Finde y St Joan

MyMinD

New Member
Vaya StJoan..........Ayer Limit + La Sal + Opium hasta las 6 y luego almuerzo y playa hasta las 11:30!! estoy super cansado!! ya no estoy para estos trotes!! y aparte super borrachos todos jojojojojo

Hoy no soy persona aun..

Por cierto :

Moef,Risu y mikkak

MOLTES FELICITATS JOANS/A

MOLTES FELICITATS!!!

Pues yo también estuve en la playa, barceloneta hasta las 5!!! Bebiendo, con cocas pero rollo muy traqui, sólo pegamos 4 botes en el chiringuito pero nada, un St joan muy abuelista;)

Gracias !!!
Todavía estoy al 40%.....
Ha sido como un maratón.
El viernes cena en casa con unos amigos, ya haciendo pre-St Joan.... tela tela tela..... hasta casi desvariar !!
Ayer vinieron mis padres a comer tmb, a tope de pescado y marisco a la plancha....... y venga vino..... y hierbas de Eivissa que compré cuando fui... y chupito a chito...... no veas.

Por la noche cena con 10 amigos en un Japonés + macro fiestón en la playa hasta las 7....
Hoy fideua que he tenido que hacer en casa de unos amigos y playa hasta las 20.00....

St Joan ..... ufffff menos mal que ya pasó !

;);)

Wowoww!!! Moltes gràcies!!!! Pues yo ayer tube comida familiar hasta la 1:30 o asi... Estubimos en casa de mi hermano cenando, charlando y luego tirando petardos y encendiendo vengalitas con los peques de la family...

Y luego puess un rato de fiestuky!!! Tambien fui al Limit y a la Sal, bastante de tranquis pero bebiendo mucho eso si!!! xDDDDDDDDD MyMinD!!!! No te vi!!!!! Al opium no fuimos porque la verdad que el sitio no me gusta mucho y siempre que salgo y veo la cola se me quitan las ganas xDDDDDDD Por cierto, el Limit nuevo chulissimo eh!!!! Todo el rato que estube, el viejo ni lo pise, jiji... Fuera fuera xDDDDDDDDDD

Per molts anys als tres :D :D :D

Mi finde muy guay.
El viernes fuimos al Palau a ver el tercer partido de basket y luego a comer algo y para casa.
El sábado dormimos y pillamos un par de horas de playa. Una de las mejores amigas de Pep se ha tirado seis meses por asia y se pira otros seis por sudamérica, así que no estará para la boda y aprovecharon la excusa para hacernos una despedida de solteros. A las seis nos vino a buscar un taxi, nos pasamos la tarde de pista en pista y de bar en bar (la pena es que con el rollo de la verbena la mitad estaban cerrados 8O) y luego la cena era en el Mirador del Migdia (www.lacaseta.org), lo chungo es que no hay bus y la peña se pegaba por pillar un taxi (y eso que no eran ni las diez) pero al final después de cruzar todo el raval y hacer todo el paralelo conseguimos uno que nos subió en dos viajes :D Teóricamente el plan era o bien ir a la playa o a una fiesta particular pero se estaba taaaaan bien allí arriba que nos quedamos hasta que nos echaron (a las cinco) y la bajada, a pie, fue super divertida teniendo en cuenta el globo que llevábamos.
Una vez abajo nos tomamos unas birras y para casa, llegábamos sobre la siete :D
Por cierto, que nos hicieron hacer un conjuro de amor de san juan, yo creo que nos divorciaremos a la segunda, porque andábamos ya con un pedo del quince, pero bueno :lol::lol:

Back