fiestas space

cary

New Member
Hola a tod@s

toi pensando ir el 12 a 17 de agosto y kiero saber cual es la mejor fiesta entre semana en space, como k ya no voy poder ir al matinee

in bed with space k tipo d musica se pone????

gracias

in bed with space es happy house... no demasiado comercial pero muy divertido, canta la barbara tucker en directo y siempre hay algun saxo o violin ahi en directo, es en la terraza y esta guay, es una fiesta light pork cierra a las 15h pero a mi me gusta mucho.

otra mas salvaje es fake, k es el antiguo after de la troya, k ahora se llama fake, es de house mu bueno, pincha el DJ Oliver y es mu divertido el rollito de la terraza.

Tambien tienes home of la troya, k no he estado pero dicen que esta mu bien...

Y luego esta los viernes casa grande que tambien esta guay, k son los Dj's de Maxima FM, seguro k ponen musicon.

Si te gusta Carl Cox, tienes la sesion de los martes que la pincha enterita el.. y si te gusta gente española sobretodo tienes La Comunidad los viernes ;)

gracias makkinero

a carl cox le conoci ace años cuando yo tenia 13 o 14 años ((soy de londres)) pero la verdad es que no le he visto en años

eso de "happy" house no me suena demasiado bien, que es???

es eso happy= feliz.. es tipo house de contento, musica de feliciano, de saltitos, k tambien puede ser musicón, pero es mas happy k musicon...

no se como explicarlo!

jejejjeje ya creo k no es mi tipo de musica. a mi me gusta un musicon k t da subidon n to el cuerpo ((si m expliko bien????))

sugerencias???

jejejjeje ya creo k no es mi tipo de musica. a mi me gusta un musicon k t da subidon n to el cuerpo ((si m expliko bien????))

sugerencias???
en mi caso eso depende del morao,si solo he bebido puede estar gracioso hacer el tonto un rato pero para otras cosas mejor otros estilos claro.

yo he tenido subidones en in bed with space.

oir a la barbara tucker cantando el "shined on me" es una pasada...

o oir el Rocking music a to trapo con un saxo en directo de fondo es un subidon del kince.. ;) y si encima estas ahi entre cortinas y camitas...

ahroa subidon, matinee.. o fake! aunk creo k en cualkiera puedes encontrar subidones ;)

Yo te recomiendo que te acerques por el circoloco el lunes 13 que ya verás que subidón te entra por el cuerpo...

de 8 o 10 de la mañana a 12 de la noche. Entrada 35€ creo recordar. Lo bueno es que te ponen el sello y puedes entrar y salir cuantas veces quieras.

yo te recomiendo encarecidamente WLS....aunque tambien estuve en la comunidad y lo pase de PM.......
ya te he dicho que tienes que ir 10 dias jejejeje para pillarte el matine o el wls........

mira cary curiosamente el dia 13 de agosto lunes tienes en space (creo ke es el unico lunes del verano ke va a abrir space) una fiesta GOA llamada KISS ME ke empezara a las 8 de la tarde del lunes y acavara a las 6 de la mañana del martes ,no estara abierta la sunset terrace,pero si estaran abiertas la new terrace y la main room (discoteca) estarn los siguientes dj"s :

TERRAZA:

20:00 DIONI SANCHEZ

23:00 WAGON COOKIN (LIVE)

24:00 PETE HERBERT

2:30 SPIRIT CATCHER (LIVE)

3:30 ROBERTO RODRIGUEZ

MAIN ROOM:

12:00 ALVARO CABANA

2:00 GERARDO NIVA

4:00 KIKI

kenovamopallá

pues niña,
kedate unos diitas más ke el 19 tienes la ke será la mejor fiesta de space deste año kon musica electrizante. Se te apuntas, somos 6 chicos de huelva ke estaremos alli del 15 al 22.
No electro, no fun!!!
Jules
msn:
guadianajones@sapo.pt

Hola moreno06:
Me podrías decir donde te has enterado de los horarios?
Me refiero a la hora que pincha cada uno,ya que en las webs de cada fiesta sólo viene la hora de apertura y cierre.
Muchas gracias y un saludo.

HOLA UNDERGROOVE,PUES ME HE ENTERADO EN UNA PAGINA KE SE LLAMA

WWW.TILLLATE.COM DONDE SALIA ANUNCIADA DICHA FIESTA,AUNKE TE

PUEDES FIAR 100%100 DE LOS HORARIOS KE HE PUESTO YA KE LOS RECOGI

DE ESTA PAGINA DONDE SALIA ANUNCIADA LA FIESTA......LA VERDAD KE ES

MUY LLAMATIVO YA KE SPACE "NUNCA" ABRE LOS LUNES,EXCEPTO EL 13 DE

AGOSTO CLARO,CON LA FIESTA "KISS ME" DE GOA.....

Mi recomendación esq vuelvas a ir a ver a Carl Cox, y q vayas a la comunidad, ya que en ambas sesiones hay muuuuuuuuuuucho subidon jejejejejeje. No te arrepentiras.... 8O y te pegaras un buen, buen festival ibizenco.

Back