findeeeee

Montse

New Member
hoy es jueves! que es esto de no postear los planes!!!:spank:

viernes: ?

sábado: almuerzo a base de xurros y xocolate desecho mmmmmmmm! ?

domingo: ?

Fascinante eh!!!

Viernes : vacuna de la hepatitis, tercera toma, de cuando fui a Zanzibar q ya han pasado 6 meses!! QUE FUERTE!!!!

Sabado y Domingo : preparar cosas del cumple de X, ir a Calella etc..

Poca cosa, mucho ahorro e ir de culo!!!

Viernes: tengo una fiesta de disfraces del cumple de una amiga y todavía no se si usar uno de algún año anterior o comprarme uno nuevo (apenas tengo tiempo para esto ultimo)

Sabado: creo que lo voy a reservar para descansar, mis padres se van a la playa y me gusta estar en paz y sosiego al menos durante un día.

Domingo: Mentalización de que la semana se acaba y al día siguiente toca currar.

Viernes noxe relax, sábado relax todo el día, por la noxe cena en casa de unos amigos y domingo más relax...................

Pues el viernes Relax y unas partiditas en mi casa agustito y el sabado tambien algo de relax comprar comida china que han abierto un restaurante chino cerca de mi casa y ver alguna peli.

Viernes : Zafarracho casero y supongo que cena en casa de alguien.
Sábado : Poner a punto mi nuevo trastero y zanganeo general. Alomejor tengo visita de unos amigos, y tendré que hacerles un ARROZ CALDOS !!
Domingo : Currar en JL haciendo visitas. Tengo catas chulas de las nuevas añadas !! Que guay !! El resto del día, sobre la marcha o sobre el sofá .....

;)

¡Cuanto relax veo por aqui! 8O ¡Y eso que ha habido vacaciones! Yo no pongo mis planes porque en lo que va de semana ya los he cambiado tres veces: de ir a un kontzertu en Iruña, pase a ir a un safari fotografico por Navarra y ahora estoy pensando en subir al baserri de mis colegas a Zeanuri con 1 botella de ron a buscar mi "regalo de camellos" que me han dicho me dejaron por alli.

¡A ver donde acabo, si es que no los vuelvo a cambiar.....!:lol:

feliz nuevo ano a todos

Viernes: trabajo y pues ir a una nueva retaurante para cenar

Sabado: irá a austria, vacaciones, intentará montar mi nuevo snowboard

Domingo: snowboard más

Próximos 5 días. vacaciones y apre esquí y fiesta durante todo el día :-)

Este puede ser no es un fin de semana de/por ( i dont know...) españoles :lol:, pero aquí tenemos algunos mal tiempo

Last edited by a moderator:
Viernes tarde = estudiar
Sábado = estudiar
Domingo = estudiar
Se acercan los exámenes.... :cry:

Eso es precisamente lo que tendría que hacer yo... pero creo que:

-Caerá una obra de teatro.
-Iré a ver a unos amigos a los que ya echo mucho de menos.
-Empezaré a curiosear un programa que me han pasado recién de... informática musical!! :lol:
-y... estudiaré en algún momento...
-Ah!! También tengo una torrada... xDD.

De lo que no tengo ni idea es del orden en el que voy a hacer todo eso...

Back