Mi fin de semana ha sido increíble...
El sábado descansando todo el día porque el viernes trasnoché tomando copitas por el Marítimo en el Garito, uno de los clubs más enblemáticos de la isla.

El sábado por la noche torradita en casa de unos amigos en una casa con impresionantes vistas al mar!!, y al terminar la torrada nos fuimos a Son Serra de Marina, una playa con un paisaje precioso que hay cerca de Muro.
Una de las mejores fiestas del verano: Es Peixet Beach Party, en la playa montaron un escenario con audiovisuales, y este año trajeron a Ellen Allien... que se marcó una sesión a-lu-ci-nan-te!!!. 8) 8) 8) 8)
Nos hizo bailar hasta que salió el sol, momento mítico, y si estaba anunciado que pincharía hasta las 7, no paró hasta las 8!!.

Flipé con la música, ya os digo... para mí una fiesta increíble...
Cuando la música paró, nos acercamos a la orilla y nos lanzamos al mar a nadar y a tomar el sol, se estaba de lujo!!.
Domingo ya... comimos al mediodía con unos amigos, que se curraron una pasta deliciosa. Estuvimos tomando el sol y nadando en su casa, y luego partimos hacia una fiesta privada en un chalet, que la verdad es que estuvo muy muy bien.
La única pega es que después del musicón de Ellen Allien, el house que siempre prima en Mallorca, pues me sonaba soso... pero al final terminé animádome... estábamos todos!!!!. Terminamos en Tito's In domingo por la noche, muy cansada ya... no tardé en retirarme, sorpresa la mía cuando me dirijo hacia la salida y me encuentro con la chica de los audiovisuales... poniendo imágenes de un vídeo que me grabó hace dos años, que yo todavía no había visto!!!!.
Bueno... no faltó de nada... risas, bailes hasta la saciedad, buena música, la impresión de verse en pantalla gigante, y muchísimos momentos para recordar... como un amanecer en Son Serra histórico...