Formentera

gracias a todos.... cuando vais poniendo vuestras dudas tb m surgen a mi... jijii.... el dia k vaya a formentera ire al puerto d ibiza directamente k ademas me pilla debajo d la casa k emos cogido..
a la xica q m ofrece el velero muxisimas gracias pero vamos de 21-27/08 y somos xico-xica, jajajaja..
gracias a todos

silvia said:
y que si yo huyo de alguna (Es Pujols, Cala Saona, Illetes) es porque son las que concentran más guiris, no por feas ;)

y alguna que no se concentre tanto guiri???

silvia said:
A mi la que más me gusta es Migjorn
pos ya seria lo mas que conocieras algun sitio por alli para comer con una relacion calidad/precio asumible por un bolsillo medio... :roll:

2Sep said:
pos ya seria lo mas que conocieras algun sitio por alli para comer con una relacion calidad/precio asumible por un bolsillo medio... :roll:

Pues complicado. Está el Blue Bar y hay varios chiris por ahí, pero es caro, Formentera en general es caro y más en la playa. Yo he comido alguna vez en el Pirata que está en Illetes y porque un colega trabajaba allí, pero por lo general voy de bocata y con la nevera llena de agua y fruta

silvia said:
Pues complicado. Está el Blue Bar y hay varios chiris por ahí, pero es caro, Formentera en general es caro y más en la playa. Yo he comido alguna vez en el Pirata que está en Illetes y porque un colega trabajaba allí, pero por lo general voy de bocata y con la nevera llena de agua y fruta

Pués haces bien en lo de la nevera pq tengo el recuerdo grabado de un bocata (muy cutre por cierto) que me costó 6,50 € si no recuerdo mal en un chirngo de Illetes 8O

des de la savina pasáis por Sant Francesc, si entráis en el pueblo encontraréis muchos bares donde os harán bocadillos para llevar;)

Back