Finde resumen!

MyMinD

New Member
Un finde realmente completito!

Sabado : Paellita en la Barceloneta, cena y copa en el born, fiesta en el Loft, demasiada fiestaaaaaaaaaa....

Domingo : vermut por el barrio sin apenas dormir, pollo a last y perrear..

Me encantan los tickets restaurante de la empresa, me han servido mucho este finde :D

Viernes: Cenita en casa, deberes relacionados con Vietnam y estro de unas braguitas hechas de caramelos:lol:

Sábado: Ver una coral en la cripta de la Sagrada Familia (a los 5 minutos no paraba de bostezar...), cena en el restaurante Hanoi 2 (económico, bueno y local de diseño), reunión con los compañeros de viaje, muchas risas y luego a la K-Oba (Badalona) fiesta Voltech! Ufff!!!

Domingo: comidita con family y sobrunitos, perrear...

jueves noche como ya dije en otro post cena con la family inglesa.:D
Viernes noche, el plan en un principio erA SALIR a cenar y cena en palma pero al final, Apo , Joti y yo cenamos juntos y vimos toda clase de porquerías en tv.
Sábado. trabaje durante el día y luego por la noche cena en el resta con mi mami que celebraba cumple y la family inglesa, Lo pase fenomenal, nos reimos muchísimo!!!!!
Domingo: comidita con la family inglesa y al final muy tristes porque ya se van y tardaremos unos meses en volverlos a ver y eso me pone triste, que pena que no vivan a la vuelta de la esquina:cry:. Una semana pasa super rapídísimo. Y he puesto en mi lista de cosas por hacer este año un viaje a Inglaterra para volverles a ver, más o menos como el viaje que hice en diciembre.

Viernes: Llegada a madrid y me vino a buscar mi chico en coche y nos fuimos a casa a cambiarnos y salimos a tomarnos unos daikiris y unos mojitos, solo hasta las 2.

Sabado - Domingo:Levantarme muuy tarde, compritas, comida rica, siesta y por la noche a una mariskeria en madrid k se llama Restaurante Compostela. Ostras, Almejas de carril, bogavante a la plancha y mero a la plancha y de postre unas rikisimas filloas. Luego cumple en casa de un amigo de esteban, donde me dieron una calada de un porro de maria y como iba hasta arriba de alcohol ya, me sento FATAL. asi k ya me lie y al final sali de juerga, fui a por mis amigos hasta un after a las 8 de la mañana k se llamaba "The End" y si, fue mi fin, pork, ni llegue a entrar estaba cansadisimo, asi k me fui con un amigo a casa de una trampera pa coger y ala a mi casa con mi amigo viendo la tele, videos, bajando musica, y trampeando hasta las 20.00 del domingo. Claro, me dio tiempo a ducha, ir a casa de mi chico a planchar, hacer maletas e irme a dormir

Lunes mortifero por la mañana: Levantate a las 5 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 6 para coger un avion a las 7.20 k solo decian retraso hasta k dijeron cancelado, reasignacion a otro vuelo cuyo avion estaba roto, cambio de puerta... total. cinco horas mas tarde salia mi vuelo para paris. ASi k el dia k mas cansado estaba y solo keria llegar al avion pa domir, no pude casi ni pegar ojo, habia ke star atento a los paneles ;)

Pero weno, un finde algo destroyer, ahora en la ofi de paris de nuevo y ala... a sufrir!

besitos niñs

Viernes: cena con una amiga y copa en el 52, cuando salíamos entraban los cuatro amigos de Pep del alma y me dejé secuestrar un rato. Acabé saliendo de allí bastante torcida sobre las 4
Sábado: paella en el Kaikú con la mejor compañía del mundo ;) con incursión en la carhartt incluida donde me hice con un jersey violeta, creo que volveré a por el chandalero azul con raya rosa, qué te parece Mimín? Luego volví a casa donde me quedé tiradísima y de no ser porque el partido era el que era me hubiera quedado en casa, pero me fui a sufrir al Camp Nou
Domingo: fui al pueblo de Mimín a ver a Pep jugar a basket (perdieron de dos) y nos fuimos a Arenys a comer un arroz negro. Volvimos dando un gran rodeo aprovechando el día y que íbamos en moto.
:D

Idem que Juana excepto el sábado que me levanté tarde y fui con mi hermano a la Colonia de Sant Jordi a comer una paellita en un restaurante con terraza. Despues fuimos a la playa y nos tumbamos un rato en la arena, había guiris bañándose! Por lo demás, lo dicho , igualito que Mikkak: fin de semana super familiar, ahora que lo pienso, creo que sólo vi a gente de mi familia!!!8O 8O

Pues yo me lie, estuvimos en la mani toda la cuadrila y como había mogollón de gente y no avanzaba, fuimos haciendo el recorrido de la mani por calles alternativas para ir tomando potes por el recorrio. Nos tomabamos un pote, nos metiamos otra vez al recorrido, volviamos a salir para tomar otro y asi hasa que llego al ayuntamiento que como estaba ya petadisimo optamos por ir directamente al Casco y pasar de escuchar la txapa.

Luego estuve en una fiesta que hicieron en un gaztetxe al cual llevaron kupelas de sagardo para hacer una sagardotegi y cuando acabo la fiesta volvimos al Casco que estaba en pleno apogeo y donde me pase la noche entera. Hace tiempo que no se cumple ni por el forro la normativa de horarios de cierre para las tabernas, por normativa se tendria que cerrar a las 04:00am pero algunas cierran a las 09:00am o a las 10:00am. Asi da gusto pues no hay necesidad de entrar a garitos en los que hay que pagar. Queda claro que un de los mejores sitios para salir de fiesta en Bilbao.

Asi no se puede ir al monte....;)

Back