Fin de semana!!!

silvia

New Member
En unas horas nos habremos pasado el Paso del Ecuador de la semana...

Mañana es el último día de Pep en el curro :D Está harto del jefe, de los clientes y de toda la mierda que se acumula en las agencias de publicidad y se pira, en septiembre empieza como free-lance y además va a empezar a hacer de asistente de fotografía a ver si se pega algo :D Para celebrar el parto de la burra (hace dos meses y medio que dijo que se iba, y se ha complicado tanto que en dos semanas habrá visto 11 veces al abogado :? ) nos iremos a cenar a algun sitio chulo
El viernes saldremos con todos sus compañeros de curro y parejas, iremos a cenar a un sirio en Gracia y luego a la Mond@Cibeles, que para los que no están en el rollo es más que soportable. Supongo que luego acabaremos en alguna casa haciendo el vampiro 8O
El sábado igual me escapo algun rato a la piscina y el domingo playa.
:D :D :D :D :D

Mi finde nose....poca fiesta creo, pocos €...Viernes cenita..Sabado comida familiar cumple papi..Domingo nidea....Q ME ESTA PASANDO? jajaja

Pos yo creo que este finde ire de visita a Calella si mis papis no suben, asi que relax, playita y muxo vinito jajajajjaaj

Buenas! Acabo de hacer un pastelito a base de Korn Flakes!!! Y Sergi está cocinando una salsa de anillas de calamar en su tinta para los espaguetis de después!!!mmmm TENGO HAMBRE!!!!
El finde...
El jueves ceno en BCN, rollo puretas, pero luego seguro que cae una copichuela en el Zentrauss.
El viernes playa. En la Sal de Mataro, así comemos en el chiringo con su musiquita!
Y el resto del finde .... no se... Quizás domingo sesión de te en la terraza de un colega que se ha comprado un piso nuevo! Un atico estupendo que aún no he cotilleado!
Y el resto YA LO LLENARÉ YA!!!! Estoy activa!!!!

Montse te comes los pasteles antes que los espaguettis con calamares?

Oye, el pastel como lo haces? Yo hago trufas con cornflakes...

Montse yo fa res vaig anar tambe a una terraza dun atic duns amics meus q shan comprat un pis i vaig fer un tè... :roll: no serà el mateix? jajajaj

Finde... no se aun....

viernes currando hasta las 12 y luego me imagino k cine...

sabado... compra por la mañana, piscina a medio dia y tarde y por la noche cenita con mi chico por ahi...

domingo, relax!

he dicho k no salia de fiesta hasta el orgullo y no pensaba ponerme pedo hasta ibiza, y lo pienso cumplir!!!! me voy a poner como un torete en el gym ;) jajaja

El pastel quedó de PM. No es que me lo coma antes que los espagueguitis, pero si lo probe antes de cenar por las ansias de saber como quedó!!!!
Pongo los cornflakes, los trituro y luego pongo todo lo otro huevos, harina... Y nada que queda un pastel, pa de pesic, con gusto a los Corn Flakes!!! Y encima le puse mermelada de naranja HECHA por mi!!!! SOY UNA PURETA!!!! Una amita de casa!!! jajaja ¿Donde esta la fiestera???

Mymind, no creo que sea el mismo... Pero ya molaria conocerte! :P

Montse said:
Pongo los cornflakes, los trituro y luego pongo todo lo otro huevos, harina... Y nada que queda un pastel, pa de pesic, con gusto a los Corn Flakes!!! Y encima le puse mermelada de naranja HECHA por mi!!!! SOY UNA PURETA!!!! Una amita de casa!!! jajaja ¿Donde esta la fiestera???

Cocinitas Montse, otra receta con los cornflakes.

Deshaces cobertura de chocolate, le tiras los cornflakes y mezclas intentando que no se rompa mucho y luego haces bolitas y lo pones en el congelador... y la cara de flipe de tus colegas cuando les saques las trufas y les digas como están hechas no tiene precio :D

Eso yo lo hacia pero con arroz inflado
RIQUISIMO y lo tenia olvidado...
lo recupero para este verano!!!!

silvia said:
Montse said:

Cocinitas Montse, otra receta con los cornflakes.

Deshaces cobertura de chocolate, le tiras los cornflakes y mezclas intentando que no se rompa mucho y luego haces bolitas y lo pones en el congelador... y la cara de flipe de tus colegas cuando les saques las trufas y les digas como están hechas no tiene precio :D

jajajajajajajajajaja

sabes cuando se hace eso en suiza sil????? en navidad!!! eso son galletas de navidad.... montoncitos de cornflakes con chocolate fundido!!!!

me vuelve locooooooo me los hace mi hermana siempre en navidades y me los como todos!!! cuando tan frios frios ufff me encantan! ;)

Makkinero said:
jajajajajajajajajaja

sabes cuando se hace eso en suiza sil????? en navidad!!! eso son galletas de navidad.... montoncitos de cornflakes con chocolate fundido!!!!

me vuelve locooooooo me los hace mi hermana siempre en navidades y me los como todos!!! cuando tan frios frios ufff me encantan! ;)

SI? Pues es la especialidad del bar de mis colegas. Yo suelo hacerlo con mis sobrinos, que eso de guarrear en chocolate les encanta :D

Deshaces cobertura de chocolate, le tiras los cornflakes y mezclas intentando que no se rompa mucho y luego haces bolitas y lo pones en el congelador... y la cara de flipe de tus colegas cuando les saques las trufas y les digas como están hechas no tiene precio Very Happy

siiiii, nosotras tb lo hacíamos pero con crispys, arroz inflado!!!!
Aunque yo odio el chocolate nunca lo como.

jajajaja... k caña!!!! yo pensando en k era una especialidad navideña y resulta k en catalunya lo hacen en el bar de tus amigos! vaya!!! joer, pero mola, comerlo tol año, k el este freskito esta geniallll me enanta el chocholate k le mete mi hermana.... ummmmm

Back