Viernes: tengo una fiesta de disfraces del cumple de una amiga y todavía no se si usar uno de algún año anterior o comprarme uno nuevo (apenas tengo tiempo para esto ultimo)
Sabado: creo que lo voy a reservar para descansar, mis padres se van a la playa y me gusta estar en paz y sosiego al menos durante un día.
Domingo: Mentalización de que la semana se acaba y al día siguiente toca currar.
Pues el viernes Relax y unas partiditas en mi casa agustito y el sabado tambien algo de relax comprar comida china que han abierto un restaurante chino cerca de mi casa y ver alguna peli.
Viernes : Zafarracho casero y supongo que cena en casa de alguien.
Sábado : Poner a punto mi nuevo trastero y zanganeo general. Alomejor tengo visita de unos amigos, y tendré que hacerles un ARROZ CALDOS !!
Domingo : Currar en JL haciendo visitas. Tengo catas chulas de las nuevas añadas !! Que guay !! El resto del día, sobre la marcha o sobre el sofá .....
¡Cuanto relax veo por aqui! ¡Y eso que ha habido vacaciones! Yo no pongo mis planes porque en lo que va de semana ya los he cambiado tres veces: de ir a un kontzertu en Iruña, pase a ir a un safari fotografico por Navarra y ahora estoy pensando en subir al baserri de mis colegas a Zeanuri con 1 botella de ron a buscar mi "regalo de camellos" que me han dicho me dejaron por alli.
¡A ver donde acabo, si es que no los vuelvo a cambiar.....!
Eso es precisamente lo que tendría que hacer yo... pero creo que:
-Caerá una obra de teatro.
-Iré a ver a unos amigos a los que ya echo mucho de menos.
-Empezaré a curiosear un programa que me han pasado recién de... informática musical!!
-y... estudiaré en algún momento...
-Ah!! También tengo una torrada... xDD.
De lo que no tengo ni idea es del orden en el que voy a hacer todo eso...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.