Fiesta en la playa?

HOMBRE,,, si estan diciendo k en una playa, anochecer no se k no se cuantos... por lo menos en la costa sera, en madrid seguro k no :lol:

ya ya pero me estraña q monten algo gratis! jajaja o algo asi fuera de lo normal en sus locales..igual es aqui en Calella! jajaj

bueno, igual es que se han reformado y ahora son todos hippies y todos al a playa y todo gratis y viva el flower power!

Se me fue la pinza un pco, verdad :oops:

Igual han alquilado toda la playa de BCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hacen pagar 1000€ sin consumición! en su linea vamos jajaja

Siiii es Cafe ole@Atlantida, una fiesta de dia alli qe raro..,cada año celebramos la mona dentro de la discoteca i se puede considerar una fiesta, Atlantida la lleva dsd hace años el cuñado de mi hermana i las fiestas familiares las celebramos alli. A ver si os animais!! este domingo me voy a la island dos semanas ya os contare a la vuelta :twisted:

undo said:
Siiii es Cafe ole@Atlantida, una fiesta de dia alli qe raro..,cada año celebramos la mona dentro de la discoteca i se puede considerar una fiesta, Atlantida la lleva dsd hace años el cuñado de mi hermana i las fiestas familiares las celebramos alli. A ver si os animais!! este domingo me voy a la island dos semanas ya os contare a la vuelta :twisted:

undo tio, cuando he leído lo de la mona dentro de la atlantida he pensado que lo había leído mal :lol:

Mi primer marchón, en la Atlantida, hará como 15 años 8O :D :D

En el periodico ponia q este año era el ultimo de la Atlantida q se les acababa el contrato administrativo o noseke historias....Aunke no hace años ni nada q dicen q van a hacer pisos alli....jajaa Aunke vaya latlantida ya no es lo q era xD

Yo me pegao unos marxones tremendos alli era increible! pero ahora quien va hasta alli sin tomar na pa que no te hagan controles jajajajajaja

Creo que lo de la Atlantida es el 19 y es el Cafe Ole de tarde en la Atlantida y ponen autocares desde la Madame para poder ir.

besusss

Back