Finde!!!!!

Makkinero

New Member
Ya se que es un poco pronto pero yo mi fin de semana empieza hoy!!!! Asi queeeee tengo que abrir el post!! ;)

Miercoles: Visita a chueca para ver el Pregon de Marta Sanchez y la Terremoto de Alcorcon y luego dar un voltio viendo las actuaciones de los triunfitos y de las Drags (petardeo a tope)

Jueves: Mas visita a chueca, con actuaciones ya de Dj's en la calle, bebiendo y luego a algun discotecón tipo Wind a ver una buena sesion

Viernes: Vacaciones, dormir todo el día y por la noche a la plaza de Chueca a ver a DJ Monique 69 y luego al Ohm a ver a Juanjo Martín o al Du:om Lovestation a ver el Space OF Sound Tour con Ismael Rivas

Sabado: Dormir tol día y Manifestación del Orgullo a las 18.00h, luego cenita en un chino, copas, cambiarse de ropa, trampas y al InfinitamenteGay hasta que el cuerpo aguante y luego algun after y chillout y hasta que ya no pueda mas, que el Lunes lo tengo libre tambien!!!!

Domingo..... afterrrrrrr + chillll

Lunes : Dormir!

Si sobrevivo os pondre una mini crónica ;)

Makki iras de AFter a SuperMarxte tiene muy buena pinta All Start del grupo Matinee + Juanjo Martin + Pablo Kopanos + Rebeka Brown.
yo me lo estoy pensando porque el sabado tengo bodorrio y segun como termine asi hare.

:D:D:D:D:D

Joder mi finde nada q ver, no tengo planes, solo domingo tengo cositas familiares...

Lo q surja ;) Espero q playa y terrazitas

Q envidia de fiestorra por Madrid!!

Pero este mes no tengo ni para pipas!!

PD: Makki al final encontre entradas para Mecano, es el ultimo lunes q lo hacen (QUE SUERTE), sera del royo ver el musical, dormir poco y a barajas a Zanzibar! Cogimos buen sitio en Platea!!! ;););)

jo jo, mi finde si que mola... Despedida en ibiza!!!:twisted:

viernes: llegada a ibiza a las 0:00 de la noche... Manumission?

sabado: mañana: Space, comer en Sa Trinxa, tarde Tahiti, Bora o lo que esté abierto y noche, si tb está abierto, Amnesia.

domingo: a ser posible, WLS hasta que salga el barco. y si ya nos hemos muerto, pues nada repatriacion de los cadaveres, autopsia (bueno, mejor autopsia no...), incineracion y a otra cosa mariposa. con lo bueno que he sido, seguro que me reencarno en vaca sagrada...:lol:

wowww!!!!

tambien es fieston si!

Lo de supermartxe no lo se porque es por la tarde el domingo, empieza a las 17-18h creo y para esa hora, me habrá pasado como a Xusep! Me habre muerto ya! jajajaja.

pero si que promete. Ademas el Juanjo martin está primero en la Fabrik y luego se va alli, y la rebekita brown, bufff, seguro k se sale cantando el Sun Rising Up, porque estoy convencido que lo cantará!

Pues yo el viernes quería ir un rato al 52 pero el sábado tengo que madrugar para ir a ver a un catering. Pep ha prometido invitarme a comer y llevarme a la playa después, así que el madrugón compensará :D
Por la noche tenemos la despedida de solteros conjunta de una amiga nuestra, los dos son estrellas habituales del antikaraoke y han organizado uno sólo para los amigos. Yo me he pedido el tainted love 8)
http://antikaraoke.com/que-es.html

El domingo ni idea.
Hoy cena en casa con el primo japonés para empezar a perfilar el viaje :D

je je... en mi pueblo dice que "lo que va davant, va davant". cuando te acuestas por la noche no sabes si te vas a levantar al dia siguiente, o si te va atropellar un coche o te vas a encontrar a un hijoputa una noxe de fiesta que te pegue un navajazo. lo unico que se seguro es lo que tengo ahora, carpe diem, ya descansaré cuando me muera :)

je je... en mi pueblo dice que "lo que va davant, va davant". cuando te acuestas por la noche no sabes si te vas a levantar al dia siguiente, o si te va atropellar un coche o te vas a encontrar a un hijoputa una noxe de fiesta que te pegue un navajazo. lo unico que se seguro es lo que tengo ahora, carpe diem, ya descansaré cuando me muera :)

Esta claro! yo pienso igual ;)

Mi finde empieza hoy.

