Fin de semana!!

silvia

New Member
Hoy: cena aburrida de curro, muy aburrida. Para compensar y ya que me toca pringar, nos vamos al Pla así que almenos me zumbaré un filete de atún
Mañana: por la tarde iremos a la caza de ropa para una boda. Después tenemos un cumpleaños en una terraza particular
Sábado: Pep trabaja, así que me pienso pasar el día en la piscina. Igual vamos al Orgullo Gay o no.
Domingo: pep trabaja igual, o sea que más piscina y luego tengo un cumpleaños en este sitio tan chulo: www.lacaseta.org

Mi finde:

Viernes: día libre, iré al rinconcito a pegarme un chapuzon y pasar un buen rato. No saldré.
Sábado: playa y preparativos para mi cumple: hago una cena en el patio de mi hermana lucía. Al aire libre se estará super bien, será un cumple de unos 15 personas. Luego copas y el plan es salir por Portocolom.

AYER; cenita en mi terraza. Eramos 7 personas y hicios algo improvisado, gazpacho, pan con tomate, quesos. embutidos, tortilla de berenjenas...

HOY; Nada especial. Casita con Sergi.

Viernes; rebajas. Ropa aburrida para el trabajo que se me cae a trozos ya!!!!

Sábado; sin planes. Pero haremos algo de playa, pic-.nic playa, la SAl en Mataró o algo por el estilo!!! Me niego a ecerrarme en qualquier club!!!

Domingo; espero ir a ver a los de la Voltech!!! Al menos a tomarme un chupito con ellos!!!

Hola a todos!!!
A mi me espera un finde muy de relax, he preferido irme a la playa con mis padres, tomar el sol, beber cerveza y domir mucho. Esperamos no pillar el monumental atasco que nos pilló en el puente de mayo en la carretera de valencia (4horas = 40km), para eso vamos a salir a las 0:00 del sábado, llegar sobre las 5:00am dormir un poco y a la playa que luego habrá tiempo de siesta y quiero aprovechar para ponerme morenito y así no darme muchos rayos uva que aki en madrid solo bajo a la piscina los domingos y a las 7 de la tarde.

buen finde a todos!!!!!!!!

PD:joder si todavía es jueves y no tengo jornada intensiva

Hoy : PICNIC en la playa de bcn..en Bogatell o por ahi...me encanta la ideaa! jejeje

Mañana : Empiezo jornada intensiva!! de 8 a 15:00

Sabadete : playita todo el dia...

nose aun esta muy verde mi finde....pero ya iré haciendo cosillas no patiu per aixo! jejeje

besosSSSSSSSS

MMMmm... Pos mi finde se presenta bien :roll:

VIERNES: Ir a tomar algo a alguna carpita de mi pueblo a la fresca, viendo el mar... No quiero acostarme muy tarde (mas de las 4) que quiero hacer cositas el sabado :P

SABADO: Por la mañana ir a alguna calita de mi pueblo, de esas semi desiertas y sin guiris, jeje... Tranquilamente a bañarme y a tomar el sol. Por la tarde me ire al Mataró Park a las rebajas (puedo morir en el intento, pero gueno). Y por la noche seguramente me marcare un Limit y un Imagina Group, que ahora como es verano ya esta abierto...

DOMINGO: Por la mañanita a sobar... Por el mediodia comida familiar... Y por la tarde depende como tenga el cuerpo... O un Café Olé o pal cine a ver "La guerra de los mundos" que la estrenan ya.

Y luego pos como siempre, toa la semana pa recuperarme, jeje... 8)

Moef!! q festival per St Joan al Limit...buff..el vaig tancar! jajaja alla demanant 3232832 cançons al dj a les 7 del mati! jajajajaa Vas al imagina? al setembre ho xapen tot ho sabies no? :S

Yo ya vi el miercoles la guerra de los mundos en el cine!!!!! si despues de años fui al cine la pirateria a descendido desde que fui el otro dia jajajaajaja NO esta mal la peli el final un poco raroo raroooo raroooo!!

