Finde: 2 Kdd

Montse

New Member
Ya es jueves!!!
Y este finde algunos tenemos kedada!
Y los otros que hareis??? Noe? Moef ga-ga? Makki?
Mikkak, Anderixo... maletas hechas?
Karman... compras realizadas?
Mymind tienes al tiquismikis apunt?
Sil.. mamá de los pollitos... ilusionada de reunir a la family?

Montse said:
Mikkak, Anderixo... maletas hechas?
Ayyyy la maleta! Esta noche me veo a última hora haciendola como siempre....
Me queda muy poco tiempo y mil cosas por hacer.....¡En fin habra que tomarselo con calma!

Ayer vino Santi a cenar a casita, rollo pizza y poco más.
Hoy tengo cena en casa con los de Vietnam...8 personas!!! Pan con tomate y pica pica. De aquí espero salir con algo ya más claro en referencia a fechas y suggerencias.
viernes tengo el dia libre parar preprarme a conciencai para vosotros: dormiré (para estar bien hasta altas horas de la madrugada), pelu y nuestra cita a ciegas!
Y los que queramos quedar el sábado pues habler que sugerencia tienen...:lol:

Yo el vienres tengo ya planes jeejej :lol: :lol: con vosotros claro! y el sabado nu se todavía, hay dos opciones:

1 si mis padres no van a calella subiremos nosotros.
2 si mis padres si suben nos kedaremos aki e iremos al cumple de una amiga de mi cuñado que luego terminaran en una casa okupa que se llama Resplandor que esta en el Guinardo y que hay fiesta Trance. Suelen ir a partir de las 3 y esta mu bien. Yo estado y genial!

Hoy creo q me quedo en Calella que llevo demasiados dias durmiendo en BCN y lo noto, estoy cansadete jejeje asi q cogere fuerzas para mañana :P

Mañana : Tengo una cita lelelele

Sabado : las mallorquinas querian ir a la Sagrada Familia q esta a 1 minuto d casa jejeje quien quiera q se apunte y os invito a casa o algo!

Domingo : nada pensado

Pos este finde empieza mi mes frenitico de cumpelaños... Tengo como 5 o 6 en un mes. Asi que el viernes cenita y a salir un rato. Supongo que acabaremos en el Merci (pa variar, jeje...). Entonces, el sabado por la noche descansare y asi podré ir el domingo por la mañana a ver la rua de carnaval con mis sobrinillos.

Back