fiestas en ibiza

edgar_op4

New Member
alguien podria decir las fiestas k hay programadas en ibiza del 15 de junio al 22? sobre todo si hay alguna fiesta de la espuma por ahi... graciasss

alguien podria decir las fiestas k hay programadas en ibiza del 15 de junio al 22? sobre todo si hay alguna fiesta de la espuma por ahi... graciasss

Pues quizás todavía es un pelín pronto como para saber el cartel de fiestas... pero en el calendario de fiestas de spotlight, saldrá nada más se sepa... ;)

Ese cartel le estaba esperando como agua de Mayo el de F*** Me I´m Famous 2007 en el pacha de Ibiza esas fechas son correctas?¿ porque unas de mis prioridades para este año 07 es pillar alguna fiesta con el Señor David Guetta.
de todas maneras gracias por la informacion McRackin.

Eso sera para l@s que entienden ingles, l@s que no lo entendemos nos tenemos que conformar con las confirmaciones de los calendarios. No todo el mundo sabe tu idioma...

Bueno yo tampoco hablo ingles, pero con saber los meses y los dias de la semana en ingles ya puedes leer el calendario ;)

Del estilo 13th June : Defected@Pacha etc......

Bueno yo tampoco hablo ingles, pero con saber los meses y los dias de la semana en ingles ya puedes leer el calendario ;)

Del estilo 13th June : Defected@Pacha etc......

Los que no sabemos ingles buscamos en los calendarios, no miramos en el foro ingles a ver que se comenta sobre las fiestas.

La pagina que posteó McRackin http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=35 es una pagina del foro ingles al que solo se le ocurre entrar a la gente que entiende el ingles.

Yo jamas he entrado al foro ingles a buscar ningún tipo de información porque seria perder el tiempo, no entiendo ese idioma, asi que toda la información que puedo tener yo sobre las fiestas es la que se pone en los distntos calendarios de fiestas que existen.

¿Que luego resulta que en los foros ingleses tienen información de primera mano y mas actual que la de los calendarios y que esta escrito de una manera que incluso los no angloparlantes lo pueden entender?

Pues muy bien, me parece genial que algún angloparlante la transmita, pero que no espere que los no angloparlantes entremos en el foro ingles a buscar esa infromación.

Eso es lo que yo he querido transmitir nada mas.

mas o menos saben asi para cuando seran las closing partys?? a mi sobre todo me interesa la de Matinee, la de CircoLoco y la d Space, thanks! ;)

Oye Edgar pues resulta que vamos a coincidir en fechas. Asi que si te enteras de fiestecillas chulas no dudes en contarmelo. Yo estaré del 13 al 22 de Julio. Puedes encontrar mi correo y msn en mi perfil.

Un saludo

Back