fotos

Montse

New Member
Que fotos más xulas!!! Ya veo que fue muy bien por Baqueira!
Pero es que es todo tan caro allí!!! :?
No se cuantos fines de semana podre subir a hacer snow... mi economia se resiente... Entre el viage a Marruecos, los regalos de Navidad y las obras del baño... Estamos sin blanca...
Que pronto llegue la extra!!! PLEASE!!!

Por cierto cuando te vas a Marruecos no era para estas fechas????

Un besito pa que te recuperes del resfri jejeeej mauckkk

Bueno, realmente en Baqueira no me parecio tan caro la cosa. Amos, que pague 325€ por Hotel de 4 estrellas y Media pension (desayuno y cena) cinco noches y seis dias y con el forfait ya incluido y luego solo tuve k pagar el equipo, k me costo 65€ 5 días. No lo veo tan caro, o quizá ya estoy acostmbrado a pagar eso cuando voy a esquiar...

Y leugo la tapita k te tomes o el vinito y lo que comas en pista, k vas a bocadillos realmente. Hay cosas que si me parecen caras, por ejemplo vendian vasitos de caldo en las pistas, k el vasito te vale 2.20€ y es de tetrabrik y mi madre usa ese caldo a veces, y el tetrabrik completo te vale 1.70€ asi k imaginate k de un tetrabrik sakas 10 vasitos, pues le sacas un porcentaje de factor 3 o 4. BRUTAL

El forfait de día me parece que está a 39€ y esto es muuuuucha pasta.

Yo aun recuerdo cuando esquiaba por dosquini en la molina...

Vaya tela... si si que es caro.

Nosotros porque cogimos un pack, pero tb miramos en un tablon de anuncios de compra de forfaits, y habia uno, de 5 días que valía 150E y contando que el hotel por 325 ya incluia el forfait, evidentemente con el pack el forfait nos salio muchisimo mas barato, o el hotel muy barato.

pero si, cierto es que comprar el forfait suelto un dia es carisimo

he mirado cursos de snow en la sierra de madrid, y hay uno que son seis sabados por 286€, tres horas con clase y el resto del dia con un monitor, y creok habia k alkilarse las cosas a parte por 20-30E brutal!

Back