Fotos Zanzíbar

MyMinD

New Member
P7180109.JPG

P7180080.JPG

P7180081.JPG

P7180084.JPG

Playa y Nungwi!!
P7190167.JPG

P7200184.JPG

P7200190.JPG

P7200228.JPG

P7180119.JPG

Blue Day!!
P7230494.JPG

P7230524.JPG

P7230546.JPG

PICT0197.JPG

PICT0177.JPG

Stone Town!!
P7210268.JPG

P7210267.JPG

Isla Prisión
P7210347.JPG

P7210301.JPG

Joder!!!!

Que xulas las fotos! pero k pedazo de nuves un dia no? que barbaridad ;) jajaj... mu mu xulas!

Yo creo k el año k viene voy paya!

Que tal el tot incluit? ;)

Siempre por la mañana habia nubes!! nos dijeron q en diciembre o asi es mejor epoca, pero vaya calor hacia y yo he vuelto negro y con proteccion 20!! q yo nunca me pongo pk ya soy moreno!!

Ha sido genial!

Y el todo incluido, un vicio!!!!!!!!! jajajajaja

Joder Héctor, que pasada de viaje !!

Solo quiero que me jures que tu y X no os comistéis todas esas langostas..!!!

Jurameló por Diós y por todo lo más sagrado !!!!

;);)

Por cierto, yo ya he convencido a mis amigos para ir el año que viene a las Zanzíbar

Asi me gusta! es super chulo! supongo q tiene todo lo del caribe pero en un sitio totalmente distinto, mas salvaje nose!

Yo volveria encantado hoy mismo!!!

YO es k caribe caribe no estuve, estuve en la riviera maya el año pasado, k es paercido, playa, y excursiones, delfines, selva, poblados mayas, y leugo el melocotonazo del "tot incluit" jajajajaj

YO es k caribe caribe no estuve, estuve en la riviera maya el año pasado, k es paercido, playa, y excursiones, delfines, selva, poblados mayas, y leugo el melocotonazo del "tot incluit" jajajajaj

Aix si el Tot incluit! q bueno todo, la cerveza africana ummmmmmmmm y los mojitos y caipiroskas! jejeje

q dura la vuelta!!!

Yo el próximo año intentaé hacer por todos los medios africa. Pero no todo incluido. Sino un recorrido a ver tribus y animales! a ver si lo consigo!!!

Yo el próximo año intentaé hacer por todos los medios africa. Pero no todo incluido. Sino un recorrido a ver tribus y animales! a ver si lo consigo!!!

A mi me gustaria un safari por SudAfrica! y luego terminar en ciudad del Cabo!

Tb el año q viene queremos volver a Croacia, buscad en el youtube "croatia party beach" y mirad q fiestas por las islas, nada q envidiar a ibiza, pero nada nada ;)

A mi me gustaria un safari por SudAfrica! y luego terminar en ciudad del Cabo!

Tb el año q viene queremos volver a Croacia, buscad en el youtube "croatia party beach" y mirad q fiestas por las islas, nada q envidiar a ibiza, pero nada nada ;)

tu lño k kieres es ir a ver los chulazos de sudafrica y de Cape Town... tu fijate como es la Charlize Theron.. pos imaginatela en chico!!! ummm-- ñamm ;)

my mind como k pasas to el año viajando??? dime el secreto k yo kieroooooooooooo

Cobrando 3000€ al mes ;) jajaja es broma!!!

Pues comprar vuelos-chollo 3,4 meses antes! y teniendo la visa ahogada! Soy un mileurista común tipical spanish! Ah! y no saliendo cada finde como antes a saco! prefiero gastarlo en otras cosas! jejeje

Back