Fieston En Madrid

KaRtMaN

New Member
centro.gif

Pues para Semana Santa me lanzo para los madriles!! si todo va bien vamos ya casi seguro. Yo la Rubi y mi cuñaoooo! Mi cuñao irá al festivalon este que se organiza y yo a ver el sabado el teatral de mecano.:cry:
Pero bueno creo que esta vez si podré ir el domingo al Space Of Sound por fin!

Un besicooo

P.d: la pagina de la fiesta es http://www.klubbers.com/

Nene, no pongas esa carilla por lo del musical de mecano.... que yo he ido dos veces y las dos veces llorando amoco tendido ahi dentro. es el mejor musical k he visto en mi vida. y mira k yo no soy español y no creci en los ochenta aki, sino casi en los noventa, pero aun asi, la historia es super bonita, y el tema de las canciones esta super bien hecho..

por cierto, fijate en el melenas k hace de marica del grupo! le conozco, es lo mas, te vas a partir, con el y con el chakas ;) jajajaj

ya sabia lo de ese fieston, pero como toy en plan tranki, pos eso... no creo k vaya, pero intenta ir a space of sound! k vale la pena!

Tranki que seguro que me gusta. Lo que no sabía que los horarios eran a las 12 de la mañana, ayer buscando las entradas era el horario que me salía pero bueno...

Y lo del Space si a mi cuñado le quedan fuerzas para ir iremos si no otra vez será. jejeje

Un besukii

Ten cuidado que hay dos espectaculos de mecano...

Uno es a las 12 que se llama "En tu fiesta me colé" y esa una version pekeñita pa niños, sin tragedias y tal, y es mu corta.

Y la otra se llaman " Hoy no me puedo levantar" que es la larga de casi 4 horas k es la k mola de verdad...

Miralo bien, yo desde aki no puedo verlo pork tengo el acceso a algunas paginas cortadas, epro en elcorteingles estaban las entradas

Gracias Makki!

Las entradas por el corte ingles estaban todas vendidas encontrado otras por otra página y eran las últimas dos que quedaban. 105 euros dos entraditas joder! spero que me lo pase bien si no........ jajajaj

La verdad es que no tiene mala pinta aunque hay mucha paja por ahí de dj's
Y pagar 36 al día o 50 pavos los dos días como que no me van a ver el pelo
Interesa ir el viernes en mi humilde opinión

xao!

KaRtMaN said:
Gracias Makki!

Las entradas por el corte ingles estaban todas vendidas encontrado otras por otra página y eran las últimas dos que quedaban. 105 euros dos entraditas joder! spero que me lo pase bien si no........ jajajaj

pues te han salido baratas, pork la segunda vez k fui yo, las entradas me costaron 75€ una persona. Ya te digo k son bastante caras las k tienen mucha visibilidad y pork yo creo k keda poco ya pa k lo kiten... espero k no esteis muy atras k hay un pelin de visibilidad reducida pero hay pantallas arriba en el techo k se puede ver lok no ves por la visibilidad reducida, ya me contaras nene!

Las entradas esas que cojiste es en patio de butacas o sea las mas caras yo encontrado unas que el corte ingles llama club pero no son de las de visibilidad reducida que se paga muxo menos, pero bueno no tengo ni idea donde estaré hasta que no llegue allí ya te comentaré jejeejjej

besukisss

ah las club son buenas... yo las mias son patio butacas k es abajo delante del escenario, estuve en la fila 13 y ahi justo se veia genial, pero el patio butacas detras de la fila 13 es visibilidad reducida...

el club es en la primera planta, asi k lo vereis mas o menos de frente un pelin hacia abajo, estais un pelin mas lejos pero de ahi se ve de puta madre asegurao!!

Back