fiesta del agua, fiesta de la espuma

Bambon said:
Fiesta del agua: miércoles y sábados en Es Paradis

Fiesta de la espuma: domingo en Amnesia

como funcionan sueltan el agua o la espuma cada cierto tiempo?
una vez en la noche?
siempre a una determinada hora?
Me habian dicho que no te dejan ir en bañador es cierto?

El agua y la espuma lo empiezan a echar sobre las 4 o 5, una o dos horas antes de que cierren. El resto de la noche es normal. Aviso a navegantes, si te metes en faena, despídetete de los aparatos electrónicos que lleves en el bolsillo y de los billetes... es recomendable o no llevarlos o meterlos en bolsitas de plástico herméticas...

Sí, lo normal es que no te dejen entrar con bañador, toalla y gafas de bucear... tampoco es recomendable que lleves tus mejores pantalones o tu mejor camiseta...

En la web de Es`Paradis pone, "no se permite la entrada en traje de baño pero siempre puedes traer tu bañador y cambiarte antes de q el espectáculo comience" y yo me pregunto; q haces con la ropa? La tienes q esconder por algun rincon de la sala o q? y sobre el calzado, supongo q mejor con tenis q con chanclas por los cristales y los pisotones. q opinais? Gracias

Normalmente en las fiestas de la espuma los vasos son de plástico...
Y cuidadín de no llevas algo que destiña... que te quedarás con el pantalón del color de la camiseta o viceversa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje... si, lo mejor es ir con ropa normal pero de la que no importe que se te fastidie... otra opción es llevar el bañador debajo y dejarle la ropa a algun colega que no se meta en faena, pero tiene más gracia empaparte con ropa normal...
Eso si, siempre es conveniente tener algo para cambiarte o secarte después en el coche!!!

en es paradis, verás muchos limpiadores durante los últimos horas de la fiesta. la pista de baile principal es en la forma de un cuenco así que el agua se llena sin una inundación en el resto de la discoteca

Entonces lo mejor será no llevar tus mejores galas ,calzado q proteja un poco y ropa en el coche para cambiarse y tirar para We Love Space oliendo a tigre .Me queda la pena de no poder ir a la fiesta de la espuma el domingo en amnesia pero bueno algo es algo. En general q os parece la Fiesta del Agua, vale la pena o es perder el tiempo. Ya estuve en fiestas de güiris en BCM y en el Arenal en Mallorca y me lo pasé teta.

Pues si te lo has pasado bien en las fiestas que dices BCM y Arenal, en las de Ibiza te lo pasarás aún mejor, que es aún más a lo grande!!! ;)

wnn670 said:
fiesta del la espuma: miercoles y domingo ?????

Si, ahora ya la han confirmado tambien el miercoles...

Estas fiestas son las más especiales si no tenemos en cuenta el tema musical, que simplemente se limita a acompañar, y merece la pena ir por lo menos alguna vez... Yo creo que la de la espuma de Amnesia es incluso más espectacular que la del agua de Es Paradis...

Back