gente, en 15 dias tamos en Ibizaaaaaaaaaaaaaaa

Celia

New Member
Finalmemte consegui el chollo de apartamento, a si q alguien me haga un favor y me diga como conseguir descuentos y recomendaciones para pasar los mejor 15 dias de este año!!!!!!
acies

En los bares del puerto suelen ofrecer entradas mas baratas, date una vuelta y mira por ahi. Y en las playas suelen pasar regalando algunas pulsteritas para algunas fiestas gratis.

me podrias decir cuales son las mejores palyas y en cuales dan las pulseritas gartis palas fiestas!?!?!?!
q en 14 dias marxo...estoy d elos nervios!??!?

pulseritas.. ;)

pues yo diría, al final de la playa salinas, en el mítico 'sa trinxa', ahi es donde mas les gusta repartir entradas gratuitas o descuentos..
yo cada vez me voy de ahi con una colección de flyers y pulseras de plástico..

pues muxas garcias, ya encontraremos sa trinxa y palli q iremos a buscar "pulseritas"!!! muxas garcias!!! es q no me lo creo hoy me entregaron ya la hojita donde pone elapartamento asigando...q en na y menos palli q voy!!!! alguien me recomienda algun sitio pa cenar (bratito eso si!!) pa celebrar q estoy alli!?!?!?

Hola Celia!!!!
Sa Trinxa me encanta y siempre voy, el ambiente es super chulo. Si sabes algo de inglés hay un montón de recomendaciones de restaurantes en la parte inglesa.
Saludos.

Bora bora es un buen sitio para conseguir entradas

En la parte del jockeys en las salinas y en el bora bora tambien se suelen conseguir entradas.

Por cierto, tambien soy de Barcelona y en 15 dias estare en ibiza ;)

Saludos

mikkak said:
Sa Trinxa me encanta y siempre voy, el ambiente es super chulo.

una pequeña historia, inspirado por mi ganas de nuevamente volver a la isla..

un magnífico dia de septiembre de 2003, era mi primer viaje a ibiza, me fuí con un amigo la primera vez a Salinas en autobús.. despues de tumbarnos en la playa, serían las 6-7 de la tarde, descubrimos "Sa Trincha", nos sentamos en una mesa libre de ese sitio lleno de gente guay.. el sol ya estaba puesto muy bajo, viéndolo en la sombra con esas hojas de palma cubriendo el techo.. fue el momento cuando tocaron un mítico remix, "take me to the clouds above" de los mashup kids, y me sentía como si el universo se hubiese unido para unos minutos.. todo era perfección, magia..

desde entonces, me he quedado vicioso de ese lugar..

sa_trincha2.jpg

A mi me encanta y a mi grupo de amigos también osea que siempre vamos. Sa Trinxa engancha jejjeej.
Este año tenemos planeado ir unas cuatro veces, el resto de días iremos a otras playas.
No puedo esperar!!!

Back