Figueretas

Jimmy83

New Member
Hola a todos, ¿qué me podríais contar sobre la zona de figueretas?. Elegimos ir allí porque nos dijeron que en esa zona (Ibiza, Figueretas, Playa d'en Bossa) había un ambiente más español que por ejemplo en San Antonio, y que tambien es más cosmopilita.

Además, ya hemos investigado algo, y sabemos que tenemos muy cerca el pueblo de Ibiza, que también esta muy cerquita Space, Bora Bora...pero aún queremos informarnos algo más :lol:.

Así que, los que os conozcáis bien la zona, nos podéis dar algunas recomendaciones??. Uhmm.... por ejemplo, bares,restaurantes,pubs.... que estén bien y que no sean muy caros..., algún supermercado para hacer las compras, qué tal esta el ambiente y el ligoteo...jeje :lol: . En fin, cualquier cosa que consideréis interesante, y que nos venga bien saber.

Un Saludo!

Figueretas es una zona buena... Si por aqui vas a ver mas españoles porque tienes los apartamentos de los que viven en Ibiza serca Y tambien el pueblo de Ibiza. Yo tengo una amiga que trabaja en un restaurante Frances que esta al lado del el restaurante "Los Chinos". Si queres pasa por hay, se come muy bien. Ella se llama Laure.

Bora Bora, Space, Playa D'en Bossa estan menos de 5 minutos en taxi.
Pacha y El Divino tambien.

Bueno ya tengo algo más de idea, jeje, muchas gracias. Investigando por ahí también he descubierto que hay un hotel llamado Es Vivé, y da la impresión de que en esa zona hay bastantes recursos (corregirme si me equivoco ;) ).

Ah, por cierto, intentaré que no se me escape otra vez lo del pueblo :roll: :roll: :lol:

Jimmy,

El bar de Es Vivé es público y si no me equivoco hacen algunas pre-parties por allí que no están mal.
Así que si buscas un poco de acción, acercate por allí a ver qué tal.

Back