Formentera: Apartamento/ hostales???

mikkak

Active Member
A ver, ya se quien me contestará :!: :!: :!: :lol: :lol: , y se que parezco una guiri que lo planea todo con todo este adelanto, atípico en mi, pero me siento con muchas ganas de planear mi veranito. Este año quiero dedicarle una semanita a Formentera y dos o 3 días a Ibiza, por varios motivos, primero pq fui un día q no me bastó pero le vi el potencial, por otra parte, que mi mejor amiga con la que me encanta pasar mis vacaciones ahora que ha terminado las opos y dispondrá de un mes no quiere pasar los nueve días de siempre en Ibiza, porque ella odia esa música y claro, siempre con tal de pasar unos días con nosotros se viene a Ibiza, aunque sea el fin de semana y creo que es justo que vayamos alguna vez a donde a ella le gustaría más, y además a mi me encanta la idea, En fin, que creeis que es lo suyo: apartamento o hostal??? supongo que hay poca variedad y es necesario reservar con mucha antelación, se puede alquilar coche, no??
gracias.
otras sugerencias también son bienvenidas :D

Para una semana yo diría que apartamento, para no tener que estar comiendo fuera cada día (es una isla cara) y para poder prepararte el picnic para la playa y tot això
Si optaras por hotel, el Illes Pitiuses en Sant Ferran y el Casa Rafalet en Es Caló son de las mejores opciones.

Por lo que hace a apartamentos, yo te diría que hicieras una busqueda en google, hay dos o tres guías donde salen siempre los mismos alojamientos y es cuestión de llamar y ver qué tal.
Te aconsejo que evites la zona de Es Pujols, que es muy guiri, y la Savina que a parte del puerto no tiene ninguna gracia.

Y si, se puede alquilar coche, pero alquilalo con tiempo si vais en agosto porque se peta todo

Por cierto Mikkak, pareces guiri planeando tus vacaciones con 11 meses de antelación, que no sabes que aquí todo se decide y planea un día antes? :lol: :lol:

silvia said:
Por cierto Mikkak, pareces guiri planeando tus vacaciones con 11 meses de antelación, que no sabes que aquí todo se decide y planea un día antes? :lol: :lol:

Vaya, si lo comentaba antes :lol: :lol: :lol: , pero es que necesito planes para sentirme mejor ahora que ya ha terminado mi época favorita, hombre me queda la Navidad. :lol: :lol:, normalmente no hago estas cosas, soy el tipo no se que haré dentro de dos horas pero me ha dado, en este caso, por ahí. Además algunos amigos necesitan pedir las vacaciones con bastante antelación. Lo de ir mirando cosas me motiva muchísimo.

Back