Finde!!!

Montse

New Member
Si no voy mal.. hoy es jueves???
Empieza el fin de semana!!!

Planes niños???

Viernes: Cenita con los del trabajo. Mi jefa cocina genial!

Sábado: tengo barbacoa en casa de Santi. No se que haremos pero pincha Oakenfold en Pacha:p :p :p . Pero la última experiencia Pacha fue cara y agobiante (olvidaron lo del aforo limitado...).
O sea que ya se vera...

Domingo: perrear. Deporte dominical. Hay quien va a misa, los hay que perreamos... Este foro podria crear un buen equipo!

Viernes: nos vamos al Mercat de Música de Vic, no tengo ni p.idea de quien toca pero tenemos casa allí y vamos con toda la tropa.

Sábado: después de comer el Pep se irá a Montseny con sus papis y yo a BCN, estará Robder (uno de los foros de arriba) por aquí y me iré de cañas con ellos.

Domingo: Perrerar y bautizo por la tarde. Pep se libra :?

Yo tengo todo el finde ocupado con la grabación del videoclip...
Sábado y domingo de 9:00 a 24:00h...

Estará terminado en diciembre para poder enseñarlo... 8)
Si me hubieran dicho hace un año que iba a hacer algo de esto... no me hubiese creído nada de nada de nada!!!! 8O :lol: ;)

Pues este finde no lo tenemos muy planeado la verdad....Seguramente en plan tranquis...Tengo q ordenar mi habitación y limpiar un montón de ropa...vaya plan...:?

De momento esta noche vamos al cine. Todavía no sabemos q peli iremos a ver, ya comentaremos en el post de cine...

Bueno..
Jueves: Vueltita por el Pacha de la capital, que todos los jueves hay fiesta de un Gran colectivo de la Isla "Coolsound" Hoy traen ha Javi Muñoz, y a Alex Kidd.

Viernes: Gandulear, e ir al Sur a alquilar apartamnto para el prox finde..

Sabado: Cena por el cumple de una amiga, y por la noche trabajo en un Pub de la capital.

Domingo: Masque.. y se acaba lo bueno que al dia siguiente empiezan las clases..:roll:

Back