Fiestas Ibiza 2008

moreno06

New Member
holaaaaa...pues eso ke ya empiezan a salir las fiestas en ibiza para el veranito 2008....pero ke alegria me da empezar a ver ke ya se está preparando la islaaaa!!!!
algunas de las fiestas o posibles fiestas ya se han comentado por este foro....pero pondre todo lo ke se por el momento......

SPACE IBIZA 2008 :

SPACE OPENING PARTY : 01 JUNIO 2008
SPACE CLOSING PARTY : 05 OCTUBRE 2008

WE LOVE SUNDAYS :

OPENING PARTY WE LOVE SUNDAYS : 08 JUNIO 2008
CLOSING PARTY WE LOVE SUNDAYS : 28 SEPTIEMBRE 2008

POSIBLES FIESTAS DE DANNY TENAGLIA SEMANALMENTE Y RESIDENCIA DE FIESTAS GATECRASHER ( TRANCE ) EN SPACE

DC10 IBIZA 2008 :

CIRCOLOCO :

OPENING PARTY CIRCOLOCO : 02 DE JUNIO
CLOSING PARTY CIRCOLOCO : 06 OCTUBRE 2008

AMNESIA IBIZA 2008 :

AMNESIA OPENING PARTY : 07 JUNIO 2008

COCOON :

OPENING PARTY COCOON : 16 JUNIO 2008
CLOSING PARTY COCOON : 22 SEPTIEMBRE 2008

ARMADA :

OPENING PARTY ARMADA : 17 JUNIO 2008
CLOSING PARTY ARMADA : 23 SEPTIEMBRE 2008

ESTE AÑO POR LAS SESSIONES DE ARMADA PASARÁN :

ARMIN VAN BUUREN
MARKUS SHULZ
BENNY BENASSI
MARCO V
ATB
DUBFIRE
PAUL OAKENFOLD
DJ SHAH
JHON O"CALLAGHAN
BLAKE JARREL
SANDER VAN DOORN
NICK WARREN
JENNIFER RENE

CREAM :

OPENING PARTY CREAM : 19 JUNIO 2008
CLOSING PARTY CREAM : 25 SEPTIEMBRE 2008

PAUL VAN DYK :

JUNIO : 19 (OPENING)
JULIO : 3,17,31
AGOSTO : 7,21
SEPTIEMBRE : 4,25 (CLOSING)

MANUMISSION :

OPENING PARTY MANUMISSION : 13 JUNIO 2008
CLOSING PARTY MANUMISSION : 19 SEPTIEMBRE 2008

PEOPLE FROM IBIZA :

OPENING PARTY PEOPLE FROM IBIZA : 21 JUNIO 2008
CLOSING PARTY PEOPLE FROM IBIZA : 20 SEPTIEMBRE 2008

JUICY :

OPENING PARTY JUICY : 06 JULIO 2008
CLOSING PARTY JUICY : 14 SEPTIEMBRE 2008

PACHA IBIZA 2008 :

F***ME I"M FAMOUS :

OPENING PARTY F***ME I"M FAMOUS : 05 JUNIO 2008
CLOSING PARTY F***ME I"M FAMOUS : 25 SEPTIEMBRE 2008

DEFECTED :

OPENING PARTY DEFECTED : 24 JUNIO 2008
CLOSING PARTY DEFECTED : 23 SEPTIEMBRE 2008

PURE PACHA :

OPENING PARTY PURE PACHA : 30 MAYO 2008
CLOSING PARTY PURE PACHA : 19 SEPTIEMBRE 2008

SUBLIMINAL :

OPENING PARTY SUBLIMINAL : 04 JUNIO 2008
CLOSING PARTY SUBLIMINAL : 24 SEPTIEMBRE 2008

BAJA EN LA RESIDENCIA DE PURE PACHA DE PETE TONG,SEGUIRÁN YENDO ARTISTAS COMO STEVE ANGELLO,SEBASTIAN INGROSSO,SANDER KLEINENBERG,AXWELL ENTRE OTROS

PRIVILEGE IBIZA 2008 :

PRIVILEGE OPENING PARTY : 02 JUNIO 2008 .... NO OFICIAL

POSIBLE APARICIÓN DE TIESTO ESTE VERANO POR PRIVILEGE

EDEN IBIZA 2008 :

EDEN OPENING PARTY : 31 MAYO 2008

JUDGEMENT SUNDAYS:

OPENING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 08 JUNIO 2008
CLOSING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 21 SEPTIEMBRE 2008

MONDO LOCO :

OPENING PARTY MONDO LOCO : 17 MAYO 2008
CLOSING PARTY MONDO LOCO : 13 SEPTIEMBRE 2008

WODERLAND :

OPENING PARTY WONDERLAND WITH PETE TONG : 13 JUNIO 2008
CLOSING PARTY WONDERLAND WITH PETE TONG : 26 SEPTIEMBRE 2008

Idem que Montse. A ver si nos enteramos qué van a inventar space y circoloco con la nueva normativa de horarios.

