follar en ibiza

satur18

New Member
hola!vamos a ir unos colegas y yo a cerrar a ibiza y queriamos saber q tl esta el tema de "arrimarse" a las chicas.es facil?q tl con las guiris?se encuentran condones en abundancia?
alguna recomendacion para entenderenos con las guiris no vendria mal
gracias x adelantados

satur18 said:
hola!vamos a ir unos colegas y yo a cerrar a ibiza y queriamos saber q tl esta el tema de "arrimarse" a las chicas.es facil?q tl con las guiris?se encuentran condones en abundancia?
alguna recomendacion para entenderenos con las guiris no vendria mal
gracias x adelantados

mi consejo es que deberías ir a maguluf. :lol:

no no es un broma, en serio, no es posible a ofrecer recomendacion en este tema. hay que ser tú mismo y nada más.

y después, cuéntanos de si tienes éxito.;)

Que fuerte me parece! no, no hay condones! es Somalia o Etiopia! llevalos en la maleta por si acaso alli no queda ni uno! por favor jajajajaajajajajajajajajaj

Reyinna69 said:
Mi amiga y yo vamos en septiembre y hemos pensado que mejor que condones te lleves durex play vibrations..jaja.

mmm, pos que quereis que os diga... la verdad que yo me esperaba otra cosa...:?

Pero de donde soys q preguntais cosas asi? de la España profunda? nunca habeis visto costa?pareceis los españoles en los 60-70 cuando empezaban a venir los guiris!!! jajajajajajajaajajajajjaj en fin serafin!

MyMinD said:
Pero de donde soys q preguntais cosas asi? de la España profunda? nunca habeis visto costa?pareceis los españoles en los 60-70 cuando empezaban a venir los guiris!!! jajajajajajajaajajajajjaj en fin serafin!

:lol: :lol: hello beautiful!:p

grego said:
y hablando inglés tb!;) :D

vas esta tarde?? a dondé??

Anywhere!! i'm poor..because i spend all money at last voyage in july.Next days stay in Barcelona.And september i'll spend very much money...Mallorca, Ibiza and a wedding!In october.London too!

Sorry but my english, is BAD:(

MyMinD said:
Anywhere!! i'm poor..because i spend all money at last voyage in july.Next days stay in Barcelona.And september i'll spend very much money...Mallorca, Ibiza and a wedding!In october.London too!

Sorry but my english, is BAD:(

que tengas mucha fiesta, bailando y amor!!!!!!!!:twisted: 8) :D :D

cuantas veces???:roll: :roll: :lol: hablas muy bien chico.;) :D

Jajajajajaj!!! Me parto!!! Me los imagino como la generación de desesperados viendo las películas españolas de Alfredo Landa y Ozores donde salen cuatro chicas en top-less... Con los ojos fuera de las cuencas!!! Jajajajaja!!! 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaj!!! Me parto!!! Me los imagino como la generación de desesperados viendo las películas españolas de Alfredo Landa y Ozores donde salen cuatro chicas en top-less... Con los ojos fuera de las cuencas!!! Jajajajaja!!! 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es o no es? jajaja es que tiene telaaaaaaaaaa

Back