fiestas en estas fechas

vikel

New Member
hola que tal? me voy a ibiza la primera semana de octubre, del dia 3 hasta el 11 y me gustaria saber, que fiestas hay el jueves dia 6 y el viernes dia 7, es que en el calendario de fiestas no viene NADA... bueno muchas gracias un saludo.

Pues no se que decirte vikel, yo creo que esa semana lo unico que hay es el cierre de matinee y de space,que son el dia 6 y 7, pero es sabado y domingo, no jueves y viernes (has comprobado que tu calendario sea de este año??, jajajaja ;-) el resto de cierres es en septiembre.

Saludos

y el 8 la de circoloco!!!!!!!!!!!!!!!!

osea que son los tres dias de la ostia, sabado 6, cierre matinee, domingo 7 cierre Space, lunes 8 Cierre Circoloco!!!!

vaya 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!

y el 8 la de circoloco!!!!!!!!!!!!!!!!

osea que son los tres dias de la ostia, sabado 6, cierre matinee, domingo 7 cierre Space, lunes 8 Cierre Circoloco!!!!

vaya 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!
joer que bien, como me gustaria estar alli..... tenía el viaje preparado para ir con una amiga del 5 al 9, y al final se me ha fastidiado todo. Bueno, mala suerte, otro año será... :-(

si Aphrodita, te aseguro que he mirado bien el calendario de este año... ejejje pero es que lo que me resulta extraño, es que el sabado sea el cierre de la matinee, y no haya nada en ibiza por la noche... pero bueno yo creo que algo tiene que haber, alli nos enteraremos y si no pues a descansar esa noche, que nos esperan tres dias muy duros.... por cierto os adelanto, si no lo sabiais, porque en esta pagina no aparece, el cartel del dia 8 del cierre del DC10 (es alucinante... ejejje)

DC10 Closing Party 2007

Luciano + Tania Vulcano + Cirillo + Fabrizio + Clive Henry + Dan Ghenacia + Jose de Divina + Pedro + Andrew Grant + Rene + Rhadoo + System of Survival

gracias!

hola que tal? me voy a ibiza la primera semana de octubre, del dia 3 hasta el 11 y me gustaria saber, que fiestas hay el jueves dia 6 y el viernes dia 7, es que en el calendario de fiestas no viene NADA... bueno muchas gracias un saludo.

Es la gran semana de cierres:

Miercoles - La troya
Jueves - Fake
Sabado - Matinee
Domingo - Space (que no la de WLS que ya fue el finde anterior)
Lunes - Circoloco + afterparty secreta ;)

Last edited by a moderator:
AFTER PARTY SECRETA?!?! no sé lo que será... pero suena de puta madre... jeje me puedes decir de que va? gracias

no tengo mucha idea, solo se que continua la fiesta despues del circoloco en otro sitio secreto que no se suele desvelar hasta ese día...

como será=? supongo k como circoloco ... el donde y el cuando y tal ni idea... nunca he ido a ninguna

el cartel del dia 8 del cierre del DC10 (es alucinante... ejejje)

DC10 Closing Party 2007

Luciano + Tania Vulcano + Cirillo + Fabrizio + Clive Henry + Dan Ghenacia + Jose de Divina + Pedro + Andrew Grant + Rene + Rhadoo + System of Survival

Yo esperaría alguna sorpresa. El año pasado estuve viendo seis horas a Hawtin vs. Villalobos... y eso que no era el cierre.

Back