Pues eso que estoy mirando la pagina de trypfamily y ya esta confirmado que hay una Goa en el space para el dia 13 de agosto es decir lunes. pufffffffffffffffff vaya semanita nos espera mas movidita.
osea, llego el 5 por lo k me pierdo la fiesta de matinee + supermartxe en space el día 4 y em voy el 12 por lo k me pierdo la goa en space! no me lo puedo creer!
Tiene muy buena pinta pero vamos lo del 4 de agosto supermaxte & Matinee @ Space puede ser memorable, vamos quien este ally esas fechas que por nada del mundo se pierda al señor pablo kaponos con todos los crack del Matinee.
Por mi genial, porque contra todo pronostico al final estaré ese finde en la isla, y esa fiesta hará que el ambiente en el circoloco y en el cocoon sea infinitamente mejor.
Una duda que tengo yo: La Supermartxé que se hace los domingos en La Riviera, creo que es así, es gay? Hetero? Friendly?
Es que en el orgullo de este año hubo fiesta conjunta Matinée+Supermartxé que según los asistentes, entre los cuales no me cuento, fué la mejor fiesta de todo el finde del orgullo.
Saludos!
Que yo sepa es una fiesta gay, o como poco gayfriendly... tengo muchos amigos k van y muchos amigos k son relaciones y todo son gays...
Creo que en ibiza hay una fiesta supermartxé cada viernes o algo así me dijo un amigo, aunk yo solo se k el dia 4 va a haber una de matinée + Supermartxe en space..
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.