Yo antes cuando bebia muchos redbulls durante la noche, tipo 4 o 5 cubatas de vodka-redbull a las 10-11 ya estaba despierto O_O, asi q lo q hice q a partir de las 3 ya solo pido vodka-limon 8) weno depende si la fiesta dura hasta la mañana claro esta! jajaja
Sí, yo ultimamente he optado por esto. Me tomo una copa o dos con redbull y el resto con limonada o zumo!
Mi finde:
Hoy: En casita tranquilamente, mis 30 minutos de footing de rigor, Roland Garros y, como todos los jueves que no salgo, Sin Rastro y Seis Grados (las dos en AXN)
Viernes: Dormir hasta que me despierte, leer un buen rato en la cama, levantarme y desayunar, playa, Roland Garros y, por la noche, fiesta en el campo de fútbol para celebrar los quince años de un grupo del pueblo (Dios! Q vieja soy, yo me acuerdo de cuando empezaron!) que previsiblemente durará toda la noche!
Sábado: levantarme tarde, vaguear en casa, hacer la comida (igual hago paella) Roland Garros y, por la noche, cena es Ca´s Basco en Manacor a comernos un buen chuletón y después marcha y cockteles en Portocolom.
Domingo: Rte.