Finde 7/07-10/07

mikkak

Active Member
Hola
Mi finde por el momento:

jueves noche, celebro mi cumple con una amiga que no pudo venir al otro y con el que salimos a cenar siempre los jueves osea q hoy toca.( todavía me queda además de este el que es con la familia). El plan consiste en cenar queso y jamón del bueno y block de foie y vinitoooo.
Viernes, iré a la playa, no planes para la noche.
sábado y domingo, sin planes.
:D :D :D

Los vuestros?

Hoy tengo cenita; con los amigos del rodaje y pase de nuestra 1ra peli "Master vodoo". Ya que hay 2 actrizes que ni la han visto!
Luego... no tengo planes ni de dia ni de noche 8O 8O 8O

Holins!

Pues yo tenía un fin de semana con muchas cosas pero se ha ido todo al traste porque en principio Pep se va mañana a Berlín para 16 días 8O 8O

Hoy: Nos iremos a pegarnos un atracón de marisco en Casa Castro para celebrar que ya hace cinco años que nos aguantamos 8O :D 8O
Mañana: No sé
Sábado: playa y/o piscina y no sé
Domingo: playa y/o piscina y no sé

Mi finde uff ya empezó el miercoles! jajaja q Cené fuera y fui a tomar unas copasS! Ayer cena tambien.......despues de 2 horas casi de hacer cola para el pasaporte!! Que triste que en toda la provincia de BCN solo haya 2 comisarias que abran de tarde no?? Hoy cenita del cumple de mi mami! Mañana nose...algo haré...Sabado tengo un cumple en SBD, en las carpas esas feas jajaja Y domingo tengo una barbacoa...Espero no salir en ninguna web haciendo el loco........

Moraleja : Mencanta la vida social! jajajajaja

FELICIDADES SIL!!!!!!! 5 años campeones!!!!! jeje

Yo mi finde viernes cenita en casa de mi nueva cuñada, espero que dure esta mas que esta mola!!! jeejejeje

El sabado relax y luego bautizo y por la noxe cena de cumple completito completito y el domingo comida con amigos!!

besitossssssssssss!!

Bueno niños,,,,

Ya estoy otra vez aquí, despues de una semanita intensa de fiestas!!! Que ha sido la fiesta del orgullo gay.

El viernes salimos a la plaza de vazquez de mella a estar alli bebiendo minis pues alli hay fieston montado todos los años y chueca abarrotada. Buen rollo a tope, todos mis amigos, mi novio y mazo gente mas. Pedal pedal, pues nos bebimos como 10 minis de whisky con cola en cuestion de tres horas.

Luego nos fuimos a la disco un rato hasta las 4.30porque estaba a reventar y no se podia estar. y una vez en casa mi chico y yo estuvimos de fiestecita hasta las 12 del mediodia.

Luego a dormir un rato, comer y a las 19.00 nos levantamos y nos fuimos un rato a la manifestacion, que nos fuimos tb prontito porque habian mazo peña y hacia mucho calor y habia k descansar u npoco pa la noche.

por cierto 2millones de personas en la manifestacion... Brutal!!!

Luego me fui a mi casa, me cambié, a casa de mis amigos, cenita y luego nos fuimos al Infinitamente Gay que eso donde era el fieston, que reunió a 14.000 personas. El fieston increible. Victor Calderone y Matthew Dekay se salieron. Lueg nos fuimos a un after pero tb me kede poco y me vine a casa de mi chico a esperarle. El llego sobre las 10.30 y estuvimos de nuevo de fiesta hasta las 20.30 de la noche.... y ya cenita, siete vidas y ad ormir!!!!

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

k brutal pero k bien me lo pase

Mi amigo tambien estuvo por Madrid. El acabo en Fabrik, en la fiesta Goa. A mi no me sonaba de nada pero flipo mucho con el lugar! Vi un video dende salian los jardines y incluso los patitos por el riachuelo!