En cuanto salga del curro, recojo a mi hermano y "Voy Camino Soria" .

Me voy a las fiesta de Soria, con los amigos, los primos y el resto de familia.

Pasaremos esta noche, jueves, viernes, sábado y domingo a piñón, vamos, a lo que vamos, mucha fiesta, amigos, sol, toros y vino !!!!

Cuando vuelva, no haré crónica, pues con tanta laguna que tendremos, casi que será un poco caos..........

Para que veáis un poco : www.sanjuaneando.com

;);)

Qué guay Risu :D

Yo echo mucho de menos las fiestas de mi pueblo, como son el 15 de agosto casi nunca estamos por aquí y el único año que conseguí ir con pep resultó que la mayoría de mis amigos no estaban, así que fue un poco muy descafeinado :(

Qué guay Risu :D

Yo echo mucho de menos las fiestas de mi pueblo, como son el 15 de agosto casi nunca estamos por aquí y el único año que conseguí ir con pep resultó que la mayoría de mis amigos no estaban, así que fue un poco muy descafeinado :(

Tranki Sil, Si quieres te vienes el finde al mío y ya verás que bien te lo vas a pasar..... eso si, espero que te gusten mucho las cañas y el Calimotxo !!

:oops:

Mi finde me tiene frita... refrita vaya!!!:spank::spank:

Tengo despedida de soltera, y lo que pintaba hacer lo que nos gusta: cenar, salir, after, playa... Y nunca hacemos porque siemptre hay alguien que esta cansado, no le apetece, no tiene pasta... se ha convertido en... SENGLAR ROCK!!!

Vaya tela...:evil::evil::evil:Festival en Lerida, con Els pets, Sepultura, D Callaos, Discipulos de Otilia... Con ACAMPADA JOVE en tienda de campanya que aún no tenemos8O:?.

40e para un festival de musica que no agrada ni a mi, ni a nadie del grupo, y solo vamos por hacer... ALGO DISTINTO!!!:spank::spank::spank:

Montse, vaya planazo 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Risu, mil gracias por el ofrecimiento, por las cañitas no hay problemas pero el kalimotxo lo aburrí hace muchos años, precisamente en las fiestas del pueblo :lol:

Pues a mi el plan de Montse para la despedida me parece estupendo, menudo conciertazo: Sepultura, Fermin Muguruza, Koma, Jo Tta Kun, Orbrin Pas, The Toasters.....etc.

Las acampadas con kontzertus incluidas molan un montón y entre tantos grupos seguro que hay alguno que os gusta, ademas tambien hay algún dj, seguro que para el after jejejeje.

.....el kalimotxo lo aburrí hace muchos años, precisamente en las fiestas del pueblo :lol:

A mi con el kalimotxo me pasa igual que a ti, antes era lo único que bebiamos mi hermana y yo y nos llamaban Kali eta Motxo ¡Hasta en Cuba compramos vino para hacer kalimotxo y que lo conocieran las cubana con las que viviamos! Y les gustó mas que a nosotras porque andaban bebiendo kalimotxo cuando se acabo el ron y una de ellas hasta se bebia el vino solo (y era de brik) ¡que elementa era la Zulai! :lol:

Jelouuuuu!

Mi finde:

Jueves: Me voy a la inauguración de un restaurante en la sierra (no me acuerdo del pueblo). Lo hacen en la plaza de toros y me voy con mis suegros, cuñada + novio, kiki y yo. A ver que tal..., pero no me quiero liar mucho, a las 12 en casa ;)

Viernes: Supongo que como todos cañas con los de mi curro y hasta que el cuerpo aguante, luego a casa de Kiki y a jugar al PES (pro evolution soccer) que menudo vicio tengo, vamos que hasta me ha salido un callo, así que os podéis imaginar :P Tampoco nos queremos liarnos mucho porque el sábado tengo un plan guay ;)

Sábado: Bajar prontito al centro, comer por Chueca y luego copitas, trampitas y manifestación ;) De ahí nos iremos a casa de una amiga a jugar al Singstar (juego de la playstation que es como un karaoke), ya se que soy un poco friki pero nos lo pasamos genial y cantamos más mal... jajajajajajaja

PD. Makki a lo mejor nos cruzamos y no nos damos cuenta ;)

Back