A ver si nos enteramos qué van a inventar space y circoloco con la nueva normativa de horarios.

se rumorea en el apartado ingles de este mismo foro que space abrira a las 12 el opening y los demas dias a las 18h. 8O:!:

Last edited by a moderator:
vamos no me jodas que ya he pagado la casa...ya me has jodido el día y más :twisted:

en el calendario pone que el we love abre a las 8 como siempre. ¿puede ser que los domingos sea la excepción?

Espero que al menos abran a las 12:00 por favor

Dicen que lo a comentado oscar colorado en radio ibiza sonica, pero no a dado mas detalles.
Yo tambien espero que matinee y we love, que son el fin de semana, abran a las 12 o sea la excepción como dice borchx y abran incluso antes.

Yo creo que ellos saben como piensan los clubbers. La matinee como la abran a las 18:00 de la tarde la condenan al fracaso.

Sinceramente creo que los openings se quedarán como están (recordemos que las nuevas ordenanzas permiten "excepciones" que parecen hechas a media para los openings y cierres. Durante el resto de la semana pues no se que se inventarán y tampoco es que me vaya la vida en ello pero ellos más que nadie saben que la matinee la tienen que abrir a las 12.

Yo espero que la matinee la abran de 12 a 21:00 y el circoloco de 12 a....

Si abren a las 18:00 se pierde toda la magia de bailar con la luz del sol que es uno de los alicientes que tiene ibiza.

Estaremos atentos a nuevas noticias.

Por cierto cual es el post donde se habla de esto en el foro inglés?

Entonces hay cosas que no me cuadran, por ejemplo:

Los martes, Carl Cox abre a las 20:00, entonces ¿Diabolika, Carry On o la fiesta que sea este año va a abrir a las 18:00? ¿Desaparece la fiesta de los martes?

Otro ejemplo:

Los miércoles, La Troya, abre a las 0:00 (no estoy seguro cuando abre), el In Bed With Space abre a las 18:00h hay una diferencia de 6 horas...¿cerraran a las 22:00, para abrir a las 0:00? ¿Cuándo limpian? ¿El In Bed With Space a las 21:00 ya de noche?

:evil:Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Entonces hay cosas que no me cuadran, por ejemplo:

Los martes, Carl Cox abre a las 20:00, entonces ¿Diabolika, Carry On o la fiesta que sea este año va a abrir a las 18:00? ¿Desaparece la fiesta de los martes?

Otro ejemplo:

Los miércoles, La Troya, abre a las 0:00 (no estoy seguro cuando abre), el In Bed With Space abre a las 18:00h hay una diferencia de 6 horas...¿cerraran a las 22:00, para abrir a las 0:00? ¿Cuándo limpian? ¿El In Bed With Space a las 21:00 ya de noche?

:evil:Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es una especulación pero creo que si abren a las 18 o las 20 es ya para no cerrar hasta las 6 de la mañana.

pienso igual ke vosotros,una matinée desde las 18:00,no es una matinée,creo ke los responsables de space y matinée group lo saben perfectamente

si el horario minimo permitido son las 12:00 de la mañana...obviamente abriran a dicha hora....el resto de fiestas no sé pero esta deve de ser con un horario matutino...otra cosa....de abrir space la fiesta matinée a las 12:00 ...os imaginais las colas para poder entrar a space ???? yo creo ke de 12:00 a 15:00 por lo menos abria una cola impresionante para poder entrar.....eso tambien supongo ke lo tendrian en cuenta la discoteca paar ke no se formara mucha aglomeración en las entradas a la discoteca....ahora prefiero hacer cola a ke abran a las 18:00
tambien parece logico ke si abren a las 12:00 la fiesta se alargue por lo menos un par de horas mas ke de normal....eso al menos contrarestaria las 4 horas perdidas durante la mañana

por cierto ...si os vais enterando de mas fiestas y dj"s confirmados para este verano ir poniendolossss...jejeejeje

¡Vaya ruina de horarios! Lo habia dicho en otro post y lo vuelvo a repetir en este.

Esta claro que la aplicación de esa ordenanza no es mas que una táctica que van a emplear para cambiar el modelo turistico de Ibiza. Lo venian barruntando desde hace tiempo y poco a poco se va convirtiendo en realidad.

Habra que esperar a ver lo que deciden las instituciones pitiusas el día 3 de marzo, aunque si son las propias discotecas las que directamente estan poniendo ya horarios vespertinos, es porque saben que esa decisión esta mas que tomada.

A mi no me gustan un pelo los horarios europeos que aparte de cortar la fiesta continua, obligan a salir pronto de casa y volver mas ponto aun.

Es un cambio demsiado brusco para mi. Voy a necesitar alternativas....:twisted:

holaaaaa...pues eso ke ya empiezan a salir las fiestas en ibiza para el veranito 2008....pero ke alegria me da empezar a ver ke ya se está preparando la islaaaa!!!!
algunas de las fiestas o posibles fiestas ya se han comentado por este foro....pero pondre todo lo ke se por el momento......

