Finde!

MyMinD

New Member
Que empanados todos, nadie ha abierto un hilo para el finde! :P

El mio ya lo sabeis pero os lo recuerdo..

PROYECTO! : ULTIMO FINDE ASI!! :D:D

Alguna cenita en casa (o eso espero)

Mucho sofa, mucho calor, mucho hacer el perro..

y mucho ensayar mi exposicion oral de 30 minutos delante del espejo (y nunca mejor dicho...el apellido de Xavi es ESPEJO) jajajajajajajaja...ufff depende como se lea suena feo...pero es para el martes, para la exposicion del project, no penseis mal...oral...etc etcc jajaa

Besos!

os quieRo :D

nannananaaaaaaaaaaaaaaaannannaannan Starman de David Bowie q buena!!!
Esta noche cena con mi hermano y apo, vinito y peli
mañana vaguearé durante el día, intentaré hacer algo útil pero creo q no va a ser posible:lol: :lol: :lol: , y por la noche pues me voy de marcha con las amigas, eso sí, no voy a beber tanto como la semana pasada, no queremos cometer los mismos errores;) :p , pero marchita de la buena seguro.

Mymind, intenta respirar hondo q va ir todo muy bien, ya verás, falta tan poco q rozas la libertad, eh, cuanto me alegro:D

Yo esta noche tengo una fiesta de cumpleaños, mi amiga a parte de años tiene mucho que celebrar, habrá mucha gente, mucha bebida, muchas trampitas y hasta un karaoke. Yo me he pedido el Like a Prayer, epsero que lo hayan traído :lol: :lol: :lol:

Mañana me pasaré el día recuperándome, Pep vendrá tarde y supongo que miraremos alguna peli y poco más

El domingo queríamos ir a Andorra en moto, pero va a ser que no con el tiempo que hace, así que perrearemos

Yo espero domingo ya no tener q hacer mucha faena o ninguna y sabado noche q venga gente a cenar a casa o algo, para mantener mi nivel de vida social! jajajapq salir aparte de la faena, dinero y este frio, me da palo!! kin fred!! El finde que viene creo q estare orgasmico, fuera de lugar..Y si me han ido bien las entrevistas...puedo celebrar muchaaaaaaas cosas jejej q miedo!!!

Pues mis planes para hoy son: enredar con el photosoh, jugar con mi gato y leer un texto sobre los Fueros Vascos.

Sabado por la mañana: Ir al monte a hacer un poco el cabra con la nieve, aprovechar que la tenemos aqui a un paso. Lo de ir a Orduña lo veo dificil porque no tenemos cadenas, pero podemos ir al Pagasarri o a la Arboleda. A ver si saco unas fotos bonitas.....

Sabado noche: No tengo ningun plan concreto, supongo que saldremos por Bilbo que entre el kontzertu de Navarra y las jaiak de Sanbi hace mucho que no salgo de fiesta por mi botxito...

Domingo: Tampoco tengo planes para el domingo, supongo que descansar....

Back