Fiesta San Juan 23 Junio

juliodiz

New Member
Hola

Alguien me podría orientar del mejor plan para esta noche ?

Cafe mambo y café del mar ? bora-bora ?

Hacen hogueras en todas las playas ? o sitios como el cafe del mar hacen hoguera propia ?

En fin, como es una noche diferente me gustaría algún consejo de gente que la haya vivido allí .

GRACIAAAAAAAS

como te han comentado en el otro hilo que has empezado en inglés, se celebra en el pueblo de sant joan no en bares de playa. el problema es que este año, debido a los recientes incendios en el norte de la isla, será bastante distinto:

el Consistorio y la Comisión de Fiestas de Sant Joan confirmaron ayer que este año no habrá espectáculos con fuego en las fiestas patronales que tendrán lugar a finales de mes. La decisión fue adoptada en señal de duelo hacia los afectados, pues «no es este un año para hacer fuego en las fiestas», afirmó Marí, quien dijo que «la gente está muy sensibilizada con el tema y no es el momento más adecuado». Por ello, aunque habrá los tradicionales foguerons de Sant Joan, estos no se encenderán y tampoco habrá fuegos artificiales.

( http://www.diariodeibiza.es/pitiuse...rma-danos-fuego-son-mayores-creia/486123.html )

Graciasssssssssssssss, pues mira que iba a pasar las fiestas de las hogueras allí... y al final me voy a quedar sin ellas

Back