fin de semana

mikkak

Active Member
viernes: playa, eso espero!!!!!
pseudo verbena en felanitx en el campo de futbol, 15 años de un grupo local llamado Hijos de Machín

sábado: trabajo
noche: cena y probablemente cocteleria en portocolom
domingo: trabajo

:D:D:D:D:D
 
Hola guapa!!! :lol: Síiiiii, al final me presento!! Con dos... 8) ;)
cuions....jeje

Mi finde : regalo de mi cumple de abril , 48 horas en Praga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 2 entradas para el teatro negro!

Lunes es fiesta en BCN! bueno y en todos los pueblos q no tengan 2 fiestas mayores locales.... ;)
 
Pues yo viernes y sábado Primavera Sound, pero estoy muy preocupadaproque voy con una panda de veinteañeros con la estamina por los aires y yo que salgo un día y necesito tres de recuperación no sé como me lo haré para aguantar :oops: :lol: :lol:


520329494_2a8940b035_b.jpg
 
Pues yo viernes y sábado Primavera Sound, pero estoy muy preocupadaproque voy con una panda de veinteañeros con la estamina por los aires y yo que salgo un día y necesito tres de recuperación no sé como me lo haré para aguantar :oops: :lol: :lol:

Jajaja, es lo q tiene la edad! Pero un par de redbulls hacen milagros!
 
Jajaja, es lo q tiene la edad! Pero un par de redbulls hacen milagros!
pero sin pasarse, a mi es q encima me gusta el gusto de este producto ( ya seeeeee a los demás no!) y si no controlo la cantidad no puedo conciliar el sueño correctamente, me quedo en esa faste entre sueño y despierta y al final los ojos se me abren del todo y me tengo q levantar!
 
¿Red Bull + priva = muerte?

6 Enero, 2007 on 12:55 am | En Curiosidades |
ap_red_bull_061030_sp.jpg

Mezclar estimulantes y barbitúricos no es Buena idea, dicen algunos doctores. Sin embargo, la creciente tendencia de tomar bebidas energéticas mezcladas con estimulantes y alcohol está logrando preocupar a mucha gente. Puede conducir a una variedad de problemas de salud, e incluso a la muerte.

Falta de aliento, mareo y taquicardias, son solo algunos de los síntomas; los daños en el juicio producidos por la mezcla de altas dosis de cafeína con alcohol pueden hacer que te sientas menos borracho de lo que estás en realidad. “Me da un puntillo rápido”, dice una alumna de instituto.
Dinamarca y Francia han prohibido rotundamente la bebida, mientras que Suecia advierte a los consumidores que no la mezcle con bebidas alcohólicas y que no la beban después de hacer ejercicio. En los Estados Unidos, la Administración para Fármacos y Alimentos no puede prohibir la bebida, considerada un suplemento dietético, a no ser que se demuestre que es peligrosa.
Resumido de Red Bull Not the Best Mixer
 
Yo plego mañana por la tarde y nos vamos a ciudad real que la Rubi tiene un tio por allí con un gran chalet con muxas habitaciones y piscinita. Lo que mas me mola es la barrita con barril de cerveza que tienen!! todo incluido a todas horas jajajajaajjaja
 
Mi finde:

Viernes: Cena de fin de campaña con la peña del comite de barrio.

Sabado: Jaiak de algún pueblo, elegiremos según cercania o por el kontzertu que haya.

Domingo: Depende del sitio al que vayamos de jaia....
 
Yo antes cuando bebia muchos redbulls durante la noche, tipo 4 o 5 cubatas de vodka-redbull a las 10-11 ya estaba despierto O_O, asi q lo q hice q a partir de las 3 ya solo pido vodka-limon 8) weno depende si la fiesta dura hasta la mañana claro esta! jajaja
 
Yo antes cuando bebia muchos redbulls durante la noche, tipo 4 o 5 cubatas de vodka-redbull a las 10-11 ya estaba despierto O_O, asi q lo q hice q a partir de las 3 ya solo pido vodka-limon 8) weno depende si la fiesta dura hasta la mañana claro esta! jajaja

Sí, yo ultimamente he optado por esto. Me tomo una copa o dos con redbull y el resto con limonada o zumo!

Mi finde:

Hoy: En casita tranquilamente, mis 30 minutos de footing de rigor, Roland Garros y, como todos los jueves que no salgo, Sin Rastro y Seis Grados (las dos en AXN)

Viernes: Dormir hasta que me despierte, leer un buen rato en la cama, levantarme y desayunar, playa, Roland Garros y, por la noche, fiesta en el campo de fútbol para celebrar los quince años de un grupo del pueblo (Dios! Q vieja soy, yo me acuerdo de cuando empezaron!) que previsiblemente durará toda la noche!

Sábado: levantarme tarde, vaguear en casa, hacer la comida (igual hago paella) Roland Garros y, por la noche, cena es Ca´s Basco en Manacor a comernos un buen chuletón y después marcha y cockteles en Portocolom.


Domingo: Rte.
 
Hoy: En casita tranquilamente, mis 30 minutos de footing de rigor, Roland Garros y, como todos los jueves que no salgo, Sin Rastro y Seis Grados (las dos en AXN).
pues va a ser que no!, no se si recuerdas que ya la semana pasada empezoó en lugar de sin rastro la nueva temporada de C.S.I Miami!
 
Back
Top