Viernes: Llegada a madrid y me vino a buscar mi chico en coche y nos fuimos a casa a cambiarnos y salimos a tomarnos unos daikiris y unos mojitos, solo hasta las 2.
Sabado - Domingo:Levantarme muuy tarde, compritas, comida rica, siesta y por la noche a una mariskeria en madrid k se llama Restaurante Compostela. Ostras, Almejas de carril, bogavante a la plancha y mero a la plancha y de postre unas rikisimas filloas. Luego cumple en casa de un amigo de esteban, donde me dieron una calada de un porro de maria y como iba hasta arriba de alcohol ya, me sento FATAL. asi k ya me lie y al final sali de juerga, fui a por mis amigos hasta un after a las 8 de la mañana k se llamaba "The End" y si, fue mi fin, pork, ni llegue a entrar estaba cansadisimo, asi k me fui con un amigo a casa de una trampera pa coger y ala a mi casa con mi amigo viendo la tele, videos, bajando musica, y trampeando hasta las 20.00 del domingo. Claro, me dio tiempo a ducha, ir a casa de mi chico a planchar, hacer maletas e irme a dormir
Lunes mortifero por la mañana: Levantate a las 5 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 6 para coger un avion a las 7.20 k solo decian retraso hasta k dijeron cancelado, reasignacion a otro vuelo cuyo avion estaba roto, cambio de puerta... total. cinco horas mas tarde salia mi vuelo para paris. ASi k el dia k mas cansado estaba y solo keria llegar al avion pa domir, no pude casi ni pegar ojo, habia ke star atento a los paneles
Pero weno, un finde algo destroyer, ahora en la ofi de paris de nuevo y ala... a sufrir!
besitos niñs