fiesta el viernes en amnesia

lemenz

New Member
me podiais decir en ke consiste la fiesta en amnesia el viernes? es algo de Made in Italy, ke tipo de musica y gente va? se llena lo suficiente pa pasarselo bien? solo vamos viernes y sabado, keremos ir a darnos una vuelta por los pubs de san antonio el viernes, despues ir a amnesia, y esta esa fiesta, a la mañana ir a la matinee, luego dormir y a la noxe del sabado fiesta del agua en es paradis, ke me decis?

Hola!
No he ido nunca, pero la música es trance y está la sala llena de italianos, creo que no es aconsejable, antes me iría a cualquier otra fiesta de otra sala que a esa. Otra opción es tomar las copas en S. Antonio, pillar las entradas de Matinée e irte a dormir para ir fresco a Space, que es mucha fiesta ya que puede durar hasta las 7 de la tarde tranquilamente.
Saludos!

no es verdad que la musica por la fiesta "made in italy" es trance. los dj pinchan house y techhouse. este año tienen dj muy buenas por las viernes!

jajaj, sera mu weno el dj, pero es k los italianos son de pesaos!!!! jajajajajajj... y algunos un poco garrulillos.!!!

hay una discoteca italianda k se llama Il Muretto que ha hecho en el pasado algunas fiestas en ibiza... os recomiendo k intenteis conseguir el disco

Il muretto Vol .2 que es una pasada...

cuando dices ke son un poco guarrillos los italianos, te refieres TAMBIEN a las italianas? jejejejejejejejejejejejejej :twisted:

Back