Finde!

MyMinD

New Member
Buenas! como ha ido el finde?? El mio muy bien! Aun un poco resacoso del viaje y con alguna secuela "estomacal", visitas familiares para darles sus regalitos, cumple de mi hermano y el viernes tenia un cumple....en el cual terminé en el souvenir jajajaj creo que necesitaba un poco de fiesta occidental! jajaja Aun tengo que colgar las fotos, prometo hacerlo esta semana! Hoy primer dia de curro, QUE PALO!

Ánimo Héctor piensa k no estás solo en el curro, más de uno te acompañaremos todo el agosto.

Yo el finde way, ayer rematé en shoko-catwalk y ahora estoy sufriendo las consecuencias, me pesan los párpados, ... tengo que conectrarme para no sobarme delante del monitor, jejeje!!! Y aún me queda una hora y media, ... lo peor de la fiesta sin duda, "el día después", y más si es lunes!

Besituuussss wapu! :lol:

Yo por eso opté por salir el viernes asi descanse un poco jejeej pero vaya ya no estoy para estos trotes Space + Souvenir jajajaja

MyMinD said:
Yo por eso opté por salir el viernes asi descanse un poco jejeej pero vaya ya no estoy para estos trotes Space + Souvenir jajajaja

Eso es la falta de costumbre o que te estás haciendo viejo, jejeje!!! Yo ahora después de 5 años de parón estoy resurgiendo del fondo de los mares (ciao ciao novia), y toy en carrerilla ... a ver cuanto me dura ... espero que mucho!! :D

joMolo said:
Eso es la falta de costumbre o que te estás haciendo viejo, jejeje!!! Yo ahora después de 5 años de parón estoy resurgiendo del fondo de los mares (ciao ciao novia), y toy en carrerilla ... a ver cuanto me dura ... espero que mucho!! :D

Claro que si, ahora a salir y a ligar! q seguro q ligas mucho! :P o perdiste la practica? jejejej

Evidentemente que perdí la práctica, necesito que alguien me instruya en el arte de ligar , jejeje, pero la verdad que no es lo que necesito ahora, si hay algo bienvenido sea, pero ahora solo salgo a desgastar las zapatillas en las pistas de baile, solo kiero festivales!!! Lo echaba mucho de menos!!! :?

A mi lo que me pasa es q tpoco hay ningun local que ahora mismo me encante como antes, asi que salgo de vez en cuando, si salgo bien sino en casa con alguna cenita y buena compañia tb guay!

Yo como tengo mucha fiesta esperando en cola (casi 5 años), "cualquier" lugar es bueno entre comillas, porque cualquier se entiende como aquel lugar donde pongan música y no guarradas regetuneras, opás, etc ...

De los sitios que llevo visitados la verdad que no me decantaría por ninguno en concreto, terrazza muy floja, cala morisca algún que otro neng suelto y el problema de la acústica sin solucionarlo, atlántida ni lo pruebo que me han dicho que este año se ha juntado una buena familia ahi dentro ... (juas, putas modas). Moog está bien para el típico día que sales sin ganas de fiesta y acabas bailando 'let your body learn' como un loco, eso sí solo hasta las 5 de la mañana ... El shoko no ta mal en relación a la música, la gente bastante guiri y pija, y el Catwalk ayer m gustó bastante, la música muy bailable y la gente había de todo pero acompañaban bastante a la fiesta ...

En fin, que no me decanto por ninguno, pero la clave es la de seimpre, la buena compañía y lapredisposición a pasartelo en grande!!! Y sobretodo salir de fiesta no a ligar o de "cacería", xDDD

Si si esta claro, la predisposición es lo principal, yo el viernes solo iva a cenar y pk era un cumple y ya luego me empezé a animar y animar y bueno hasta las 10 jejeje Tengo ganas de ir al Liquid en Hospitalet un domingo q tiene piscinita y dicen k esta guay, pero claro los lunes curro jeje y hasta finales de agosto no vuelvo a tener vacaciones! Aunke este mes seré bueno q aun tengo 6 plazos de terminar de pagar el viaje q acabo de llegar jajaja

Ostras el Liquid lo tengo en mente, no está nada mal el cartel de los domingos, si algún dia te animas si quieres podemos hacer algo ... Y lo de currar los lunes no pasa nada, es verano y somos jóvenes, si no se hace ahora .... Jejeje! Ya me dirás algo!!!

Uff yo no puedo ir a currar a las 8 sin dormir o durmiendo poco, el lunes es el pero dia de curro jejejeje El disco si que me han dicho q ya no vale nada de nada

El disco me han dicho k es lo peor, desde que partieron peras con nightsungroup.

No sé si llegaste a conocer a miriam (Myma) del canal de RRR, ahora está de gogo en el disco. Me haría gracia verla, era muy mona, jejeje!

