fiesta del agua - es paradis

tioguille

New Member
Hola! primero quiero agradecerles por toda la informacion que me han dado luego de leer miles y miles de posts. Segundo, la consulta:

Somos 4 chavales (o no tanto, ya casi pisamos los 30) que iremos unos dias a la isla y teniamos pensado ir a la fiesta del agua, quisiera q me dieran vuestra opinion...que que tal es el sitio, si es muy caro (bueno, ya lo se), bueno, un pequeño comentario en general de la fiesta como para ir mentalizandonos hasta julio que es cuando vamos.

Muchas gracias
Guille

vale, tambien estoy viendo q ese mismo dia esta la fiesta de la espuma en amnesia.

Viendo las fotos son todos hombres... no se, tanto hombre desnudo a mi alrededor no suena tentador.

Con cual me quedo??? cuantas dudas!!

Saludos
Guille

Depende de a que fiesta de la espuma vayas.

En amnesia hay dos, una los domingos y una los miercoles que es cuando se celebra la Troya Asesina en la Terraza (cubierta) ! Puede que el miercoles haya mucho mas hombre en la fiesta de la espuma k tias pero no tiene porque. La troya se ha vuelta muy mixta y no es tan gay como antes.

La fiesta del agua, da por hecho k estaras mas rodeado de tias, tb tios, pero todos, o la inmensa mayoria to guiris!.

En la otra quiza sea mas "mediterráneo" y chico trankilo, k el estar rodeado de tios, no pasa nada eh? ;)(

Jjaja, claro q no pasa nada si hay tios, pero ya que voy tirare algun bocado. Entonces es solamente una cuestion estadistica jaja

Tampoco se que tal se comportan los guiris bajo el agua... no es lo mismo un guiri sobrio que un guiri borracho-agresivo.

Vamos el miercoles, asi q estoy entre la troya con espuma incluida y el agua con guiris flotando jaja

Seguramente haya menos tension con la troya... no se, la ultima vez q fui a una fiesta de la espuma aparecio la policia y :spank: ... y no quiero que se repita jaja

Mas que nada es saber el tipo de ambiente en general que hay.

Saludos
Guille

Un apunte. La Troya ya no está en Amnesi, el miercoles todavía no tienen fecha. Ahora esta en Space.

dios miooooooooooo, tienes razon niña!!!

osea k la fiesta y el after en el mismo sitio!!!! jajaja

Troya por la noche en space y Fake (troya after) el jueves por la mañana en space!! !k barbaridad...

y ke, apuestas:.. k haran? cerraran el garito o lo dejaran ya abierto??? O LO HARAN DE CONTINUO BUFFF! K MARAVILLA!!!

jaja, muchos cambios hay:lol: :lol:
mi hermano q tb es un Ibiza fan va todos los años con sus amigos y van a made in italy los viernes en Amnesia, en un principio está fiesta estaba en el calendario y la quitaron, pero ahora en la pagina oficial de made in Italy vuelven a decir que estarán en Amnesia los viernes, no se como acabará esto.
En fin, mi hermano hace, como cada año, 2 viajes a Ibiza. Uno de 3 días con sus hermanas y otro con sus amigos. Luego nosotras, Apo y yo nos vamos con otros amigos 7 días a Formentera, la pobre Lucía vuelve a Mallorca a trabajar, pero claro ella ya habra hecho otro viaje con su novio a alguna montaña:D :D . No veo el momento.

Vaya rollo eso de las fiestas.. Bien de cambios!! No me entero de na Jajajaa...
De aqui a q yo vaya las fiestas esas ya no existen existiran otras :cry: ...

hombre, normalmente una vez puesto el line-up ya no cambian las fiestas a no ser k pase algo realmente malo!!!!

pero raro me parece k no haya manumission este año... mu raro

aunk tb es cierto k por lo menos cuando fui yo el año pasao, manumission fue un cuadro brutal!!! horrible, no de gente, sino de muscia. un rollo total. y eso k hace dos años fue espectacular

He leido por ahi que la fiesta de Manumission la van a hacer los viernes en Privilege junto con otra que tenian los mismos promotores que era algo asi como Ibiza Rocks...

Yo en mi primer año en Ibiza fui a la fiesta del agua y a la de la espuma, pero porque me daba igual que pinchara Paul van Dyck que DJ El Fary... ahora que estoy un poco más puesto en el tema, no perdería una noche en ninguna de estas dos fiestas por ver a algun DJ bueno...

Pero eso si, como experiencias, siempre es recomendable ir una vez en la vida a cada una si esas noches no hay ninguna opción mejor. Además, como las churris no estan tan pendientes del David Guetta de turno, siempre es más facil "meter bocado"... jejeje...:lol: :lol: :lol:

La fiesta de la espuma con la troya esta en la web de amnesia, por eso supuse que estaria. Pero la idea es tirar bocado a todo lo que se mueva, si toca DJ el Fary mejor que me se las canciones de cuando compre un cassette en una gasolinera de carretera en Cuenca.

Bueno, a riesgo de ser atacado por los gurus musicales, yo de musica electronica no se nada :oops: , asi q voy al ataque femenino... porfa!! a donde voy!! help me help me!!!

Saludos
Guille

tioguille said:
Pero la idea es tirar bocado a todo lo que se mueva

hombres y mujeres? sea lo k sea lo k se mueva a tu alrededor ?? :lol: :lol: :lol: pork si tas bueno, yo me pongo a tiro!!!! jajajaja, es broma!!! k yo toy mu casau ;) y kiero mucho a mi estebancin

Los mejores sitios, a mi entender, para entablar "relaciones sociales" son el Bora Bora, los garitos del puerto de Ibiza, las playas...

Luego siempre estara el rollito discotecas, aunque en Ibiza al haber tantos DJs buenos, la gente suele estar bastante pendiente del DJ (nunca hay que decir no al "amor", pero si pago 40€ para entrar en una disco, tendre que hacerle algo de caso algo a la musica, porque si no, con ese dinero me voy a otro tipo de sitios donde hay más posibilidades de triunfar....:lol: )
De todas formas, en los after de Space y en Circoloco, con eso de ser a la luz del dia, siempre suele haber más buenrollismo en general...

Bueno, estoy medio deacuerdo contigo.

Conozco bastante peña, del rollito gay de aki de madrid, k van toooodos los años a ibiza, (las llamo las perpetuas), y te puedo asegurar k se van a un discoteca no precisamente por la musica, asi k en su caso SI pagan solo por la caza, pork lo k van es a ponerse hasta el culito de todo y a pillar cacho. No todos, pero la gran mayoria. Pork es lo k veo siempre aki en amdrid en el space of sound k no es precisamente barato, y la gente va a eso, fiesta, pedo, y zorrerio ;)

madre santa yo no mentero de ná! como se nota k soy pardilla,,,cuando son las fiestas esas del agua y la espuma??????!!!!!!!!!yo kiero irrrrr.mirare el calendario a ver si coinciden en mis fechas,,,voy de jueves a martes

Back