fin de..

mikkak

Active Member
jueves noche:
cenita con las friendsss y a casita
viernes:
a parte de un trabajito que tengo q hacer en Palma , el resto del tiempo lo dedicaré a comprarme unos trapitos para una boda informal en el campo, en plan hippy y que me esta creando serios quebraderos de cabeza para averiguar que se pone una en una boda informal en una casa en el campo, después de una encuesta a muchos invitados ya se por donde va la cosa, camisas hippis y cosas así, luego sesión de depilación, casita, cenita y tele.
sábado: BODA hippy, me hace mucha ilu, empieza a la una y supongo que dará para muchas horas, pienso pasarlo en grande! :D :D :D , noche casita y ya está :D :D :D

Mi findeeeee........Como mañana es fiesta, hoy cenita en bcn very very especial.....5 meses ;) Mañana todo el dia proyecto, por la noche cena en casa de una amiga q se ha mudado alli. Sabado fiesta mayor de Calella y domingo perrear. Moraleja, no hay € hasta q pase Ibiza jajaja!

Silvia q tinguis un bon findeeeeeeeee a las pitiussesssssssssssssssss!!!!

www.fotolog.net/mymindazo :oops: :oops: 5!!! ;)

Hoy: cena con unos amigos, copas y luego a casa a hacer la maleta :D :D

Mañana: Volamos a las 12,15 calculo estar en la playa sobre las cuatro. Puesta de sol y cena en algún sitio
Sábado: playa, puesta de sol, cena y blue bar
Domingo: playa, puesta de sol, cena y bue bar
Lunes: playa, coger el ferry a media tarde, ver a mi amigo S'Oscar que seguro nos llevará a algún sitio a ver la puesta de sol y aeropuerto. Con suerte me encontraré con una de las guiriwuelas de los foros exteriores para unas risas en el aeorpuerto
Martes: depresión

8) :D 8)

Plego a la tarde y nos vamos para calella, super cenita romantica con super vinito de postre que no veas lo que ma costao jejeejej, y luego nuestra juerguecita particular.

Mañana pronto para platja d'Aro al hotel y si se puede playita y relax todo el diaaa!!! El sabado o playita en cadaqués o a Empuria Brava que mi suegra salta en paracaidas jejje igualmente si vamos a un sitio o otro quedamos en Ca L'Anita de cadaques todos para comer nos vamos a poner de gambotessss jejejeeje
Por la noxe cenita romantica otra vez y la segunda botella de vino de postre que man costao la ostia jajajjaaaj y el domingo para casa con penitaa!

Sil ya lo tienes to planeadito ehh jejeje ya pasaras foticos que yo tambien colgaré claro que ahora nos hemos regalao una camara digital para nuestro aniversario.

Por cierto el vino que les encantará a las mujeres del forito es Domaine "MARCEL DEISS" Gewurztraminer 2001 bergheim. Un blanco para acompañar con fua o casi de postre con unas trufitas. ufffffffffffffffffffffff que ganas de que llegue esta noxe jejeje

Kartman,

Un beso para ti y para la rubi así de grande!! :D
Y que el buen rollito que lleváis los dos encima no pare ;)

Yo si, lo tengo todo planeadísimo, pero es que realmente no hay mucha más opción que playa y blue bar, no?

KaRtMaN said:
El sabado o playita en cadaqués o a Empuria Brava que mi suegra salta en paracaidas jejje
Yo a Sergi por su 36 cumpleaños le regalo UN SALTO EN PARACAIDAS a Empuriabrava!!!

Montse said:
Yo a Sergi por su 36 cumpleaños le regalo UN SALTO EN PARACAIDAS a Empuriabrava!!!

Montse a mi amiga Esther se lo regalamos entre toods cuando cumplió los 30. Reunía todo lo que ella habría deseado: vestir un mono (es así toda fachón), hacer algo radical para marcar el cambio de década y tener un hombre pegado a sus espaldas :lol: :lol:

viernes: pacha, sabado matinee, domingo welovesundays i lunes CiRcOlOcO. y hasta el año qe viene señores cierro la isla i me llevo las llaves a Barcelona!

El pasado año hicimos ultraliero, aquí yo también me apunte, a lodel caracaidas... lo dejo para Sergi y una amiga que cumple los... 30!!!
Nosotros creíamos ser originales...

Montse said:
El pasado año hicimos ultraliero, aquí yo también me apunte, a lodel caracaidas... lo dejo para Sergi y una amiga que cumple los... 30!!!
Nosotros creíamos ser originales...

A ver Montse, que has comido hoy?
ULTRALIERO?
CARACAIDAS?

8O :lol: :lol:

Back