Y ayer le dieron invitaciones a mi novia y tambien fuimos al cine a ver el amor es lo que tiene...que era un pase privado para los de la cadena 100 pero como se pasan las entradas pos fuimos. Pos eso qeu me paso años sin ir y de repente dos seguidas si es que...... jajaajaaja

ayer no tenía pensado hacer nada, mi hermana lucia y yo nos pego por ir a cenar fuera, lo malo es q eran las 12 de la noche, fuimos a la casa andaluza q dan de cenar hasta las 4 de la madrugada y tapeamos y que bueno!!!!

8O MyMinD!!! Cierran el Imagina otra vess??? xDDDDD Juer macho, si lo abrieron el otro dia!!! Kacabao que esta esto... Con la pasta que sabran dejao en el local y lo wapo que esta... Le falta promocion!!! Mis colegas fueron en San Juan de after y me dijeron que taba mu bien... Yo pa San Juan fui a una fiesta privada en una casa toda la noche... Taba perdida por la montaña!!! Tubo muy guays. Y luego por la mañana al Merci y luego al Lokotron... Brutal!! Por cierto... El Limit a las 7 de la mañana??? Juer xDDDDDD Como alargaron la noxe!!! I Love Limit, jeje...

Veo que la calor nos achafa a todos un poco eh!!!
Hoy de momento un sábado de lo más rarito...
Primero funeral, luego visita a la Vall de Ebron una amiga ingresa con una grave enfermedad crónica en el aparato digestivo, luego un poco de playa a Vilasar (VAYA MIERDA DE PLAYA :evil: !!!!!!!!!!), luego siesta....
Y ahora voy a planificar el picnic de esta noche... que al final lo hacemos por alguna playa de BCN...

Y la noche del sábado se puede resumir en "la noche de las listas".
Me llamó un amigo que vive de la noche para ponerme en su lista del SUGAR CLUB, y allí fuimos después de un estupendo picnic al lado de un garito con música en la Mar Bella (rollo chill).
Al Sugar hasta las 3, y luego al FRITZ, también en lista!!!! Hasta las 7 y pico de la mañana saltando por la pista!!!! La música de los de VOLTECH (BRUTAL!!!!), el ambiente MUY MUY MACARRILLA!!!!
Y hoy con el calor y el bailotea de ayer ME PESAN LAS PIERNAS!!!! Me pondré crema para piernas cansadas :?

Vaya finde mas completito!!! G-E-N-I-A-L!!

Viernes : Cenita con amigos en casa, Salvation y como diria Montse.. ...........S O U V E N I R!! jajaja hacia 7 meses q no iva...El nuevo souvenir....pse..mas pequeño, demasiado limpio..era mejor mas antro! y mi sitio preferido ( las escaleras ) me las han transformado!! pero bueno...muy muy divertido!! mucho de todo! jajaja Por cierto fuimos con el bus q te recoge un salvation...vaya cuadrooo de bus! parecia una excursion del Incerso!!! y la vuelta en tren...ni os cuento..la gent q iva a trabajar y nosotros... :S:S jajaja

Sabado : Dormir (como se pudo) y por la noche a Plaza Universidad aver el ambientillo q habia del Orgullo, pero nada...eso era un cuadro! jajaj y nos fuimos a un bar a tomar algo, se llamaba Almirall creo..muy trankilo, muy chulo!

Y hoy domingo...todo el dia en la playa de Calella...estoy NEGRO! Nos hemos subido a esos churros q los lleba una lancha..QUE PASADA! aunke han habido 2 accidentados...al tumbarse...se han dado en el hombro...aix pobretes...pero bueno es muy wapo...ves toda la costa desde lejos! y nadaa....un finde muy chulo! a parte q estaba contento de mi aumento de sueldo!!!!

