Finde...

MyMinD

New Member
Ya se estan perdiendo las costumbres de los buenos dias y los findes! jeje

Yo hoy de cena de cumple por el Raval y luego de fiesta, puede que a la teRRRazza!! hace tantos años q no voy :D

Vengo de Calella de comida familiar y playa!

Besos!!!

Tienes toooooda la razón!

Yo el viernes botellon por el parque de delante de casa, es fiest amoyor en Terrassa!
Sábado comidita rica familiar. Aniversario de 35 años de casados de mis padres.
Y por ahora a perrear...

Pues yo ayer sali por Lloret de cena con los amiguetes y luego fuimos a un local que hacia la fiesta Space Ibiza on tour con dj.reche y luego a otro garito que pinxaba javi always!!!

flyerspace3ir4.png

Genial la noche de ayer!

Cenita en el Rita Rouge, lo recomiendo!! del mismo grupo q el Rita Blue, todo riquisimo ;) fajitas de pollo, hummus, guacamole, fondue de chocolate mmmmmmmmmm

Nos dieron invitación para la teRRRazza y genial!!! tomamos cubatas por el pueblo español y luego entramos! la verdad q estubimos mas tiempo fuera q dentro, pero estubo genial! està como la recordaba, sigue teniendo el mismo espiritu y aun me emocioné al entrar jajaja antes siempre era un misterio si te dejarian entrar ese dia o no!! millones de guiris super fashionetis y 0 garrulos, asi q genial ;) Mucha calor eso si, aun estando al aire libre! han cambiado la cabina del dj y parece mas pequeña!

QUE RESACA!!!! DIOS!

rrr2008.gif

Pues yo el jueves y el viernes currando por Ibiza, luego el viernes cena de trankis en casa, mojitos por Vila, y a dormir. SI he dicho a dormir !!!
Sábado Santrinxa todo el día hasta las 20.30. Relax y genial ! Por la noche vuelta a Bcn.
Domingo: Playa todo el día, y luego copichuelas en casa, que recibí la visita del la rata gorda....

Un finde muy relajante y tranquilo, que falta me hacía ......

Hoy me he enterado que estaba ya RBK y 2sep por allí, lástima porque podríamos haber tomado algo, aunque no hubiera por nada del mundo, pues he currado como un C**ón !!!

;)

Last edited by a moderator:
Back