Si se quien es, pero no la conozco en persona pero de oirla si, si me dijo el Reverend q estaba de gogo. Aparte en el IRC mucha gente se pensaba q yo era ella por mi nik o k estabamos en la misma casa o algo! por lo de MyMinD jajaja q risas, q epocas ;)

Es verdad no lo habia pensado que se podía llegar a confudir los 2 nicks, pues al principio fliparías, aunque bueno con la tonteria seguro que conociste a más gente jejeje...!!

Buenu Héctor m piro a casita a dormir k tengo muxo sueño acumulado.

Ciaaaaaaaaaauuu!!!

Hector et matoooooooooooo
SOUVENIR???? Només arribar!!! jojojojo!

Esto...
Explicar algo más de Cala Morisca.
Y el Liquid el sábado noche? La sal barcelona que tal????

Necesito fiesta occidental!

Aqui en Las palmas abrieron una disco tambien que se llama LIQUID, Es house y tal:p..
Por cierto el 19 De Agosto viene TANIA VULCANO :!:

Montse said:
Hector et matoooooooooooo
SOUVENIR???? Només arribar!!! jojojojo!

Esto...
Explicar algo más de Cala Morisca.
Y el Liquid el sábado noche? La sal barcelona que tal????

Necesito fiesta occidental!

Olis Montse,

pues Cala Morisca no está mal, el sitio es muy veraniego, mega terraza con piscina y en plena cala, la música para mi gusto un pelín comercial, supongo que dependerá del DJ que pinche, lo peor es la acústica, que depende donde te situes hay eco, porque la música rebota en las montañas de al lado. El ambiente es una mezcla entre gente pija y algún neng reformado que ha descubierto el house hace 2 días. Si quieres ir y verlo por ti misma enviam MP y te diré como apuntarte en lista. Sino son 20 la entrada y 10 la copa, nada barato ... Ah y también hacen cena+disco por 60 euros, a cenar no he ido nunca así que ni idea como se cenará ....

Liquid todavía no he ido pero lo abren solo domingos y en agosto hay cartelón, Ellen Allien, Michael Mayer, Miss Kittin, ... Si vas el sábado es La Sal y me han dicho que es lo peor, pachangueo puro y duro ...

http://www.liquidbcn.com/

Bueno si quieres ir a Cala dine algo ...

Ciaaaaaaaaau!

Yo estoy esperando que llegue mi cuñado de ibiza para ver si me lleva a la atlantida este miercoles jejejj depende lo petao que llegue él de ibiza!

Hector a la Myma (Miriam) si la conoces en persona es la que nos entro gratis en el Sugar y nos regaló la botella de cava cuando fuimos en la quedada. Es muy amiga mia la conozco desde xiki que ibamos juntos al cole. Así que trabaja de gogo tengo que llamarla algún día a ver que me cuenta jejejeje

besukis

Mi fin de semana ha sido increíble...
El sábado descansando todo el día porque el viernes trasnoché tomando copitas por el Marítimo en el Garito, uno de los clubs más enblemáticos de la isla. :lol:
El sábado por la noche torradita en casa de unos amigos en una casa con impresionantes vistas al mar!!, y al terminar la torrada nos fuimos a Son Serra de Marina, una playa con un paisaje precioso que hay cerca de Muro.
Una de las mejores fiestas del verano: Es Peixet Beach Party, en la playa montaron un escenario con audiovisuales, y este año trajeron a Ellen Allien... que se marcó una sesión a-lu-ci-nan-te!!!. 8) 8) 8) 8)
Nos hizo bailar hasta que salió el sol, momento mítico, y si estaba anunciado que pincharía hasta las 7, no paró hasta las 8!!. :lol:
Flipé con la música, ya os digo... para mí una fiesta increíble...

Cuando la música paró, nos acercamos a la orilla y nos lanzamos al mar a nadar y a tomar el sol, se estaba de lujo!!.

Domingo ya... comimos al mediodía con unos amigos, que se curraron una pasta deliciosa. Estuvimos tomando el sol y nadando en su casa, y luego partimos hacia una fiesta privada en un chalet, que la verdad es que estuvo muy muy bien.
La única pega es que después del musicón de Ellen Allien, el house que siempre prima en Mallorca, pues me sonaba soso... pero al final terminé animádome... estábamos todos!!!!. Terminamos en Tito's In domingo por la noche, muy cansada ya... no tardé en retirarme, sorpresa la mía cuando me dirijo hacia la salida y me encuentro con la chica de los audiovisuales... poniendo imágenes de un vídeo que me grabó hace dos años, que yo todavía no había visto!!!!. 8O

Bueno... no faltó de nada... risas, bailes hasta la saciedad, buena música, la impresión de verse en pantalla gigante, y muchísimos momentos para recordar... como un amanecer en Son Serra histórico...

trestrazos said:
Bueno... no faltó de nada... risas, bailes hasta la saciedad, buena música, la impresión de verse en pantalla gigante, y muchísimos momentos para recordar... como un amanecer en Son Serra histórico...
que envidia...:cry:

Back