PD: Mi semana de vacaciones me han dicho (quien me conoceis de por aki..ya sabeis kien :P)...que me haga el pasaporte por si acaso...ESTOY FLIPANDO!! jaja aixxxxxxxxxx............. :oops:

Me voy a poner after sun y al sofa! Besos wapos!!!!!!!

Mymind tu en Souvenir y yo en Fritz!!!! jijijiji
Otro dia que vayas al souvenir AVISA y haber si nos vemos allí saltando como pulgas!!!!
Hoy domingo de perro... cama, sofa, TV... mmmmm un poco de marujeo y prontito a dormir!

Viernes: Fuimos a la inauguración de una exposición de una amiga de Pep. El vino blanco parecía agua, o almenos hasta que salimos otra vez a la luz del día y nos encontramos que Nuri y yo andábamos con un pedo total a las nueve de la tarde. Pep y el novio de Nuri nos llevaron a comer sushi, pero nos zumbamos dos botellas de vino blanco más, así que salimos en un estado deplorable y nos fuimos al bar de mis colegas que ya están curados de espanto. A las tres llegábamos a casa y luego nos acordamos que habíamos dicho que iríamos a una fiesta de cumpleaños 8O
Sábado: Resaca, por la mañana fuimos al super a llenar la nevera y luego pep se fue a trabajar. Yo a la piscina tres horitas y luego aproveché que tenía el sofá, la cama y el gato para mi sola y me quedé en casita.
Domingo:A primera hora piscina, luego a comer con mis colegas y a las 8,30 fui al Mirador del Migdia para el cumpleaños del novio de mi amiga. El sitio este es Da Bomb! Está al lado del Castell de Motnjuic y es super agradable. Ya colgaré fotitos. Llegábamos pasadas la una a casa

MyMind, lo del pasaporte fijo que es para llevarte a Badalona de vacaciones :lol: :lol: ;)

Mi fin de ha girado principalmente alrededor de mi fiesta de cumpleaños. El sábado por la tarde preparé el patio de mi hermana en plan un montón de velas y sábanas blancas así en plan chill out y un montón de música tipo Sant germaine. Mi madre me preparó un super bufet, a base de mi quices lorraine, cocas de verduras y de trampó, frito de pulpo, pinchitos de chorizo y huevos fritos de codorniz, el plato estrella Bocadillos cubanos, guacamole casero, tartar de atún, etc ( es una santa y una BUENAZA!!!!!) y mi papi me abasteció de vino, cava y cerveza. :D :D :D :D , me salió gratis el cumple. Vinieron todos mis amigos super puntuales, quería que llegasen puntuales porque no quería tener problemas con los vecinos y pensba cuanto antes empiece más tiempo tendré, el caso es que no estaba listo del todo. Me lo pase super bien!!! me rei mucho y bebimos como cosacos, el vino rulo y luego los que quisieron se pusieron copas. Yo seguí con el vino y al final de la noche iba ciega perdida. Creo que casí todos iban ciegos. Luego nos fuimos de copas a la Costa y luego a otro bar y a partir de allí no recuerdo mucho más. Pero lo pase en grande!!!!!!!
:D :D :D
Me regalaron una cámara digital :D :D , pareos, velitas...

Estuvo super bien, es estupendo hacer una fiesta con todos tús amigos, y reirse de todo y de las tonterías que hemos llegado a hacer desde que nos conocemos :D :D hacía tiempo que no lo pasaba tan tan tan bien. Y que acababa tan tan ciega tampoco.

Last edited by a moderator:
mikkak said:
Mi fin de ha girado principalmente alrededor de mi fiesta de cumpleaños.
(...) frito de pulpo, pinchitos de chorizo y huevos fritos de codorniz, el plato estrella Bocadillos cubanos, guacamole casero, tartar de atún, etc.

pues enhorabuena y felicitationes! 8)

leyendo la lista del menú de cumpleaños, se me hace la boca agua (frito de pulpo! hmhh)

Back