Per molts anys als tres
Mi finde muy guay.
El viernes fuimos al Palau a ver el tercer partido de basket y luego a comer algo y para casa.
El sábado dormimos y pillamos un par de horas de playa. Una de las mejores amigas de Pep se ha tirado seis meses por asia y se pira otros seis por sudamérica, así que no estará para la boda y aprovecharon la excusa para hacernos una despedida de solteros. A las seis nos vino a buscar un taxi, nos pasamos la tarde de pista en pista y de bar en bar (la pena es que con el rollo de la verbena la mitad estaban cerrados

) y luego la cena era en el Mirador del Migdia (
www.lacaseta.org), lo chungo es que no hay bus y la peña se pegaba por pillar un taxi (y eso que no eran ni las diez) pero al final después de cruzar todo el raval y hacer todo el paralelo conseguimos uno que nos subió en dos viajes

Teóricamente el plan era o bien ir a la playa o a una fiesta particular pero se estaba taaaaan bien allí arriba que nos quedamos hasta que nos echaron (a las cinco) y la bajada, a pie, fue super divertida teniendo en cuenta el globo que llevábamos.
Una vez abajo nos tomamos unas birras y para casa, llegábamos sobre la siete

Por cierto, que nos hicieron hacer un conjuro de amor de san juan, yo creo que nos divorciaremos a la segunda, porque andábamos ya con un pedo del quince, pero bueno