SPACE IBIZA 2008 :

SPACE OPENING PARTY : 01 JUNIO 2008
SPACE CLOSING PARTY : 05 OCTUBRE 2008

WE LOVE SUNDAYS :

OPENING PARTY WE LOVE SUNDAYS : 08 JUNIO 2008
CLOSING PARTY WE LOVE SUNDAYS : 28 SEPTIEMBRE 2008

POSIBLES FIESTAS DE DANNY TENAGLIA SEMANALMENTE Y RESIDENCIA DE FIESTAS GATECRASHER ( TRANCE ) EN SPACE

DC10 IBIZA 2008 :

CIRCOLOCO :

OPENING PARTY CIRCOLOCO : 02 DE JUNIO
CLOSING PARTY CIRCOLOCO : 06 OCTUBRE 2008

AMNESIA IBIZA 2008 :

AMNESIA OPENING PARTY : 07 JUNIO 2008

COCOON :

OPENING PARTY COCOON : 16 JUNIO 2008
CLOSING PARTY COCOON : 22 SEPTIEMBRE 2008

ARMADA :

OPENING PARTY ARMADA : 17 JUNIO 2008
CLOSING PARTY ARMADA : 23 SEPTIEMBRE 2008

ESTE AÑO POR LAS SESSIONES DE ARMADA PASARÁN :

ARMIN VAN BUUREN
MARKUS SHULZ
BENNY BENASSI
MARCO V
ATB
DUBFIRE
PAUL OAKENFOLD
DJ SHAH
JHON O"CALLAGHAN
BLAKE JARREL
SANDER VAN DOORN
NICK WARREN
JENNIFER RENE

CREAM :

OPENING PARTY CREAM : 19 JUNIO 2008
CLOSING PARTY CREAM : 25 SEPTIEMBRE 2008

PAUL VAN DYK :

JUNIO : 19 (OPENING)
JULIO : 3,17,31
AGOSTO : 7,21
SEPTIEMBRE : 4,25 (CLOSING)

MANUMISSION :

OPENING PARTY MANUMISSION : 13 JUNIO 2008
CLOSING PARTY MANUMISSION : 19 SEPTIEMBRE 2008

PEOPLE FROM IBIZA :

OPENING PARTY PEOPLE FROM IBIZA : 21 JUNIO 2008
CLOSING PARTY PEOPLE FROM IBIZA : 20 SEPTIEMBRE 2008

JUICY :

OPENING PARTY JUICY : 06 JULIO 2008
CLOSING PARTY JUICY : 14 SEPTIEMBRE 2008

PACHA IBIZA 2008 :

F***ME I"M FAMOUS :

OPENING PARTY F***ME I"M FAMOUS : 05 JUNIO 2008
CLOSING PARTY F***ME I"M FAMOUS : 25 SEPTIEMBRE 2008

DEFECTED :

OPENING PARTY DEFECTED : 24 JUNIO 2008
CLOSING PARTY DEFECTED : 23 SEPTIEMBRE 2008

PURE PACHA :

OPENING PARTY PURE PACHA : 30 MAYO 2008
CLOSING PARTY PURE PACHA : 19 SEPTIEMBRE 2008

SUBLIMINAL :

OPENING PARTY SUBLIMINAL : 04 JUNIO 2008
CLOSING PARTY SUBLIMINAL : 24 SEPTIEMBRE 2008

BAJA EN LA RESIDENCIA DE PURE PACHA DE PETE TONG,SEGUIRÁN YENDO ARTISTAS COMO STEVE ANGELLO,SEBASTIAN INGROSSO,SANDER KLEINENBERG,AXWELL ENTRE OTROS

PRIVILEGE IBIZA 2008 :

PRIVILEGE OPENING PARTY : 02 JUNIO 2008 .... NO OFICIAL

POSIBLE APARICIÓN DE TIESTO ESTE VERANO POR PRIVILEGE

EDEN IBIZA 2008 :

EDEN OPENING PARTY : 31 MAYO 2008

JUDGEMENT SUNDAYS:

OPENING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 08 JUNIO 2008
CLOSING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 21 SEPTIEMBRE 2008

MONDO LOCO :

OPENING PARTY MONDO LOCO : 17 MAYO 2008
CLOSING PARTY MONDO LOCO : 13 SEPTIEMBRE 2008

WODERLAND :

OPENING PARTY WONDERLAND WITH PETE TONG : 13 JUNIO 2008
CLOSING PARTY WONDERLAND WITH PETE TONG : 26 SEPTIEMBRE 2008

En el calendario de fiestas de esta misma pagina sale q la apertura de we love es el 15 de junio.. y ademas lo confirman ya.. supongo q lo habran cambiado a ultima hora.. saludos!!

sii....es muy posible ke vayan cambiando alguna fecha sobre la marcha...si os enterais de ams cambios...please,ponerlos.... ;) ;) :D :D

la verdad,ke en el calendario de fiestas de esta pagina ya empiezan a salir muchisimos dj"s para las fiestas del 2008....en la opening party de space ya hay confirmados 2 dj"s....ELIO RISO Y PETE TONG......una cosa ke me ha llamado la atención,en las we love sundays aparecen como confirmadas sus fiestas de los domingos,pero el horario ke pone es a partir de las 08:00 A.M ....les tocaran rectificar ?? o abriran a las 08:00 ??

Back