaba finde si y finde tambien en Chasis (mataro).....
Pos de poder...digamos que puedo con todo jajajaja porque con el monazo que llevo, seria capaz de salir 3 dias de fiesta seguios....pero claro no es plan de llegar el sabado y ya el domingo encasquetar al enano con mis padres para ir al we love....

pero tomo nota de tu recomendación y a ver que me dice el marío.....

besotes y gracias
Chiqui

Entonces pienso que DEBES conocer el circoloco, y quedarte hasta el cierre de Luciano jajaja

Last edited by a moderator:
Hola cuca!! Por aquí no te podrían recomendar mejor... tu el We Love ya lo conoces, y te gustó mucho... yo creo que te encantaría ir otra vez... piensa que el Circoloco es cañero, cañero, cañero... a prueba de sustos... pero superdivertido... También de mis fiestas favoritas...

Cocoon en Amnesia, aunque este año no sé si ha sufrido algún cambio esta fiesta... y... poco más!!

Besos guapa!! ;)

Hola Chiqui, el peque creciendo jejejjejeje

Como tu dices el we love te viene muy justo el primer dia aunque sería un buen recuerdo porque fuiste cuando estabas embarazada del peque allí. Pero como eres cañera de las antiguas no creo que te asustes muxo en el circoloco y además disfrutarás como una loca jejejejeeeeej yo te la recomiendo!

besukisss

Chicos,os leo y me estais empezando a poner los dientes largos con el Circo Loco,y mas despues de que ayer estuve escuchando una sesion que me baje de internet y esta de pm.Yo llego a ibiza el lunes 16,y pensabamos ir por la tarde al bora bora y por la noche al cocoon.Pero contando con que el borabora no se si estara abierto para el lunes que viene,se me estaba ocurriendo que otra buena opcion es ir al dc10 por la tarde,y como veo que termina a la una,ya enlazar con el cocoon.Es que como veo que las discos cierran pronto,y el martes por la mañana no hay after(aparte de la fiesta privada de cocoon que comentais,pero no se como llegar),y a primera hora no me apetece meterme en los bares de pachanga...Que os parece la idea?A media tarde es buena hora para entrar al dc10?Cuanto cuesta la entrada?Se puede salir y entrar?(por cenar o algo...jeje).Un saludo!

Makkiiiiiiii que me acabo de dar cuenta que te piras el 11 de agosto joooo ya podiras haberte quedado el finde y hubieramos ido de fiesti juntos jajajaja

A ver, todos los que preguntais si el bora estará abierto o no, os digo que da un poco igual, porque si no lo esta, el del al lado, "Tahiti", sí que lo esta, ya que han llevado todo el equipo alli, vamos que es más o menos lo mismo y va mucha gente.

Makkiiiiiiii que me acabo de dar cuenta que te piras el 11 de agosto joooo ya podiras haberte quedado el finde y hubieramos ido de fiesti juntos jajajaja

Me voy el 12!!! al final!!! el 12!!! asi k el sabado entero 11 en el matineee de principio a fin!!! :twisted::twisted::twisted:

joeeeeee que envidia tioooooooooooo yo llego a las 15.00 si es que los de vueling no retrasan los vuelos.......me ta tentando muchisimo la ide de ir al we love...aunque sea nuestro primer dia...jajajajja

A ver, todos los que preguntais si el bora estará abierto o no, os digo que da un poco igual, porque si no lo esta, el del al lado, "Tahiti", sí que lo esta, ya que han llevado todo el equipo alli, vamos que es más o menos lo mismo y va mucha gente.

Si,es cierto que habeis comentado lo del Tahiti,tambien vi alguna foto.Lo que no se si en el Tahiti la gente solo esta bailando dentro del garito,o tambien en la misma playa,que es lo que me apetece mas...

Back