satur18 said:hola!vamos a ir unos colegas y yo a cerrar a ibiza y queriamos saber q tl esta el tema de "arrimarse" a las chicas.es facil?q tl con las guiris?se encuentran condones en abundancia?
alguna recomendacion para entenderenos con las guiris no vendria mal
gracias x adelantados
Reyinna69 said:Mi amiga y yo vamos en septiembre y hemos pensado que mejor que condones te lleves durex play vibrations..jaja.
MyMinD said:Pero de donde soys q preguntais cosas asi? de la España profunda? nunca habeis visto costa?pareceis los españoles en los 60-70 cuando empezaban a venir los guiris!!! jajajajajajajaajajajajjaj en fin serafin!
grego said:![]()
hello beautiful!
![]()
MyMinD said:hello most beatiful!
3 hours and.... 9 days off!! holidays!![]()
grego said:y hablando inglés tb!![]()
![]()
vas esta tarde?? a dondé??
MyMinD said:Anywhere!! i'm poor..because i spend all money at last voyage in july.Next days stay in Barcelona.And september i'll spend very much money...Mallorca, Ibiza and a wedding!In october.London too!
Sorry but my english, is BAD![]()
Pero de donde soys q preguntais cosas asi? de la España profunda? nunca habeis visto costa?pareceis los españoles en los 60-70 cuando empezaban a venir los guiris!!! jajajajajajajaajajajajjaj en fin serafin!
que tengas mucha fiesta, bailando y amor!!!!!!!!8)
![]()
![]()
cuantas veces???![]()
![]()
hablas muy bien chico.
![]()
![]()
Jajajajajaj!!! Me parto!!! Me los imagino como la generación de desesperados viendo las películas españolas de Alfredo Landa y Ozores donde salen cuatro chicas en top-less... Con los ojos fuera de las cuencas!!! Jajajajaja!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()