Yo he oido a Voltech comentar las fiestas Goa en Fabrik y creo incluso que ha estado y dicen qeu son la ostia.

besitus

NI LLUEVE NI DEJA VIVIR!!!!
Puede el tiempo DECIDIRSE!!!!! O que llueva, ya que es necesario o salga el sol y podamos ir a la playa!!!!
Como va todo?
Ayer estuve todo el dia fuera de casa, comí con un amigo, preparamos una sardinada por la noche en su terraza, fuimos al Zentraus y un ratito al Moog (y no lo cerramos!!!! Vuelo a la calma!!!). Aunque esta mañana mi amigo seguia de fiesta 8O , estaba en el Merci y proponia que pasaramos un rato 8O 8O 8O Y yo me voy a comer con mis padres!!!!
En fin... ayer fue una noche rara... lo bueno es que conocí en persona a todos los Djs de Voltech (un encanto), lo malo mal rollo entre los amigos por celosias de "amistad", y yo estoy en el medio....aixs...

Montse yo estaba pensando lo mismo del tiempo... ya puestos a que haya nubarrones que sean productivos, no? :?
Yo ayer día raroraroraro, mucho curro pero pude salir a las tres. Comí con Pep, le ayudé a hacerse la maleta y a las seis se fue al aeropuerto :( Me quedé vegetando por casa y por la noche estuve dando lecciones de español por aquí con mikkak ;) Divertido.
Hoy he salido por los huertos en bici y luego mi mejor amigo me adopta y me voy a cenar a su casa, estarán sus compañeros de piso o sea que haremos un poco de festeta, que uno de ellos hace los mejores mojitos del mundo mundial :D

Quina emusiooooooo!!! :lol: Esta noche voy a la fiesta LOKOTRON que hacen en el Cosmic Club!!! :P Suben muchos amigos mios de bcn... Que festival!! Toy mu espitoso a estas horas ya, jeje...

Moef Ga-Ga said:
Quina emusiooooooo!!! :lol: Esta noche voy a la fiesta LOKOTRON que hacen en el Cosmic Club!!! :P Suben muchos amigos mios de bcn... Que festival!! Toy mu espitoso a estas horas ya, jeje...

Pues chaval, sólo son las siete 8O :lol: :lol: :lol:

Finde hiper completo!!!

Viernes : Cena improvisada en casa, bingo en casa, alcohol....tramp.....salvation...GENIAL!

Sabado : Cena de cumple en SBD y luego al D&D como llovia las carpas estaban cerradas...pinchaba el iordee, estubo wai!

Domingo hoy : acabamos de venir de una barbacoa en la terraza de unos amigos q viven 4 calles mas para allà...ha estado bien

Ahora nose si irme a Calella o irme mañana prontito...Luego decido!

Y el viernes a Dubrovnik!!! :)

BesosSSS

Este finde ha sido completito pero rollo tranqui.

Viernes; sardinada en la terraza de Santi, Zentraus y reunión con los Djs de Voltech (un encanto), y Moog.

Sábado; cine, NO SOS VOS, SOY YO. Vale la pena es divertida, y luego Sugar Club. Que tambien entramos en lista y encima nos invitaron a un par de chupitos y a una copa!!!!

hoy; ver la lluvia y el granizo caer, y peli en el sofa de casa!

Viernes: vegetando por casa haciéndome a la idea que estoy soltera por más de dos semanas :?
Sábado: por la noche me fui a casa de mi amigo alex, cena buena, mojitos, cositas y acabamos haciendo clases de yoga en la terraza. Una risa (como véis lo nuestro es hacer el pallaso SIEMPRE y bajo cualquier pretexto)
DOmingo: a parte de hacer un arroz de conejo para comer me pasé el día vegetando en casa de Alex

MyMinD said:
Algú mira el Cor de la Ciutat? vaya final ahir, vaig plorar jajaa
:lol: :lol: :lol: :lol:
me río pq he recibido un email de mi amiga Geli, diciendome q ohhhhhh se ha terminado el cor :cry: :cry: , el otro día en la cena del jueves ella y linita diciendo q q iban a ver ahora q se terminaba, :lol: :lol: :lol: , a mi me pasaba lo mismo con Sexo en Nueva York, pero esta acabo para siempre :( :(

Back